|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer, está interesada.
Hablo con ella esta noche. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa...he intentado comprar el movil con 2 tarjetas de credito diferentes y no he podido.Lo he intentado varias veces y creo que se ha bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probarlo...y si no hare una transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la garantía. Creo que estas cláusulas se puede considerar abusivas e incluso ilegales...
Según se indica en la Ley de Garantías Española, en CEACCU y en FACUA : Cita:3)El consumidor tiene derecho a que la reparación o sustitución sea gratuita, incluyendo todos los gastos necesarios para que el producto sea conforme a lo contratado. Es decir, tanto los materiales, como la mano de obra, como los gastos de envío o de desplazamiento deben ser gratuitos durante el periodo de garantía legal.
4) Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor sigue respondiendo de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Por ejemplo, si la batería de un teléfono móvil ha sido reparada una semana antes de que se cumplan los dos años de garantía legal, y ésta vuelve a fallar por el mismo motivo dos semanas después, la batería (no el resto del teléfono) aun estará cubierta por la garantía, ya que no han finalizado esos seis meses posteriores a la reparación. 5) Tanto la reparación como la sustitución dan lugar a la suspensión de la garantía mientras el consumidor se ve privado del producto. La suspensión empieza desde que el consumidor entrega el producto para su reparación o sustitución y finaliza en el momento que el producto le es nuevamente entregado al consumidor. Si, por ejemplo, se entrega al vendedor para su reparación una radio y ésta permanece en su poder diez días, una garantía legal que debía finalizar el 15 de diciembre del 2010, finalizará el 25 de diciembre de ese mismo año. 6) Cuando la reparación o la sustitución no se hubiere llevado a cabo en un plazo razonable, o no sean exigibles por ser objetivamente imposibles o desproporcionadas, el consumidor tiene derecho a la rebaja del precio o la resolución del contrato (devolviendo el producto y recuperando el dinero que se pagó por el). No obstante, cuando la falta de conformidad del producto sea de escasa importancia, no podrá exigirse la resolución del contrato. ![]() http://i.imgur.com/fAUFUjs.jpg ![]() http://i.imgur.com/TFfWrFf.jpg ![]() Me parece que cobrar los gastos de envío como dicen, es ilegal. Última edición por josemsanchezb Día 13/04/16 a las 21:33:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco ha podido por el 4G. Xupadino a ver si puedes contactar con la tienda mañana y se lo comentas.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la garantía. Creo que estas cláusulas se puede considerar abusivas e incluso ilegales...
Según se indica en la Ley de Garantías Española, en CEACCU y en FACUA : Y esto es lo que dice Mediaelectrónica: http://imgur.com/fAUFUjs http://imgur.com/TFfWrFf Así que me parece que compraré, y si se ponen chulos o me sucede algo con ellos y su 'garantía' recurriré a OCU o Facua. Pero me parece que eso que dicen es ilegal. ![]() 1.- Si envias el movil en pesimo estado (mal empaquetado, sin ningun tipo de proteccion) y se rompe en el transporte, ¿Que culpa tiene la tienda? 2.- Los gastos de envio de IDA a cargo del comprador. El de vuelta a cargo de la tienda. Sobre esto, no sabria decirte... 3.- Supongo que si no pueden arreglarlo, por que sea tema del fabricante, deberan de enviarlo a China, con todo lo que ello conlleva (tiempo de esperas) por eso dan un movil de sustitucion 4.- Ellos te dejan un movil TOTALMENTE GRATUITO para TU disfrute, que menos que pagar los gastos de envio ¿no? Y si ESTE movil te lo cargas, se lo come la tienda? De ahi esa "penalizacion" Espero que se haya aclarado todo un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de "entender" a la empresa o ponerse en su lado según la empresa. Se trata de que según la ley, todos los gastos incluidos los de envío y recepción tantos de nuestro móvil como del de sustitución deben de ser gratis para el cliente. De no ser así, se considera ILEGAL. Es fácil. Si no cumples la ley la incumples. Pero no es 'entenderlo' y 'conformarnos', tenemos nuestros derechos y principios, si perdemos eso, ¿Qué nos queda entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más 3/32 Gold pedido
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de "entender" a la empresa o ponerse en su lado según la empresa. Se trata de que según la ley, todos los gastos incluidos los de envío y recepción tantos de nuestro móvil como del de sustitución deben de ser gratis para el cliente. De no ser así, se considera ILEGAL. Es fácil. Si no cumples la ley la incumples. Pero no es 'entenderlo' y 'conformarnos', tenemos nuestros derechos y principios, si perdemos eso, ¿Qué nos queda entonces?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pedí uno de 3/32 Negro, no creo que haya problemas, estoy esperandolo con ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Traera la ROM GLOBAL
Viene con las gapps de Google instaladas. Esa versión trae español de América y enseguida salta la actualización ota y se carga una con español de España Y con ota para siempre Encender y disfrutar En la versión que actualmente instalamos (7.1.8.0 a fecha 12/04/16) viene en Español (América), es decir, puedes encontrarte la palabra celular en vez de teléfono en alguna configuración del sistema o en las propias apps. Sin embargo, nada más instalar la ROM y estar conectados a una red Wi-Fi, nos indicará que hay una nueva actualización (7.2.3.0 a fecha 12/04/16). Esta ya trae Español (España). La 7.2.3.0 aun no esta en la pagina oficial, pero ya esta cargada en el sistema ota. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, sí cambias el recovery dejarás de recibir las actualizaciones por ota, pero puedes instalar la de xiaomi.eu pero manualmente desde el twrp. Espero haberme explicado, porque con el cambio de política de xiaomi esta todo más lioso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La global multilenguaje es oficial de xiaomi y por tanto se recibirán las actualizaciones por ota, pero no lleva el twrp y obviamente tampoco root ya que el rooteo se hace desde el twrp y para ello se necesita desbloquear el bootloader.
Eso sí, sí cambias el recovery dejarás de recibir las actualizaciones por ota, pero puedes instalar la de xiaomi.eu pero manualmente desde el twrp. Espero haberme explicado, porque con el cambio de política de xiaomi esta todo más lioso. Saludos ![]() He leído que manipular el software, rom, etc, anularía la garantía, con lo que, mejor no tocar nada. ________________________________________ Si, muchas gracias, te has explicado muy bien. Entonces, en teoría, se podría desbloquear el bootloader desde esta room pidiendo el código a Xiaomi o habría que flashear primero la developer China? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 13/04/16 a las 23:46:37. Razón: Después de ver las condiciones de garantía ... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si la global que lleve es la developer o la estable, imagino que llevará esta última. Según comentan en el foro, se debe hacer con una developer, por ahí hay un vídeo tutorial que lo explica muy bien. Yo no he tenido que hacerlo porque de momento sigo con el mi3 que no lo necesita y poco puedo aportar al respecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino, al final ya está hecho el pedido: ha sido el 1056 y corresponde a un RMNP3 de 3 Gb - 32 Gb.
Mi esposa espera que no haya problemas con: garantía ( 2 años ), color ( NEGRO), ROM ( de origen ) y accesorios a incluir.
[email protected] Última edición por gandarin Día 13/04/16 a las 23:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino, al final ya está hecho el pedido: ha sido el 1056 y corresponde a un RMNP3 de 3 Gb - 32 Gb.
Mi esposa espera que no haya problemas con: garantía ( 2 años ), color ( NEGRO), ROM ( de origen ) y accesorios a incluir. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|