|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con Maite, mande un mail y no tardo nada en contestarme. Me pidió el telefono y hemos hablado un par de veces. Para mi un 10 en atención al cliente. He de decir que no he comprado nada porque el que quiero yo esta carisimo y como le explique a ella no tengo ninguna prisa en comprar y pagar un sobreprecio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo además otra tienda online, desde hace un par de años pero de otro sector y si la sabes mover y tienes tiempo para dedicarle es una buena alternativa que además dependiendo del sector (si quieres o no tener stock, porque en muchos casos no es necesario) comporta una inversión muy muy pequeña... lo que te cuesta un dominio y un hosting básicamente, luego está claro que si autónomos, que si iva, etc etc etc, pero se supone que si pagas iva es porque lo vendes jajajaja Yo personalmente te animo a ello, a veces pensamos que las cosas son más complicadas de lo que realmente lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos alejamos del tema queremos stock del prooooo yaaaaa jolinnnnn .
Jejeje cada uno barre para su casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he leido por algún sitio, me da a mi que la version pro no existe, son los padres.
Hablando enserio la semana pasada Merkagangas alimentó aún mas el hype, esperemos que sean de verdad días y no semanas lo que se va a tardar en empezar a servir. |
|
|
||||
|
||||
yo voy transmitiendo lo que me va diciendo el proveedor. En el caso de los de 64gb en negro cumplió, me dijo la semana pasada "unos días" y desde ayer mismo ya están disponibles...Ojalá sea el caso del Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Si q cumplio con las fechas....pero con esos precios, como si no lo hubiern sacado. La verdad q me parece una broma la diferencia entre las versiones blancas y negras. Ya no tanto por el dinero, sino por principios, no voy a pagar esa diferencia solo por el color, ni que fueran moviles diferentes.
Pd: he leido q las próximas semanas xiaomi sacara remesas centrandose en el color negro, a ver si habiendo mucho mas stock se empiezan a equiparar los precios con el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q cumplio con las fechas....pero con esos precios, como si no lo hubiern sacado. La verdad q me parece una broma la diferencia entre las versiones blancas y negras. Ya no tanto por el dinero, sino por principios, no voy a pagar esa diferencia solo por el color, ni que fueran moviles diferentes.
Pd: he leido q las próximas semanas xiaomi sacara remesas centrandose en el color negro, a ver si habiendo mucho mas stock se empiezan a equiparar los precios con el blanco. ![]() Es muy probable que si eso pasa la versión en negro comience a bajar. Sería lo lógico vamos. Con respecto a la diferencia de precios entre diferentes colores estoy totalmente de acuerdo contigo. Y además cabrea! |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: he leido q las próximas semanas xiaomi sacara remesas centrandose en el color negro, a ver si habiendo mucho mas stock se empiezan a equiparar los precios con el blanco. ![]() Pd: Estaría bien crear un hilo informativo en el que se informe sobre las remesas de Xiaomi, así más o menos sabría uno cuando se estabilizaría el stock. Pd2: A mí @merkagangas me ha hecho un trato excelente, respondiendo muy muy pronto y de forma muy correcta. Creo que a estas alturas debemos ir dejado de lado lo de no fiarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la versión negra también te refieres al Pro? Lo digo por el proveedor, que no creo que cumplea lo de tenerlos esta semana.
Pd: Estaría bien crear un hilo informativo en el que se informe sobre las remesas de Xiaomi, así más o menos sabría uno cuando se estabilizaría el stock. Pd2: A mí @merkagangas me ha hecho un trato excelente, respondiendo muy muy pronto y de forma muy correcta. Creo que a estas alturas debemos ir dejado de lado lo de no fiarse... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borrad
Última edición por agussm Día 14/04/16 a las 15:39:53. Razón: quiero borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
TL;DR: Merkagangas me ha dado el mejor servicio que he recibido en una tienda online en la vida. Compre el dia 5, y he recibido el dia 13 (habría sido el 12 en un caso normal). Os recomiendo la tienda al 100%.
------------------------------------------------------------------------- Buenas, en ningun caso pensaba que este tema generaría tanto follon. Lo cree simplemente para resolver un par de dudas rápidas y decidir si hacer o no la compra, pero parece que entre chulos, interesados, expectantes, y amenazados, esto se ha llenado mas de lo esperado. Siento no haber contestado a alusiones hacia mi, no le he vuelto a prestar atención al tema desde mi última publicación en la página 1. ![]() No obstante, tal y como dije, hice el pago el mismo dia 5 por la noche (a las 22h aprox, horas a las que no hay tienda online que te procese pedidos). Mayte me proceso el pedido al momento, y a partir de ahí hemos hablado via WhatsApp cada dia. Probablemente he sido el cliente mas cabron que tendrá en su vida. Se que lo soy. Pero ella también ha sido la comercial que mejor servicio me ha dado de todas las compras online que he hecho en los últimos 10 años. No son pocas. Por tanto, y viendo cómo ha ido todo, no voy a hacer otra cosa que recomendar esta tienda al 100%. El miércoles 6 le enviaron el correo los chinos diciendo que se había enviado el pedido. Yo me puse pesado, pero no tuve número de seguimiento hasta el viernes 8. Hubo varios problemas aquí, por parte de los chinos. El jueves nos dieron un numero que no funcionó hasta el viernes, solo para ver que ese número no era el correcto de mi pedido, sino otro de otro pedido que se había hecho 2 días antes. Mayte descubrió que el mio lo tenia desde el jueves, pero asignado a otro pedido. Una vez con el numero bueno, vimos que el pedido no había salido aún. O si mas no, DHL no lo mostraba. El caso es que hasta el Lunes no se actualizo la info, indicando que había salido el mismo Lunes. Todo esto lo podéis ver en las imagenes adjuntas del seguimiento. ![]() Además, la brillantez china se equivocó en enviar a mi casa, y enviaron a la tienda. Imaginaos mi contento y mis nervios. ![]() El caso es que salió el Lunes, y el Martes estaba en Alicante. El envío fue increiblemente rapido. Mayte por su parte, me confirmó que el mismo dia lo reenviaria hacia mi, y asi fue. Lo podéis ver en este otro seguimiento. ![]() Por tanto, lo he recibido hoy miércoles. Mas contento que todo. No puedo tener absolutamente ninguna queja del servicio. Ha habido problemas, todos en China y con el envío de DHL. No obstante, nada grave, y finalmente en un tiempo mas que razonable y mejorando por mucho el de otras tiendas. ----------------------------------------------------------------------------------- Para los incrédulos, para los desconfiados, para los estúpidos y para los trolls. Aquí os dejo un pequeño video que he hecho hace un rato especialmente para vosotros: No me quedaré por el hilo mucho tiempo. Aprovechad para hacerme alguna pregunta si lo necesitáis, o enviadme un PM. Me voy a disfrutar de mi compra. Saludos a todos y mil gracias a Mayte. ![]() PD: Una vez mas, disculpad la ortografia, tengo layout de UK sin acentos. Lo que pilla Chome bien, y lo demas sangre para vuestro hojos. Edit 1: Por alguna razón, el video da error. Dejo el link. Última edición por Chaoscontrol Día 13/04/16 a las 17:58:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chaoscontrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Chaoscontrol todo perfecto pero el vídeo no se ve. Jajaja yo he reservado el Mi5Pro y el trato que he tenido ha sido excelente, es lo único que puedo decir.
edit: ya se ve, se estaria procesando |
|
|
||||
|
||||
|
@Chaoscontrol todo perfecto pero el vídeo no se ve. Jajaja yo he reservado el Mi5Pro y el trato que he tenido ha sido excelente, es lo único que puedo decir.
![]() Puede que YouTube esté haciendo tonterias aun, lo he subido hace poco. Si sigue pasando luego lo reviso. |
|
|
||||
|
||||
|
No has sido nada cabrón, ansioso sí, pero totalmente justificado jajajajaja Ahora a disfrutarlo!!! @ailwor ves como sí lo teníamos en multi?? si le hubieras dado los 400€ a un indigente simplemente hubieras hecho una gran obra benéfica y un acto muy bonito, pero te hubieras quedado sin móvil jijijijijij Aunque tengo que decirte que agradezco tu cambio de actitud y tu trato durante estos días ![]() Gracias chicos a todos los que nos habéis dado un voto de confianza y nos habéis apoyado a pesar de no haber todavía pruebas que demostraran nada a nuestro favor. Pienso que ahora ya debería retirarme de este hilo, pues el cometido ya ha llegado a su fin. Si tenéis cualquier duda, necesitáis cualquier información o lo que sea sabéis dónde me podéis encontrar!! Aquí en el foro, en el chat, en el correo, por teléfono y hasta por wallapop! jajajajajajajajaja Ha sido un placer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@ailwor ves como sí lo teníamos en multi?? si le hubieras dado los 400€ a un indigente simplemente hubieras hecho una gran obra benéfica y un acto muy bonito, pero te hubieras quedado sin móvil jijijijijij Aunque tengo que decirte que agradezco tu cambio de actitud y tu trato durante estos días
![]() ![]() ![]() ![]() Todo cierto! Ahora solo falta que se bajen de la burra un poco los de xiaomi con el color negro! Y tendrás otro cliente mas! (de los muchos que seguro que has ganado en estos días) Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas Estaría bien que te quedaras por aquí y contases novedades cuando las haya. Eso o hacer otro hilo de alguien totalmente ajeno para poder seguir por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno...
no he posteado antes ya que no he podido. ![]() Ya llegó el pepinazo Como veréis es multilenguaje ![]() Muchas gracias Maite de Merkagangas por todo, sois geniales. ![]() Os paso unas fotitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me quería ir ahora que viene lo bueno!!! Muchas gracias @Crispy1975 !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom trae? Es de xiaomi. Eu o es una modificada por los proveedores que trabajan con merkagangas? Sabéis si ya trae el Bootloader desbloqueado?
|