Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/16, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Sed sinceros S7 o 6s plus

Tengo un iphone 6s plus del cual estoy encantado pero me encanta el diseño del s7 edge.

Lo cambiariais a pelo uno por el otro?

No seas fan boys, a mi no me paga ni samsung ni apple. Les pago yo a ellos.

Gracias.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
totorico totorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo compañero tenía un IPhone 6S plus y no dude en cambiarlo por el 7 edge y acerté de pleno, siempre digo que a los que nos gusta más que llamar o sacar fotos la opción es Android y con este estoy muy contento. Un saludo.
Viejo 08/04/16, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Pues mira sinceramente teniendo iphone 6s plus, esperate unos meses que salga el iphone 7 y sino decide, yo no soy fan boy de ninguno, de hecho he vendido iphone 6 plus para pillarme el galaxy s7 edge porque me encanta el diseño y la verdad que estoy encantado, ya te digo que decidas lo que decidas no te va a defraudar, eso si yo en tu situacion esperaria a la salida del iphone 7 y decides.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
carlos119411 carlos119411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Si te gusta la personalización, poder instalar apps de terceros sin problemas y definitivamente la velocidad, me cambio sin duda eso sí tengo el s7 edge vendo de un s6 edge plus y la verdad la diferencia no es mucho, solo en el apartado de la cámara que este año si la sacaron del estadio con eso, yo tuve el iPhone 6 plus y la verdad no tengo ganas de tener iPhone de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Yo tenía el s6 edge plus y ahora tengo el s7 edge y encantado ..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, para mi gusto el Iphone 6 Plus es exageradamente grande para tener una pantalla de 5,5", saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Si anteriormente ya habías probado Android (que veo que sí, según tus terminales), siendo un gama alta y con ese diseño curvado seguro que te encanta.
Viejo 08/04/16, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
No lo veo mal cambio. Si crees que te puedes adaptar a android vas a hacer un cambio a mejor en pantalla, camara... Ten en cuenta que el 6s pertenece a la anterior generación y que apple nunca se ha caracterizado por ofrecer lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Madre mia que cansinos con este tipo de hilos...
No os cansais nunca?
Ya he visto 5 hilos de "cambiarias tu iPhone modelo X por el S7 Edge?"
Que pesados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 20:42:26
Array

[xs_avatar]
bautigar bautigar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS 4 LTE-A - SGS 3 - LGO 3D
Tu operador: Vodafone
Hombre, a mi los iphone me gustan aunque no he tenido nunca uno, pero vamos el 6s plus es bastante pegote, mas grande y menos pantalla que el galaxy s6 edge plus, yo me lo quitaba de encima sin dudarlo

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Haz el cambio, que no te cuenten. Si te va a gustar pero solo tu sabes hasta donde y si te quedas.

Sino te puedes volver al iPhone. Creo que no es problema para ti.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido el 6 plus y es mucho más tocho que el 7 edge. Pesa 190 gramos vs 152 puede parecer una tonteria pero en la mano entre eso y que al ser mas ancho y cuesta mas de coger la sensación es de bastante mas grande y pesado. Estoy encantado con el s7 edge. No volvería al 6 plus. Me tardaba 3 horas de reloj en cargar. Este no llega a hora y media y con media hora ya casi pasas el dia. Las fotos las hace mejores el s7 edge. La comodidad en la mano y lo bonito que es..? El iphone me gustaba mas en muy poquitas cosas. No me compensa... también he tenido el 6s.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
Jimenez5 Jimenez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Mi hermana tiene el 6S y yo hoy mismo me compre el S7 Edge.
Ya sabeis el resultado, en mi opinion, acerte de pleno

Viejo 09/04/16, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Tengo un iphone 6s plus del cual estoy encantado pero me encanta el diseño del s7 edge.

Gracias.

Si es el plus de 64gb no, a pelo no, que hay mucho listo que escudandose en que el s7 edge es nuevo buscan cambio a pelo, y dentro de 2 meses ves el cambio al reves pero poniendo 100€, sino al tiempo, la diferencia entre ambos es de 150€ en tienda y dentro de 1 mes el edge bajara aun mas.
Yo tengo el 6s plus y si es verdad que cuando vea algun edge a buen precio me lo comprare, pero mientras aguanto que estoy muy contento con el 6s y mas cuando salga jail para la nueva version.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi

Gracias.

yo tb tengo uno como el tuyo y estoy en la conjunta por un edge, el iphone esta muy bien pero le faltan frikadas, que si carga inhalambrica que si resistencia al agua que si conectarle un pen, etc, cual es mejor ?? te lo dire en unos dias
Viejo 09/04/16, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si es el plus de 64gb no, a pelo no, que hay mucho listo que escudandose en que el s7 edge es nuevo buscan cambio a pelo, y dentro de 2 meses ves el cambio al reves pero poniendo 100€, sino al tiempo, la diferencia entre ambos es de 150€ en tienda y dentro de 1 mes el edge bajara aun mas.
Yo tengo el 6s plus y si es verdad que cuando vea algun edge a buen precio me lo comprare, pero mientras aguanto que estoy muy contento con el 6s y mas cuando salga jail para la nueva version.

Es el 64gb. En eso si me fije que cambian a pelo uno nuevo por uno de 6 meses. Pero en tienda el iphone no baja y el s7 ya bajo 150€ desde que salio ( 28 dias).

Creo que me quedo en iphone por que el uso es el esencial (whatsapp face y 4 fotos) y este no me dio ni un problema.

A mi el s7 me gusta mucho pero un iphone es un iphone y un samsung ......

Me como el coco con esto.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Es el 64gb. En eso si me fije que cambian a pelo uno nuevo por uno de 6 meses. Pero en tienda el iphone no baja y el s7 ya bajo 150€ desde que salio ( 28 dias).

Creo que me quedo en iphone por que el uso es el esencial (whatsapp face y 4 fotos) y este no me dio ni un problema.

A ver para el uso que le das cualquiera te vale, ya es cuestion de que te guste un sistema u otro mas.
De todos modos yo estoy en tu caso y esperare al menos hasta verano porque hasta que no se vaya acercando la fecha de salida del iphone 7 aguantara bastante bien el precio y el edge bajara mas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He pasado por el iphone 5, 5s y 6 (no he tenido el 6s). De ahí me pase al galaxy s6 edge, s6 edge+ y ahora el s7 edge plus.

Me cansé del iphone. Iba perfecto, si, pero me cansé de ni siquiera poder toquetear. En el S7 Edge tampoco toqueteo, pero tengo más LIBERTAD.

Por cierto, el tamaño de pantalla importa, el edge+ era 5,7" (al igual que tu 6s plus creo) y estoy contentísimo con las 5,5 de mi s7 edge, mil veces más manejable. 4gb ram y 3600mAh... No hay casi nadie que no quede contento con la batería; por no hablar de la cámara, que finalmente han adelantado a los iphone (mis propias fotos lo corroboran en comparativas )

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo

Un iphone es un iphone,un samsung....... es un samsung y un vaso es un vaso,un plato es un plato....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mierescity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/16, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kur1oso Ver Mensaje
He pasado por el iphone 5, 5s y 6 (no he tenido el 6s). De ahí me pase al galaxy s6 edge, s6 edge+ y ahora el s7 edge plus.

Me cansé del iphone. Iba perfecto, si, pero me cansé de ni siquiera poder toquetear. En el S7 Edge tampoco toqueteo, pero tengo más LIBERTAD.

Por cierto, el tamaño de pantalla importa, el edge+ era 5,7" (al igual que tu 6s plus creo) y estoy contentísimo con las 5,5 de mi s7 edge, mil veces más manejable. 4gb ram y 3600mAh... No hay casi nadie que no quede contento con la batería; por no hablar de la cámara, que finalmente han adelantado a los iphone (mis propias fotos lo corroboran en comparativas )

Saludos.
El iphone plus son 5.5" pero tiene más marcos, por lo que parece que sea uno de 6", lo digo por experiencia, es más ancho y largo, por lo que se hace más incómodo en la mano y en el bolsillo y cómo además pesa bastante más da sensación de ser mucho más tocho.
Las mejora de la cámara del S7 Edge es brutal y cuando dicen con poca luz no se refieren a que tenga que ser de noche que es lo que yo pensaba, cualquier foto en interiores se ve muchísimo mejor en el S7, en exteriores a plena luz del sol ya más o menos se iguala, pero ahora me doy cuenta la cantidad de fotos que se hacen en interiores.
Tampoco soy Fanboy ni de uno ni de otro, del Iphone me gusta más como se ve la pantalla, los blancos y los colores en general, en el S7 están demasiado subidos los colores para mi gusto, ahora lo llevo en modo básico para corregir un poco esto. También me gusta más la fluidez de todo, es rarísimo que una aplicación se cuelgue o se cierre, ni lags ni historias, en el s7 no he notado lags, en general va muy bien, pero notas que muchas aplicaciones que bajas no van del todo finas, esto en Apple pasa menos, pero lo típico, hay muchas menos cosas que tocar sin Jailbreak, y ya hace muchas versiones de IOS que no sacan Jail. Los tiempos de carga de batería para mí son importantes, la comodidad de la carga inalámbrica me encanta, la tranquilidad de que el niño me coja el móvil y se le pueda caer un vaso de agua encima mientras come y juega con él, la comodidad en la mano y en el bolsillo, el peso, , la cámara... Por todo esto estoy contento con el cambio al S7, no dependo de las limitaciones de Itunes, no me quedo corto con la capacidad que haya comprado, ya tuve que vender un iphone de 16gb porque ya no me servía para nada. La batería está igualada con el 6s plus, me duraba más o menos lo mismo y no hay que tocar tantas cosas para alargar la duración.
He tenido Iphone 4, 5, 5s, 6, 6s y 6s plus y de Android S4, S6 Edge, Nexus 5, Note 4 y ahora el S7 Edge, así que creo que puedo compararlos bastante, los 3 anteriores Android me los vendía en menos de 1 mes por un motivo o por otro, con este ya llevo 1 mes y estoy encantado, el primer cambio de Apple a Android que no me arrepiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 18:10:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /