|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo 4 días con el bicho, mi anterior es un note 2, de momento todo bien, salvo que no puedo compartir enlaces en wasapp, a alguien le ha pasado? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s,
Después de 3 años con mi Samsung Galaxy S3 y de buscar mucho un móvil para cambiarmelo ya que ultimamente se me cuelga muchisimo, me decidí a comprarme el Redmi Note 3 Pro (os he ido leyendo mucho en el foro). Lo compré el 16 de marzo en Fantacy via Aliexpress y me llegó este viernes pero cual fue mi decepción al abrirlo y que me pida una contraseña de puntos que el vendedor de dice que ellos no han puesto y que no consigo eliminar de ninguna manera, por lo que no lo puedo utilizar. A alguien más le ha pasado? Alguien del foro me puede echar un cable a cómo puedo eliminar el bloqueo?? Muchas gracias a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de detecta un problema con el BT. Lo he vinculado en mi coche perfectamente pero en el de mi mujer me ha sido imposible. El coche lo detecta y el teléfono detecta al coche pero a la hora de vincular nada de nada. Me dado cuenta q en el RMN3P cuando le doy a vincular durante medio segundo aparece una ventana para introducir el código de vinculación, pero automáticamente se cierra sola, apenas da tiempo de verla, y luego sale el mensaje que el código es incorrecto. Pq se cierra sola la ventana?? Alguien ha tenido algún problema similar???
Alguna idea?? Saludos al Foro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en un Parrot, tuve que borrar los dispositivos vinculados anteriormente, poque no admite más de cinco en memoria. Si además el manos libres ya tiene un tiempo, es posible que tengas que actualizar el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo 1 vinculado, y el coche es un C3 de los nuevos. El problema viene porque me cierra la ventana para poder meter el código de emparejamiento. No tengo ni idea. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que algunas aplicaciones de VR le van como con lag? He intentado configurar el acelerómetro pero sigue sin ir fluido del todo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...tengo un problemilla y no doy con la tecla. En progamas como Sportracker, strava, oruxmaps etc cuando pongo a grabar una ruta no me sale el recorrido exacto que he realizado solo aparece el punto de inicio y el punto final y una linea recta q los une. Pensaba q seria de un sola app pero en todas me hace lo mismo. Sabeis porque?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo subir el volumen del auricular en las llamadas con el modo ingeniero?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...tengo un problemilla y no doy con la tecla. En progamas como Sportracker, strava, oruxmaps etc cuando pongo a grabar una ruta no me sale el recorrido exacto que he realizado solo aparece el punto de inicio y el punto final y una linea recta q los une. Pensaba q seria de un sola app pero en todas me hace lo mismo. Sabeis porque?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con un Panasonic de plasma de hace 8 años ya, me ha ido perfectamente (no puedo decir lo mismo con el ampli Marantz, con el que sólo puedo controlar el volumen). PD: esto te lo digo con la ROM global estable (v.7.1.8), porque con la chinaca traducida por Geekbuying (v.7.1.9.0.0) no me salían ni siquiera los fabricantes de los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando me debería salir el fabricante no me sale nada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es ultra-sencillo. Levantas la aplicación miRemote y seleccionas el tipo de aparato que quieres controlar: TV. Cuando entres te saldrá un listado completo de fabricantes...buscas el de tu TV, lo seleccionas y te pide que realices algunas pulsaciones, para comprobar que el TV responde como debe. Si le vas dando y comprobando que todo va bien, al final te saldrá el TV como un nuevo dispositivo controlable y una interfaz de usuario para controlarlo.
A mi, con un Panasonic de plasma de hace 8 años ya, me ha ido perfectamente (no puedo decir lo mismo con el ampli Marantz, con el que sólo puedo controlar el volumen). PD: esto te lo digo con la ROM global estable (v.7.1.8), porque con la chinaca traducida por Geekbuying (v.7.1.9.0.0) no me salían ni siquiera los fabricantes de los dispositivos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es ultra-sencillo. Levantas la aplicación miRemote y seleccionas el tipo de aparato que quieres controlar: TV. Cuando entres te saldrá un listado completo de fabricantes...buscas el de tu TV, lo seleccionas y te pide que realices algunas pulsaciones, para comprobar que el TV responde como debe. Si le vas dando y comprobando que todo va bien, al final te saldrá el TV como un nuevo dispositivo controlable y una interfaz de usuario para controlarlo.
A mi, con un Panasonic de plasma de hace 8 años ya, me ha ido perfectamente (no puedo decir lo mismo con el ampli Marantz, con el que sólo puedo controlar el volumen). PD: esto te lo digo con la ROM global estable (v.7.1.8), porque con la chinaca traducida por Geekbuying (v.7.1.9.0.0) no me salían ni siquiera los fabricantes de los dispositivos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con un Panasonic de plasma de hace 8 años ya, me ha ido perfectamente (no puedo decir lo mismo con el ampli Marantz, con el que sólo puedo controlar el volumen). PD: esto te lo digo con la ROM global estable (v.7.1.8), porque con la chinaca traducida por Geekbuying (v.7.1.9.0.0) no me salían ni siquiera los fabricantes de los dispositivos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se si el el movil esta rooteado? Se puede rootear facilmente?
El caso es que venía precintado y al abrirlo me dejo elegir español en la configuración inicial, ya vienen con la rom global puesta los nuevos xiaomi redmi note 3 pro? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa una cosa curiosa cada vez que lo reinicio, me cambia el teclado al nativo (tengo SwiftKey) y me pierde la cuenta de Twitter. Ahora tengo la 7.2.2 pero con la 7.1.8 también lo hacía.
Os pasa a alguno mas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |