Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Problema con oruxmaps

Hola de nuevo,

el teléfono no me funciona bien con oruxmpas, a ver si los que controléis este programa me podéis ayudar.

El problema es que deja de grabar la ruta a los 40-45 minutos más o menos, al principio pensé que era por llevar deshabilitado "datos siempre" y usar posicionamiento preciso (gps, wifi y datos), pero es que hoy me ha hecho lo mismo en modo avión y con posicionamiento sólo en gps. Cuando llego a casa me encuentro con la ruta grabada (y con precisión todo hay que decirlo) hasta el minuto 45, desde donde hay una línea recta hasta el punto de destino, casi una hora después. Es decir que no ha grabado nada desde el minuto 45 y ha unido el ultimo punto grabado con el del final.

No soy novato con el programa y es la primera vez que me pasa esto en un Android.

¿alguna idea?

Última edición por CIRANO Día 02/12/15 a las 23:37:20.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
leon333 leon333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Pues si, me pasa exactamente lo mismo, me parece que los 45 minutos es desde que se apaga la pantalla, probaré modificando la configuración.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
bigcarlitos bigcarlitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 L02 Versión china
Tu operador: Orange
Desde que tengo este móvil no he utilizado el orux, aunque sí Strava bastante a menudo y nunca me ha fallado. Tiene que ser tema de configuración,o quizás tendrás que configurar la aplicación como"confiable".
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se lo que pasa......

En modo batería inteligente se el Honor se pasa por el forro las aplicaciones que estén marcadas como protegidas, a los 40-45 minutos desde que se apaga la pantalla cierra todas las aplicaciones y el oruxmpas deja de grabar.

La solución: poner el teléfono en modo "rendimiento" en Ajustes-Ahorro de energía, así no cierra aplicaciones como el Oruxmpas.

Cuanto más trasteo con el teléfono menos me gusta la personalización de Huawei sobre el control de la batería y gestión de aplicaciones en segundo plano, es más, estoy convencido que el retraso en las notificaciones está relacionado con esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Buenos días.

Cuando vi este hilo abierto, me dejó descolocado y vi peligrar la futura compra del Honor 6. Ya que para mi es bastante importante la aplicación "Oruxmap" y es una de las exigencias que tengo a la hora de comprar un terminal (Un buen funcionamiento del GPS). Mi móvil actual (Bq Aquaris 5) es pésimo en este apartado y más de una vez he tenido errores de 100 m.

¿Podéis confirmar el origen del problema? ¿Habéis podido arreglar el corte de grabación de la aplicación? ¿Aguanta bien travesías de 6 a 8 horas? Muchas gracias, espero que CIRANO tenga razón y la solución esté en el "modo rendimiento". Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

WarloWorld, el corte se soluciona habilitando el modo rendimiento, asi oruxmaps trabaja sin interrupciones.

En cuanto al gps... es una bala, abres el oruxmaps y ya estas posicionado al instante. El track grabado es preciso aunque solo lo he probado por ahora en rutas por carretera en bicicleta.

En cuanto haga una salida de monte realmente podre opinar sobre la precision del track.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
leon333 leon333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Te confirmo todo lo que dice Cirano, el gps es el mejor que he tenido, y pasan de la decena.

En modo rendimiento se soluciona el problema del cierre de la aplicación, yo no lo tenia detectado porque habitualmento grabo desde el coche con la pantalla encendida.

En cuanto al error, hoy he grabado con la cartografia del topohispania, y el máximo error que he detectado es de unos 20 metros, se ha de hacer zoom para verlo, lo normal es que la clave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Pues muchísimas gracias por comprobarlo y responder tan rápido.

Yo uso bastante Oruxmap para hacer rutas de senderismo y con mi actual móvil Bq no hay manera de grabar una ruta en condiciones; y subirlas a Wikiloc imposible, ya que me saltan picos a cientos de kilómetros, la altitud brilla por su ausencia y la precisión es pésima (cosas que pasan cuando usas un procesador Mediatek).

Estaba pensando comprar un LG G2, pero con ese terminal puedes jugar a la lotería y tienes un 50% de probabilidades de que te toque uno con el GPS defectuoso y tengas que acudir a Bricomanía. Por eso finalmente me he decantado por el Honor 6. Y ya veo que estáis contentos con él y el GPS es bueno.

Me imagino que con Endomondo irá bien también. A ver si se populariza su venta y pronto veamos accesorios para bicicleta, etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mediatek....... como sufri para que me funcionase un gps en mi zopo, y aun asi....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rescato yo mismo este tema que había dado por solucionado.....

Desde la instalación de lollipop el teléfono cierra Oruxmaps a los 45 minutos y deja de grabar la ruta. En kitkat lo había solucionado poniendo la batería en modo "rendimiento" pero ahora con lollipop ese modo no existe, lo he probado en modo "normal" que entiendo es el equivalente.

Por supuesto la aplicación esta protegida, etc. etc.

¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿nadie?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Prueba con lo que comentaron para whatsapp. Abre la aplicacion, pulsa el botón cuadrado de multitarea y desliza la imagen de la app hacia abajo, saldrá un candado.
A ver si hay suerte

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 08:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero tampoco, eso también esta probado

Última edición por CIRANO Día 10/11/15 a las 12:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco me funciona tras instalar lollipop el strava, a los 45 minutos lo cierra. Ya le puedo poner el candado, proteger la aplicación o hacer el pino puente, cierra la aplicación y punto.

Con la versión anterior no cerraba ni oruxmaps ni strava, estoy harto del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tras dar muchas vueltas parece que he dado con una solución, si confirmo que funciona lo pondré aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya me he dado por vencido. La única solucion que encuentro es dejar la pantalla encendida.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bigcarlitos Ver Mensaje
Yo ya me he dado por vencido. La única solucion que encuentro es dejar la pantalla encendida.
Creo que ya lo conseguí, prueba esto y me cuentas; por supuesto oruxmaps protegida como app en segundo plano, y batería en modo normal, ademas del candadito (esto ultimo no es relevante pero por si acaso).

Arrancas la grabación del track y bloquea con orux en pantalla, este es el quid del asunto, si bloqueas con otra app en pantalla como whatsapp, gmail, telefono o cualquiera que no sea orux, se cierra a los 45 minutos +-

Pruebalo por favor y me comentas si asi te funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probaré en mis próximas salidas en bici.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que así no cierra la aplicación, lo he probado en rutas largas este fin de semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/15, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento parece que funciona. Ya nos ha costado, jeje. Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 13:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /