Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/16, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
viquez viquez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola gente, llevo 4 días con el bicho, mi anterior es un note 2, de momento todo bien, salvo que no puedo compartir enlaces en wasapp, a alguien le ha pasado? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/16, 08:21:17
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por viquez Ver Mensaje
Hola gente, llevo 4 días con el bicho, mi anterior es un note 2, de momento todo bien, salvo que no puedo compartir enlaces en wasapp, a alguien le ha pasado? Un saludo.
Hola yo con los enlaces tengo tb problemas, cuando pincho en ellos por ejemplo de Youtube no me pregunta y los abre con el explorador, y lo mismo con otras aplicaciones.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 08:26:14
Array

[xs_avatar]
classman classman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Black Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spirit0807 Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s,

Después de 3 años con mi Samsung Galaxy S3 y de buscar mucho un móvil para cambiarmelo ya que ultimamente se me cuelga muchisimo, me decidí a comprarme el Redmi Note 3 Pro (os he ido leyendo mucho en el foro). Lo compré el 16 de marzo en Fantacy via Aliexpress y me llegó este viernes pero cual fue mi decepción al abrirlo y que me pida una contraseña de puntos que el vendedor de dice que ellos no han puesto y que no consigo eliminar de ninguna manera, por lo que no lo puedo utilizar. A alguien más le ha pasado? Alguien del foro me puede echar un cable a cómo puedo eliminar el bloqueo??
Muchas gracias a tod@s
Prueba con todos 0 (Ceros) creo que son 5...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011

Creo que he descubierto un "bug", el móvil formatea la sd en Fat, con lo cuál los archivos mayores de 4GB..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/16, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como se configura para usar el control remoto, es decir mando a distancia de la tv
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
Hola, acabo de detecta un problema con el BT. Lo he vinculado en mi coche perfectamente pero en el de mi mujer me ha sido imposible. El coche lo detecta y el teléfono detecta al coche pero a la hora de vincular nada de nada. Me dado cuenta q en el RMN3P cuando le doy a vincular durante medio segundo aparece una ventana para introducir el código de vinculación, pero automáticamente se cierra sola, apenas da tiempo de verla, y luego sale el mensaje que el código es incorrecto. Pq se cierra sola la ventana?? Alguien ha tenido algún problema similar???
Alguna idea??
Saludos al Foro.

Hola veo q ha ningún compi le ha pasado algo parecido con el BT. Lanzó otra pregunta sabéis q es lo q puede hacer q la ventana q pide el código de emparejamiento se cierre sola en menos de un segundo???

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 07:27:52
Array

[xs_avatar]
bimbollo bimbollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2

Yo, en un Parrot, tuve que borrar los dispositivos vinculados anteriormente, poque no admite más de cinco en memoria. Si además el manos libres ya tiene un tiempo, es posible que tengas que actualizar el software
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bimbollo Ver Mensaje
Yo, en un Parrot, tuve que borrar los dispositivos vinculados anteriormente, poque no admite más de cinco en memoria. Si además el manos libres ya tiene un tiempo, es posible que tengas que actualizar el software
Gracias por tu respuesta.

Sólo tengo 1 vinculado, y el coche es un C3 de los nuevos. El problema viene porque me cierra la ventana para poder meter el código de emparejamiento.
No tengo ni idea.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade
A alguien le pasa que algunas aplicaciones de VR le van como con lag? He intentado configurar el acelerómetro pero sigue sin ir fluido del todo

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos...tengo un problemilla y no doy con la tecla. En progamas como Sportracker, strava, oruxmaps etc cuando pongo a grabar una ruta no me sale el recorrido exacto que he realizado solo aparece el punto de inicio y el punto final y una linea recta q los une. Pensaba q seria de un sola app pero en todas me hace lo mismo. Sabeis porque?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
huilou huilou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe cómo subir el volumen del auricular en las llamadas con el modo ingeniero?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por raser3 Ver Mensaje
Hola a todos...tengo un problemilla y no doy con la tecla. En progamas como Sportracker, strava, oruxmaps etc cuando pongo a grabar una ruta no me sale el recorrido exacto que he realizado solo aparece el punto de inicio y el punto final y una linea recta q los une. Pensaba q seria de un sola app pero en todas me hace lo mismo. Sabeis porque?
Gracias
No he probado todavía, lo miro y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Alguien sabe como se configura para usar el control remoto, es decir mando a distancia de la tv
Es ultra-sencillo. Levantas la aplicación miRemote y seleccionas el tipo de aparato que quieres controlar: TV. Cuando entres te saldrá un listado completo de fabricantes...buscas el de tu TV, lo seleccionas y te pide que realices algunas pulsaciones, para comprobar que el TV responde como debe. Si le vas dando y comprobando que todo va bien, al final te saldrá el TV como un nuevo dispositivo controlable y una interfaz de usuario para controlarlo.

A mi, con un Panasonic de plasma de hace 8 años ya, me ha ido perfectamente (no puedo decir lo mismo con el ampli Marantz, con el que sólo puedo controlar el volumen).

PD: esto te lo digo con la ROM global estable (v.7.1.8), porque con la chinaca traducida por Geekbuying (v.7.1.9.0.0) no me salían ni siquiera los fabricantes de los dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que cuando me debería salir el fabricante no me sale nada

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Es ultra-sencillo. Levantas la aplicación miRemote y seleccionas el tipo de aparato que quieres controlar: TV. Cuando entres te saldrá un listado completo de fabricantes...buscas el de tu TV, lo seleccionas y te pide que realices algunas pulsaciones, para comprobar que el TV responde como debe. Si le vas dando y comprobando que todo va bien, al final te saldrá el TV como un nuevo dispositivo controlable y una interfaz de usuario para controlarlo.

A mi, con un Panasonic de plasma de hace 8 años ya, me ha ido perfectamente (no puedo decir lo mismo con el ampli Marantz, con el que sólo puedo controlar el volumen).

PD: esto te lo digo con la ROM global estable (v.7.1.8), porque con la chinaca traducida por Geekbuying (v.7.1.9.0.0) no me salían ni siquiera los fabricantes de los dispositivos.
Es que yo entro en tv pero no me sale ninguna opción de fabricante

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone que tendré que cambiar la rom

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Se supone que tendré que cambiar la rom

Cambia de apk hay muchas, a mi me pasaba lo mismo busque en Google las más usadas y descargar y todo perfecto.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra

Curioso; con la ROM de igogo me salen los dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
elduduvk66 elduduvk66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Buenas, como se si el el movil esta rooteado? Se puede rootear facilmente?

El caso es que venía precintado y al abrirlo me dejo elegir español en la configuración inicial, ya vienen con la rom global puesta los nuevos xiaomi redmi note 3 pro?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/04/16, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Buenas, me pasa una cosa curiosa cada vez que lo reinicio, me cambia el teclado al nativo (tengo SwiftKey) y me pierde la cuenta de Twitter. Ahora tengo la 7.2.2 pero con la 7.1.8 también lo hacía.

Os pasa a alguno mas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /