|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa una cosa curiosa cada vez que lo reinicio, me cambia el teclado al nativo (tengo SwiftKey) y me pierde la cuenta de Twitter. Ahora tengo la 7.2.2 pero con la 7.1.8 también lo hacía.
Os pasa a alguno mas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué se me queda el reproductor de música abierto en la cortina y no puedo cerrarlo aunque reinicie. Global estable 7.2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Po es un rollo si bajas cortina para hacer algo y le das al play suena la música
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la estable global y todo bien hasta 6 o 7 horas después que he encendido el móvil y veo que me pide el móvil. No sé si se había reiniciado o directamente se había bloqueado., pero ¿a alguien le suena esto y conoce alguna solución? la verdad que puede ser un fastidio si esperas una llamada y no estás pendiente del móvil cada por tres a ver si está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la estable global y todo bien hasta 6 o 7 horas después que he encendido el móvil y veo que me pide el móvil. No sé si se había reiniciado o directamente se había bloqueado., pero ¿a alguien le suena esto y conoce alguna solución? la verdad que puede ser un fastidio si esperas una llamada y no estás pendiente del móvil cada por tres a ver si está bien.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalé la global 7.1.8 siguiendo los tutoriales y luego se me actualizó vía OTA a la 7.2.3. y tengo un problema al configurar el APN de Euskaltel. Por defecto me aparece uno de Orange (normal pq Euskaltel usa su red) y no lo puedo ni modificar ni agregar uno nuevo, cada vez que modifico el existente cambiando los datos, al guardar me desaparece, y si añado uno nuevo, guardó, me vuelve a la pantalla anterior y no me aparece, por lo que me es imposible configurar correctamente APN y no tengo datos móviles. A alguno más le pasa?? Entiendo que la solución será cambiar la ROM. Que opináis? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que uso el teclado, me sale un icono en la barra de notificaciones de cambio de teclado. No se puede ocultar de ninguna manera.
Si clico en el, me da la opcion de cambiar de teclado de Google a dictado de voz (no tengo más teclados). Sabéis como hacer que no aparezca esta notifacion?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que uso el teclado, me sale un icono en la barra de notificaciones de cambio de teclado. No se puede ocultar de ninguna manera.
Si clico en el, me da la opcion de cambiar de teclado de Google a dictado de voz (no tengo más teclados). Sabéis como hacer que no aparezca esta notifacion?. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el modo avión y vuelvo a quitarlo, no me pide pin de la sim. Con lo que no pilla cobertura.
Tengo que reiniciar para que pida pin, y me lo pide en dos ocasiones. A alguien mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me está volviendo loco... Sólo tengo datos y cobertura con 4G, si fuerzo el móvil o baja la cobertura a 3G o 2G se pierde la cobertura. Tengo Yoigo y he probado todo lo que s me ha ocurrido... A alguien le ha pasado?
Edito: no puedo ni llamar ni recibir llamada tampoco, ni siquiera en 4g Edito 2: he probado con otra tarjeta de jazztel y tampoco, es como que le falta la conexión GSM... Lo más raro es que a nadie le ha pasado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Saterro Día 16/04/16 a las 11:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien con retraso en el sonido al llamar?, me explico, cuando llamas a alguien y descuelgan tardan un par de segundos en escucharte, lo mismo cuando se descuelga desde el RN3pro.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me está volviendo loco... Sólo tengo datos y cobertura con 4G, si fuerzo el móvil o baja la cobertura a 3G o 2G se pierde la cobertura. Tengo Yoigo y he probado todo lo que s me ha ocurrido... A alguien le ha pasado?
Edito: no puedo ni llamar ni recibir llamada tampoco, ni siquiera en 4g Edito 2: he probado con otra tarjeta de jazztel y tampoco, es como que le falta la conexión GSM... Lo más raro es que a nadie le ha pasado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si tengo es otro problema. El paso de WiFi a datos. Algunas veces. No siempre. Cuando estoy en casa con WiFi, después de unas cuantas horas salgo de casa y cuando miro estoy sin datos. No pasa de WiFi a datos. Tengo que reiniciar el móvil para que coja los datos. O modo avión quitar y poner.
A alguien más le pasa??? Solución ???? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si tengo es otro problema. El paso de WiFi a datos. Algunas veces. No siempre. Cuando estoy en casa con WiFi, después de unas cuantas horas salgo de casa y cuando miro estoy sin datos. No pasa de WiFi a datos. Tengo que reiniciar el móvil para que coja los datos. O modo avión quitar y poner.
A alguien más le pasa??? Solución ???? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |