Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/16, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
ORBEKA ORBEKA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Simyo
Buenas tardes,

Siento reflotar este tema pero uso mucho oruxmaps y desde que tengo el móvil me pasaba lo de cerrarse la app a los 45 min +- (protegida, candadito y todos los sacramentos).
Me puse a buscar en el foro y encontré este tema y su posible solución, que uso desde entonces. Habré salido 5 o 6 veces con la mtb desde entonces y me ha guardado correctamente 2 rutas, el resto siempre se ha parado, unas veces a los 45min, otras a la hora y pico, ...

Habéis encontrado solución? Os sirve lo de bloquear con orux en pantalla?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cierra todas las aplicaciones, incluido whatsapp, y suerte. A mi me falla asi un 20% de las veces. Es cuestion de suerte. Es lo que hay, con el android anterior iba perfecto.... a ver con marsmallow
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Cierra todas las aplicaciones, incluido whatsapp, y suerte. A mi me falla asi un 20% de las veces. Es cuestion de suerte. Es lo que hay, con el android anterior iba perfecto.... a ver con marsmallow
Este domingo ha grabado 3h 25minutos. No consigo entender la razón de dejar de grabar...

CIRANO, lo de cerrar todas las aplicaciones, con el cuadradito?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que estamos, os cuento.

También me pasa que cada vez que dejo Orux grabando me pone que la memoria del móvil está llena, etc..., miro la memoria y efectivamente aparece llena, pero no es cierto, tengo unos 4 gb libres antes de grabar con orux, y por tanto después. Reinicio móvil y ya aparece correcto el asunto de la memoria.

Brujas?

PD: Se me olvidaba deciros que incluso no me deja grabar el track (o lo que haya grabado) porque no tiene memoria libre...

Última edición por ORBEKA Día 14/04/16 a las 10:27:52. Razón: información
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 11:47:51
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

No se ni entiendo el.problema, sospecho de la gestión interna de aplicaciones/memoria del emui.

Ultimamente he observado algo curioso; cuando la aplicacion falla grabando una ruta, si reinicio el telefono la aplicacion se abre sola en cuanto meto el pin, como intentando recuperarse del fallo. Si no reinicio el movil, al abrir la aplicacion tambien arranca intentando recuperarse del fallo, por eso sospecho de emui y del candadito.

Ultimamente estoy probando a no bloquear con candado porque creo que es lo que hace que cuando falla se quede atascada la app.

En fin, una tortura, un pedazo de movil con 3gb blablabla y andamos asi. Tengo compañeros de ruta con moviles samsung basicos de regalo de operadora que graban toda l a ruta sin rechistar......
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
No se ni entiendo el.problema, sospecho de la gestión interna de aplicaciones/memoria del emui.

Ultimamente he observado algo curioso; cuando la aplicacion falla grabando una ruta, si reinicio el telefono la aplicacion se abre sola en cuanto meto el pin, como intentando recuperarse del fallo. Si no reinicio el movil, al abrir la aplicacion tambien arranca intentando recuperarse del fallo, por eso sospecho de emui y del candadito.

Ultimamente estoy probando a no bloquear con candado porque creo que es lo que hace que cuando falla se quede atascada la app.

En fin, una tortura, un pedazo de movil con 3gb blablabla y andamos asi. Tengo compañeros de ruta con moviles samsung basicos de regalo de operadora que graban toda l a ruta sin rechistar......
Y yo con mi viejo y "cutre" sony xperia las grababa también sin problema (dando mal los desniveles acumulados y con muy corta duración de batería).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 19:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /