|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 3 y me quedo con el S7 por todo, y no noto que la pantalla sea mas pequeña, si no pones el otro movil al lado no notas nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flipado leyendo el hilo. El odio que tenéis hacia Apple algunos es enfermizo. Tengo ahora mismo un 6s plus de 64 gb y mañana me llega un s7 edge. Abre tenido más móviles que muchos de los que habéis posteado aquí y no me caso con ninguna marca pero no por ello odio a ninguna, algunos odiáis a Apple joder. El 6s plus va PERFECTO y me he pillado el s7 edge porque quiero cambiar un tiempo pero por ahora no vendo el iPhone (espero poder hacerlo) porque no me fío ni de android ni de Samsung. Tuve el nexus 5 e iba perfecto aunque la batería era.... Algunos decís que el iPhone está obsoleto y bueno le hace falta algunas novedades pero de obsoleto nada que el móvil va muy muy fino y hace de todo lo "necesario" en un móvil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
MMP25 !!! Pues siendo objetivo como dices que eres ... si andorid no te convencia y desconfiabas de samsung ... y viniendo de iphone ... me va a gustar , y va a venir muy bien tu opinion a mi y a este post ... para que objetivamente veas con tus propios ojos como realizo samsung su trabajo en este s7 edge , y android que te parece en este modelo ...
espero tu analisis y opinion ....
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||