|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu graciassssssss!!!!
Y yo que me quería ir ahora que viene lo bueno!!! Muchas gracias @Crispy1975 !!! ![]() Como bien dices ahora es cuando te va a llegar la lluvia de compras. No te conozco, pero la has clavado. Enhorabuena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que me encanta el trato con la gente y me pasaría hoooooooooooras hablando y hablando y hablando y... jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas Estaría bien que te quedaras por aquí y contases novedades cuando las haya. Eso o hacer otro hilo de alguien totalmente ajeno para poder seguir por ahí.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas sabemos algo del pro? Hay precios? fecha estimada de disponibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas sabemos algo del pro? Hay precios? fecha estimada de disponibilidad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borrad este mensaje
Última edición por agussm Día 14/04/16 a las 15:39:15. Razón: quiero borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca y en este caso no sólo la tienda ha cumplido si no que el servicio y atención al cliente es de absoluta confianza. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no puede ser de xiaomi.eu: http://xiaomi.eu/community/threads/m...-eu-rom.30855
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no puede ser de xiaomi.eu: http://xiaomi.eu/community/threads/m...-eu-rom.30855
![]() No entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido las roms de xiaomi.eu no son las roms oficiales, dudo que venga de fábrica con una rom no oficial, a no ser que el proveedor de Merkagangas las instale antes de enviarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video que a colgado el usuario que habrio este hilo,se ve claramente como el terminal que recibe esta sin plastificar y con el cristal templado dentro de la caja del movil.
Yo no digo que este manipulado por parte del proveedor,que quede claro,pero bien es cierto que Xiaomi envia los terminales plastificados. Esto no es ningun ataque a Merkagangas o a su proveedor....por favorque quede claro. Simplemente es una apreciacion de un detalle,solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video que a colgado el usuario que habrio este hilo,se ve claramente como el terminal que recibe esta sin plastificar y con el cristal templado dentro de la caja del movil.
Yo no digo que este manipulado por parte del proveedor,que quede claro,pero bien es cierto que Xiaomi envia los terminales plastificados. Esto no es ningun ataque a Merkagangas o a su proveedor....por favorque quede claro. Simplemente es una apreciacion de un detalle,solo eso. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu no es oficial. Aunque desde su foro se pueda acceder a la global o a la oficial, estas no son sus ROMs cocinadas, que para el MI5 no existen todavía porque, como el administrador reconoce, no disponen del terminal para poder desarrollar la ROM. Salvo que yo me haya perdido algo, que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de estas dos existen roms NO oficiales como las de xiaomi.eu o miui.es. Algunas tiendas mandan el movil con una rom NO oficial instalada para dar mejor soporte a ciertos idiomas si las roms oficiales no lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y esas dos tanto la global como la china son oficiales.
Aparte de estas dos existen roms NO oficiales como las de xiaomi.eu o miui.es. Algunas tiendas mandan el movil con una rom NO oficial instalada para dar mejor soporte a ciertos idiomas si las roms oficiales no lo hacen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no... Seguro que la acaban haciendo...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |