|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MEDIAELECTRONICA
C/ Hernández Mora 1, Galería Comercial (Lidimovil) 30570, Beniaján (Murcia) España |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer, está interesada.
Hablo con ella esta noche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa...he intentado comprar el movil con 2 tarjetas de credito diferentes y no he podido.Lo he intentado varias veces y creo que se ha bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probarlo...y si no hare una transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la garantía. Creo que estas cláusulas se puede considerar abusivas e incluso ilegales...
Según se indica en la Ley de Garantías Española, en CEACCU y en FACUA : Cita:
http://i.imgur.com/fAUFUjs.jpg ![]() http://i.imgur.com/TFfWrFf.jpg ![]() Me parece que cobrar los gastos de envío como dicen, es ilegal. Última edición por josemsanchezb Día 13/04/16 a las 21:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco ha podido por el 4G. Xupadino a ver si puedes contactar con la tienda mañana y se lo comentas.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Si envias el movil en pesimo estado (mal empaquetado, sin ningun tipo de proteccion) y se rompe en el transporte, ¿Que culpa tiene la tienda? 2.- Los gastos de envio de IDA a cargo del comprador. El de vuelta a cargo de la tienda. Sobre esto, no sabria decirte... 3.- Supongo que si no pueden arreglarlo, por que sea tema del fabricante, deberan de enviarlo a China, con todo lo que ello conlleva (tiempo de esperas) por eso dan un movil de sustitucion 4.- Ellos te dejan un movil TOTALMENTE GRATUITO para TU disfrute, que menos que pagar los gastos de envio ¿no? Y si ESTE movil te lo cargas, se lo come la tienda? De ahi esa "penalizacion" Espero que se haya aclarado todo un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de "entender" a la empresa o ponerse en su lado según la empresa. Se trata de que según la ley, todos los gastos incluidos los de envío y recepción tantos de nuestro móvil como del de sustitución deben de ser gratis para el cliente. De no ser así, se considera ILEGAL. Es fácil. Si no cumples la ley la incumples. Pero no es 'entenderlo' y 'conformarnos', tenemos nuestros derechos y principios, si perdemos eso, ¿Qué nos queda entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más 3/32 Gold pedido
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta tarde pedí uno de 3/32 Negro, no creo que haya problemas, estoy esperandolo con ansias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, sí cambias el recovery dejarás de recibir las actualizaciones por ota, pero puedes instalar la de xiaomi.eu pero manualmente desde el twrp. Espero haberme explicado, porque con el cambio de política de xiaomi esta todo más lioso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído que manipular el software, rom, etc, anularía la garantía, con lo que, mejor no tocar nada. ________________________________________ Si, muchas gracias, te has explicado muy bien. Entonces, en teoría, se podría desbloquear el bootloader desde esta room pidiendo el código a Xiaomi o habría que flashear primero la developer China? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 13/04/16 a las 23:46:37 Razón: Después de ver las condiciones de garantía ... |
|
|
|
Depende de si la global que lleve es la developer o la estable, imagino que llevará esta última. Según comentan en el foro, se debe hacer con una developer, por ahí hay un vídeo tutorial que lo explica muy bien. Yo no he tenido que hacerlo porque de momento sigo con el mi3 que no lo necesita y poco puedo aportar al respecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino, al final ya está hecho el pedido: ha sido el 1056 y corresponde a un RMNP3 de 3 Gb - 32 Gb.
Mi esposa espera que no haya problemas con: garantía ( 2 años ), color ( NEGRO), ROM ( de origen ) y accesorios a incluir. Última edición por gandarin Día 13/04/16 a las 23:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |