ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/16, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Acabo de flashear el ultimo TWRP y me he quedado sin recovery, ahora se queda en Fastboot mode started :S
Pues lo tuyo ya no es normal. No te puedo ayudar en eso porque lo desconozco. Lee los hilos de recuperar bricks porque tiene pinta de eso. Suerte y verás como consigues arreglarlo una vez localices el problema y la solución.
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/16, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues lo tuyo ya no es normal. No te puedo ayudar en eso porque lo desconozco. Lee los hilos de recuperar bricks porque tiene pinta de eso. Suerte y verás como consigues arreglarlo una vez localices el problema y la solución.
No se que hacer, he encontrado un tutorial para solucionar lo del fastboot pero el movil no hace lo que el tio quiere, no se conecta al pc...

La cuestión es que es cosa del recovery, el sistema si "inicia". Digo "inicia" porque inicia con los fallos que dije antes que hace imposible hacer nada.

Si alguien me lee y sabe que debo hacer por favor una ayudita!
Viejo 13/04/16, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Sí. Además la batería dura más. Me esta dando buenos ciclos de consumos. Yo lo tengo en modo eficiencia y uso greenify en modo agresivo. No noto que disminuya el rendimiento y me parece que ayuda en gastar menos batería.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
La bateria es impresionante lo q dura. La camara me parecio muy buena. Nose si tanto como la original cuando pones hdr pero me gusta el reduccion de ojos rojos y la velocidad de captura. Quisiera poder poner el teclado de lg recien instale uno de g3 por recovery y no funciono. Se me hace complicadisimo acoatumbrarne a otro teclado nuevo. Desp todo lo demas excelente eh !!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que hacer, he encontrado un tutorial para solucionar lo del fastboot pero el movil no hace lo que el tio quiere, no se conecta al pc...

La cuestión es que es cosa del recovery, el sistema si "inicia". Digo "inicia" porque inicia con los fallos que dije antes que hace imposible hacer nada.

Todo esto t paso cuando elejiste e instalaste las gaps ? Se t reinicio?
Porque instalaste esas gaps de aroma.
Cuando instalaste las gaps al finalizar la instalacion de las gaps apretaste reboot now ? O fuiste de nuevo al recovery y hiciste wipes correspondientes?

Viejo 13/04/16, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
Todo esto t paso cuando elejiste e instalaste las gaps ? Se t reinicio?
Porque instalaste esas gaps de aroma.
Cuando instalaste las gaps al finalizar la instalacion de las gaps apretaste reboot now ? O fuiste de nuevo al recovery y hiciste wipes correspondientes?

De primeras se me inició el sistema sin instalar nada, luego lo instalé y empezaron los problemas.

Tras eso intenté borrar todo pero el recovery no me dejaba borrar toda la memoria, aun asi volví a instalar todo y no funcionaba.

Entonces decidí actualizar primero el recovery por si era un problema de recovery y se fue a la puta el recovery.

Hace un segundo tenia un movil con SO que no funciona pero sin recovery.

Acabo de solucionar lo del recovery, ahora tengo recovery stock android pero no SO

Así que voy a empezar a ver tutoriales otra vez para meterle TWRP e intentar por septuagesimavez consecutiva instalar CM13, que espero que vaya bien porque llevo casi todo el dia!!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no podes cargarle un firmware stock con lg suite? O hay una aplicacion de lg q es de emergencia e instala y repara. El otro dia repare un celu asi q esraba muerto

Viejo 13/04/16, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
rostrannn rostrannn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola,
Tengo un problema con el que ya llevo unos 4 meses y no consigo resolverlo, a ver si alguien puede echarme un cable...

No puedo ejecutar niguna rom AOSP, ni CM13, ni Bliss, ni AICP...ni nada.... solo roms basadas en stock. y eso que he intentado absolutamente todo... es decir, instalaciones desde tot, desde KDZ, respetando el bootloader LP, cambiandolo por el bootloader de CAF, varias versiones de TWRP, siempre con wipes por tos laos, cambiando el orden de instalacion de las cosas, unas veces, bootstack antes que la rom de turno y despues.... y siempre me pasa lo mismo, todas las instalaciones son correctas pero me encuentro con bootloop no en el logo de LG sino en el logo de la rom, ya sea CM13, AICP, Cdroid, Bliss, etc.... de hecho, como me di por vencido empezar a buscar roms basadas en stock porque son las unicas que me arrancan, por ejemplo evomagix, cloudy o por ejemplo H-rom y en esta última me di cuenta de una cosa, segun la instalación recomendaba cambiar las particiones de ext4 a f2fs para mejorar rendimiento y a mi si lo hago me da problemas y no se me instala, tiene que ser en ext4, cuando nadie con esta rom tiene este problema....pues me ha saltado un poco la liebre de si esto de las particiones es el origen de todos mis problemas, he pensado si hay algo raro en ellas que ni siquiera una instalación TOT o KDZ consigue reparar..... ¿existe algún modo por ejemplo por adb que haga una especie de formateo de bajo nivel donde deje digamos a "cero" todos los sectores de la memoria interna? Vamos, como si saliese de fabrica antes de que le inyecten el firmware.... porque no me explico esto que me esta pasando. He leido que hay casos donde mi d802 podría ser un d800 o d801 camuflado y de ahi los problemas porque no instalaba la rom correcta, pero no... ya lo he comprobado y es un d802 original, coincide el imei con el nº de serie y lo he abierto por dentro y todo coincide.

¿Como es posible que ninguna AOSP me arranque y las de stock si? Como he comentado antes he realizado instalaciones desde cero en tot partiendo de JB, actualizando a KK, despues LP y despues intenta rel paso a MM... y ahi me quedo. KDZ la misma historia..

A ver si ha alguien se le ocurre algo que no haya probado o no sé...
Gracias !
Viejo 13/04/16, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo

Ante todo calma, si entra en la rom no esta brickeado, solo un poco jodido, tienes varias opciones, autorec no se si funcionara desde cm pero con flashify deberia funcionarte, es instalarlo y bajarte la imagen del twrp, busca la del twrp 2.8.7.3 bumped que nos vale para esto y flaseala desde flashify, tambien podrias ver como meter el cmrecovery desde la rom que para salir del paso nos valdria, estoy de viaje y no te puedo poner enlaces, pero si alguien puede pasarle la imagen del twrp y el flashify ya lo tendrias. Animo

Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Ante todo calma, si entra en la rom no esta brickeado, solo un poco jodido, tienes varias opciones, autorec no se si funcionara desde cm pero con flashify deberia funcionarte, es instalarlo y bajarte la imagen del twrp, busca la del twrp 2.8.7.3 bumped que nos vale para esto y flaseala desde flashify, tambien podrias ver como meter el cmrecovery desde la rom que para salir del paso nos valdria, estoy de viaje y no te puedo poner enlaces, pero si alguien puede pasarle la imagen del twrp y el flashify ya lo tendrias. Animo

Gracias, pero el problema era que aunque iniciara la rom era imposible utilizarla, por lo que he usado el metodo adb para restaurar desde fastboot, y ahora tengo recovery stock pero no SO...

Estoy intentando flashear desde modo download pero tampoco lo consigo
Viejo 13/04/16, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora he conseguido instalar CM13 por adb, pero claro, sin Gapps... y además ahora no me entra en recovery. Me voy a pegar un tiro!

Alguien sabe como puedo forzar la entrada al recovery? por download mode no puedo hacer nada..

Última edición por yelicone Día 13/04/16 a las 20:37:19.
Viejo 13/04/16, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora he conseguido instalar CM13 por adb, pero claro, sin Gapps... y además ahora no me entra en recovery. Me voy a pegar un tiro!

Alguien sabe como puedo forzar la entrada al recovery? por download mode no puedo hacer nada..
Ya tienes una cm usable? Genial, autorec lollipop o flashify y palante

Viejo 13/04/16, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tienes una cm usable? Genial, autorec lollipop o flashify y palante

El problema es que no tengo Gapps, es decir no tengo play store. Puedo usar estas apps sin eso?
Viejo 13/04/16, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
...

Última edición por Asturiano13 Día 13/04/16 a las 21:40:51. Razón: Borrar comentario
Viejo 13/04/16, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no tengo Gapps, es decir no tengo play store. Puedo usar estas apps sin eso?
Sí, descárgate el apk

Viejo 13/04/16, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Sí, descárgate el apk

Eso he hecho, algunas dan problemas por ello.

Esta me esta dando problemas porque ahora dice que no soy root. SuperSu no puede actualizar binarios...
Viejo 13/04/16, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso he hecho, algunas dan problemas por ello.

Esta me esta dando problemas porque ahora dice que no soy root. SuperSu no puede actualizar binarios...
Pasa de supersu, tienes superuser, activalo desde opciones de desarrollo, se llama acceso administrativo creo

Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasa de supersu, tienes superuser, activalo desde opciones de desarrollo, se llama acceso administrativo creo

No funciona... el movil se comporta como si no fuera root...
Viejo 13/04/16, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Superuser es el root
En número de compilación pulsa varias veces. Atrás, opciones desarrollador y ahí lo tienes.
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/16, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que activar el permiso root. Para ello en las opciones de desarrollador, en "Acceso administrativo" seleccionas "Aplicaciones y ADB". A partir de ahí ya eres root.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturiano13 su comentario:

Viejo 13/04/16, 23:47:16
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Va de lujo. No te lo pienses, la última nightly. Y si puedes formatear data y caché a f2fs antes de instalar te irá mejor. Detrás lo explicamos. Con una instalación de 0 sería mejor y más rápido.
eso de f2fs que es?? atras donde, he leido y no encuentro... mas o menos como lo instalo??, mandame un rar con las herramientas que te han funcionado bien para hacerlo es que si busco y no es la cago jajaaj estoy en 5.0.2 V30d
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /