|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como no hay ningun hilo con la rom limpia como viene de fabrica , pero rooteada, he decidido abrir este. Os dejo el enlace por si quereis descansar de tanta rom rara y recordar como era vuestro movil al principio.
Última edición por javi_xavi Día 12/04/11 a las 19:03:13. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javi_xavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CAPTURAS DE PANTALLA
Nota: las aplicaciones que veis instaladas (whatsapp,foursquare,etc...) no vienen en la rom , la rom va completamente tal cual limpia de fabrica ;) con lo de siempre, tal cual lo comprasteis en su día ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACION,CURIOSIDADES Y CONSEJOS SOBRE LA ROM Instalacion: -Lo primero de todo,yo haria un NANDROID y luego sacaria todo el contenido a una carpeta en tu Pc, para que siempre haya una posibilidad de vuelta atras. Con eso ya puedes emprezar... -Si no tienes una particion EXT2 o EXT3 en tu tarjeta SD crea una antes de ir al paso siguiente. -Copia la rom en tu tarjeta SD -Entra en el Recovery -Wipe a todo, data,ext,dalvick-cache -Flasheamos la rom (tarda un poco mas que cualquier otra,nada mas que hay que mirar el peso, 100 y pico megas) -Esto es opcional, podemos flashear la radio, bien la que viene con la rom (es una radio antigua) o bien nos vamos a la seccion de radios y flasheamos la mas nueva de HTC. -Una vez instalada reiniciamos -A disfrutar de la rom limpia Froyo Sense de Htc Curiosidades y consejos: -El app2sd funciona pero de una manera un tanto curiosa como podeis ver en unas capturas que he hecho mas abajo, hace como pequeñas instalaciones en la memoria interna pero el resto grueso lo hace en la ext. Os garantizo que os cabran muchas aplicaciones. Para comprobarlo podeis usar el titanium backup o el root explorer para ver que las cosas se van metiendo en la ext. -Es la rom original, fotos a tamaño completo, 720p, podemos quitar el sonido de la camara al hacer una foto, etc etc... (parece una tonteria pero muchas roms nuevas no llevan estas cosas) -El sonido de animacion del boot esta desactivado, es ese sonido que se oye cuando aparecen las letras HTC quietly brilliant -Aconsejo nada mas instalar la rom ir a ajustes de sincronizacion y quitar la sincronizacion de la bolsa (relamente os interesa la bolsa? ![]() -Al ser una rom original pero root sigues teniendo numerosas ventajas sobre la rom original sin rootear, como por ejemplo las capturas de pantalla con programas como ShootMe Última edición por javi_xavi Día 14/04/11 a las 17:10:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MODERADORES!!!!!! Borrar este hueco, no me hace falta. Gracias!
Última edición por javi_xavi Día 14/04/11 a las 17:13:02. |
|
||||
|
||||
Mmmm o no entiendo yo muy bien lo que es el Ap2sd+ o a mi me sigue poniendo almacenamiento interno 130 y pico megas....
Vale correcto, falsa alarma, funciona perfectamente!!!!!!! parece como si hiciera un poco de uso de la memoria interna del telefono pero si tenemos la particion hecha la usa y mucho para las aplicaciones. El comportamiento de la bateria es es bastante decente, como cuando no tenia rooteada la desi. A mi con 3G todo el dia me dura unas 36 horas, bastante aceptable, el dia lo pasa sin problemas. Última edición por javi_xavi Día 14/04/11 a las 16:27:02. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero
![]()
|
||||
|
||||
Que tal funciona esta rom?, estoy bastante interesado en ella, me gusta mucho la original.
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Yo he probado casi todas las ROM puestas en este foro y al final siempre he vuelto a una ROM de este tipo. Mi Desire, ya sabemos que cada una es un mundo, se comporta mejor con este tipo de ROMS. Animo a probarla |
|
||||
|
||||
esta rom lleva al a2sd de serie o hay que flashear algo??
gracias y salu2! |
|
||||
|
||||
de serie no lo lleva porque yo ha he puesto y me he quedado sin memoria jaja, no se como se hara para ponerlo a ver si laguien sabe algo.............
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo esta Pre-rooted Stock Froyo (2.29.405.5) [Optional mods] (Enlace)
Solo con el mod de a2sd de la misma pagina. no se si podría valer para esta. saludos Última edición por Birutas Día 14/04/11 a las 15:01:14. |
|
||||
|
||||
Yo intenté poner el d2whatever y no arranca la rom, flasheandolo justo despues de flashear la rom, y nada. No he probado con otro.......peeeeeeeeeeroooooooo yo tengo la particion ex3 hecha e instale la rom y en el titanium backup y en el root explorer me sale esto que veis en las imagenes, es como si cogiera una parte de las aplicaciones e hiciera una instalacion pequeña en el telefono....porque la particion esta hecha y como veis esta ocupando espacio a medida que voy instalando cosas, y os puedo asegurar que llevo muchas cosas instaladas.....
![]() ![]() Anda que vaya fotos mas buenas.....justo cuando no tenia cobertura......jajajajjajajas Deciros que la rom va de maravilla......pues la rom original.....el consumo de bateria es el de siempre, el de antes de rootear la desi, aceptable. un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por eso lo digo... yo la tuve puesta hace un tiempo y con ext3 perfecta!!!! Un saludo y buen post... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿hiciste un wipe de la sd-ext antes te flashear la ROM? Es que me parece raro que funcione el a2sd sin hacer nada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Última edición por raulindos Día 14/04/11 a las 17:02:05. |
|
||||
|
||||
Mira acabo de instalar el angrybirds seasons y mira como ha bajado el EXT3 y la memoria interna un pelin. Mira la diferencia con la captura anterior de mas arriba. Con angry birds seasons instalado: ![]() Ahi esta la prueba que hace como una instalacion simbolica en la memoria interna pero el grueso de la instalacion lo hace en la EXT ;) . ES RARO, lo se, pero asi es... Ademas mira la SD sigue teniendo el mismo tamaño. Otra prueba mas que se instala en la EXT. De hecho esos 2 megas que se ha chupao de la memoria interna igual son 2 megas que iban en la sd del angry birds seasons que aun asi los he movido yo manualmente a la memoria interna. Última edición por javi_xavi Día 14/04/11 a las 17:41:23. |
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Pues sí que es raro raro raaaaroo
![]() Otra pregunta... ¿Usas la radio recomendada según el hilo de la ROM? Última edición por raulindos Día 14/04/11 a las 17:41:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|