|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola javierville! Yo lo hice así para pasar de la b190 de orange a la b170 libre.Bajete GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe, luego descomprime la carpeta rar y dentro esta la carpeta dload.
mete la carpeta dload a la sd externa y apaga el teléfono y una vez apagado mantienes botón de volumen + y - y power hasta que vibre y sueltas y comenzara ha instalar. P.D: acuerdate de hacer lo de la carpeta custom borra el contenido que hay en la carpeta dload de tu sd y mete el archivo que hay en la carpeta custom,en la carpeta dload que tienes en la sd repite la operacion anterior (mantienes botón de volumen + y - y power hasta que vibre y sueltas y comenzara ha instalar) ![]() -¿ si lo hago desde la opción local ocurre algo? -¿puede salir el archivo corrupto si hago todo el procedimiento de descarga y de transferir el archivo a la tarjeta sd? -al introducir la tarjeta sd me dice que puede que afecte al rendimiento del dispositivo y que deberia de ser de clase 10 ¿puede influir esto para la instalacion de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te debería dar problema pero si vete pensando en comprar una clase 10, y puedes hacerlo desde local sin problema.
Enviado desde mi Pepino P8 Black |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por despejarme las dudas, ya te contare luego. La verdad es que , me habia echado atras porque lei en un post que se habia brickeado un p8 por actualizar descomprimiendo un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pepino P8 Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido genial. Gracias por todo, pero al instalar el custom me ha dado error en el factory reset pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b190 con operador wom (chile) eh tratado de todas formas instalar cualquier versión para poder pasar a 6.0 ... si sabes que puedo hacer te lo agradecería mucha saludos !!! Pd: he intentado todos los métodos y todos con el mismo resultado de la foto a mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He cambiado la rom b190 de orange a la b170 libre y actualizado a la b200 libre cambiando el custom y noto que la cobertura es mas floja, tenia algo de temor para hacerlo y me ha pasado lo que me temia
Última edición por sebastaxi Día 13/04/16 a las 14:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, tengo la b191 de vodafone, intento bajar a la b170 y error desde el primer momento y lo mismo si intento bajar a la b120. He intentado por método local y los tres botones. Leyendo el foro debería salir, pero no. Alguna sugerencia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llego saber que despues de quitar la rom de orange me iba gastar tanta bateria y encima empeorar la cobertura me hubiera quedado con la de orange que fallo el.mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Da un error al final de la instalacion de la B132 y de la B170 y, también, cuando se hace un factory reset... HASTA QUE SE INSTALA el /CUSTOM/UPDATE.APP que viene en la B170 Para estar seguro que todo ha ido bien, basta hacer un factory reset DESPUES de haber instalado el /CUSTOM/UPDATE.APP No tiene que dar ningun error. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar ahora la B321a (Marshmallow). Hacer el debranding de un smartphone nunca ha sido algo negativo, sino todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues la verdad que con la rom 190 orange me iba mejor la bateria y la cobertura me pillaba mas y la rom que mencionas dicen que tiene muchos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene algún problema con los datos móviles, a mi me pasa que funcionan sólo con ciertas aplicaciones y así le cambie los permisos etc etc no agarra con los datos, por ejemplo youtube no me anda con datos móviles.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo soy movistar y tengo la b200 tengo ke descargarme la b170 haciendo downgrade, o puedo meter el UPDATE de la b200 LIBRE y ya está? Me estoy haciendo un poco el lio, hace que no flasheo moviles desde hace 3 años...
Yo quiero hacer debranding de la b200 que es la que me gusta, y luego hacer root! Ya aprobecho y os pregunto que version me recomendais para descargar (si no es mucho preguntar) Gracias de antemano! EDIT: Si esque cuando decis que no leemos... jajaja, ya me he enterado, que quieras que no, a las 4 de la mañana el cerebro no está muy ágil
Última edición por kash120 Día 28/04/16 a las 16:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pase de la b200 a la b317 sin usar eso del custom.
Luego de que me diera error en la instalación restaure de fabrica y todo bien. Mi pregunta es, es necesario flashear el custom ahora que ya estoy en la b317,? Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b190 con operador wom (chile) eh tratado de todas formas instalar cualquier versión para poder pasar a 6.0 ... si sabes que puedo hacer te lo agradecería mucha saludos !!! Pd: he intentado todos los métodos y todos con el mismo resultado de la foto a mas arriba
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde consigo la GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe?
He puesto en SAN GOOGLE y salir salen, pero de sitios un poco raros. Algun link de confianza por aqui por favor? Gracias. Edito: Ya lo he localizado unas paginas mas atras. Gracias Última edición por ang11 Día 02/06/16 a las 20:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un P8 con la b194 de vodafone y me gustaria que me dieran algun consejo sobre que puedo hacer para cambiarle a la rom libre, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|