ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
bicho_82
Usuario invitado

una pregunta, con estas rom originales. si te dice que tienes una actualización, ¿se puede actualizar?, aunque seamos root.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bicho_82 Ver Mensaje
una pregunta, con estas rom originales. si te dice que tienes una actualización, ¿se puede actualizar?, aunque seamos root.
No estoy seguro pero creo que nunca te va a decir de actualizar ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
No estoy seguro pero creo que nunca te va a decir de actualizar ;)

No se pueden actualizar , te dará fallos y estropearas el móvil, yo las actualizaciones las tengo desactivadas por si acaso, entre otras cosas porque ya has cambiado el recovery...para actualizar tendrias que hacer el operacion inversa, desroteando y demas...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
bicho_82
Usuario invitado

ok, gracias. me decia que tenia una actualizacion. no lo acepte porque creia que habia leido algo pero no estaba seguro. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 05:47:17
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, tengo un problema a la hora de instalar esta ROM, me pone:

Cita:
...
Installating update...
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread base recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.
¿Alguna idea sobre qué tengo que hacer?, si necesitáis saber algún dato pedídmelo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Es que tienes cwm recovery 3 y es incompatible. Prueba flasheando con ROM manager

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/11, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Gracias por la respuesta, entonces ¿tendría que cambiar al Amon_Ra?, supongo que el funcionamiento será el mismo, ¿no?.

¿Cuál de los dos es mejor (más avanzado y estable)?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
jalo jalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,

El problema es que algunas me cascaban. La de cyanogen me va bastante bien, pero el problema es que ocupa muchísimo en memoria interna y la mayoría de las apps que he bajado (que son poquitas), no se pueden mover a la SD, dando como resultado que me quedo con menos de 15 MB de memoria interna y los correos de GMail no me llegan..

Tendré que buscar otra ROM a ver..

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jalo Ver Mensaje
Hola,

El problema es que algunas me cascaban. La de cyanogen me va bastante bien, pero el problema es que ocupa muchísimo en memoria interna y la mayoría de las apps que he bajado (que son poquitas), no se pueden mover a la SD, dando como resultado que me quedo con menos de 15 MB de memoria interna y los correos de GMail no me llegan..

Tendré que buscar otra ROM a ver..

Gracias!
Me temo que has leido muy poco, si te pasa eso con la Cyanogen, te pasara en todas, hay una cosa llamada app2sd, y/o HBOOT que hay que configurar... para que las aplicaciones vayan a la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola fozzy,

Posiblemente tengas razón, es un poco lioso porque hay creo que demasiada información. De todas formas juraría haber leído que el hecho de permitir que la app se mueva a la SD dependía de los desarrolladores, y no se si será ese el problema.. el caso es que recuerdo que la ROM que a mi me venía por defecto (era android 2.1 creo) tenía bastantes más aplicaciones y nunca he tenido problemas de espacio, y con esta, no tengo casi nada (ni facebook ni nada, he tenido que quitarlo) y estoy sin espacio..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Lioso jalo ??? solo has de leer el segundo post de la rom de CM7 mas concretamente este http://www.htcmania.com/showpost.php...70&postcount=2 !!!

partimos de que eres root, partimos que ya tienes una particion ext en la tarjeta SD, lo demas es leer un poco y preguntar si no se entiende...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola noexisto, gracias por el post. Le echare un ojo. Lo de ser root, si, la EXT aún no porque yo tengo el clockwork y no he encontrado aún como hacer dicha partición EXT.. buscaré, aunque si alguien me sabe decir algún post concreto se lo agradecería

Lo de lioso es porque hay muchos posts, y yo al menos, me lio ligeramente
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
Hola noexisto, gracias por el post. Le echare un ojo. Lo de ser root, si, la EXT aún no porque yo tengo el clockwork y no he encontrado aún como hacer dicha partición EXT.. buscaré, aunque si alguien me sabe decir algún post concreto se lo agradecería

Lo de lioso es porque hay muchos posts, y yo al menos, me lio ligeramente
yo tambien estaba muy liado con esto de las roms y demas cosas

si te vas a los hilos fijos (los que estan arriba del foro encontraras mil y una cosas paro poder particionar tu SD

otra manera es utilizar el rom manager, pero recuerda que cuando particionas todos los datos se borran

otra utilidad muy simpatica es hacer S-OFF a la desire

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868

haciendo esto te instalara un nuevo recovery con el que podras hacer las particiones, en cualquier caso como te veo perdido y ami me ocurrio exactamente lo mismo puedes contactarme via MP y te paso er mesenger :P

Saludos

PD: yo hace nada y menos que estoy en el mundillo, pero todo es leer, leer y cagarla de vez en cuando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

como te quejas de no tener espacio si ni siquiera tienes hecha la particion ext...
para que las aplicaciones se muevan todas a la sd, es necesario particionar
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Pepephone
solucionado.Me va perfecto,es justo lo que queria la original con root y apps2sd

Última edición por vag Día 20/05/11 a las 20:29:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola moroter,

Como vi que el App2SD me dejaba pasar apps a la SD ya no sabía si era extrictamente necesaria la EXT.

kibawolf85, voy a intentar yo de nuevo por mi cuenta, y si veo que me lio demasiado te mando un MP! Muchas gracias no obstante por tu ofrecimiento

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

Tras trastear durante un buen rato (intenté lo del S-OFF pero pareció petar al final del proceso, aunque afortunadamente no cascó el móvil), conseguí desde el ROM Manager hacer la partición EXT. Luego, instalé el App2SD que me decía que no estaba bien la partición, y "cree" de nuevo la partición EXT, donde ahora si la detecta.

Me pone el App2SD ahora un mensaje de que debo visitar este ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512743 ) post y seguir los pasos, y tras hacerlo, me sigue diciendo lo mismo, pero ahora parece que tengo unos ~85 MB libres en memoria interna.

Mi duda es.. como se si se están instalando las aplicaciones correctamente en la partición EXT? hay forma de visualizarla y ver su contenido? Desde el programita donde veo los 85MB libres de interna veo que cada vez que instalo una aplicación baja unos KB (si el faceebok por ej pesa 4 MB, en la interna se reduce unos 200 KB), con lo que supongo que efectivamente usa la SD, aunque no entiendo porque baja esos KB en la interna..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Hola a todos,

Perdonar si mi pregunta quizás es ignorante, me declaro nuevamente yo bastante ignorante en estos temas.

El caso es que he rooteado mi Desire y probado ya varias ROMS (AuraxTremeGinger 8.5, Reflex S 1.9.5 (no me ha funcionado), CyanogenMod 7, Oxygen 2.1 ..) en apenas un día y no me acaba de convencer ninguna, bien sea por los temas, por las aplicaciones, en fin..

Cuando decidí hacer el rooteo el objetivo era luego poder instalar la última versión de Android (Gingerbread) y poder poner lo de App2SD, y creo que se me ha ido de las manos..

Para finalizar ya este rollo: Hay alguna ROM digamos "default" que venga con las cosas más normales (lo que suele traer el terminal cuando lo coges de serie).. eso si, a ser posible con Android 2.3 y la capacidad de App2SD?

Gracias
@jalo creo que lo que estas buscando es concretamente esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201891 pero por el momento aun no esta con ginger porque no ha salido la versión final por parte de HTC. Lo más similar que encontrarás es la de Neo, pero con sus retoques en el tema y todas sus optimizaciones
Viejo 24/05/11, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
Are112 Are112 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A otro que el instalarla le produce reinicio continuos y justo esta es la ROM que necesitaba :
Venia de la CM7 por si eso sirve de algo
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias shawe!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /