|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el email esta noche, acabo de comprobarlo después de leer tu mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, chicos.
¿Sabéis si es posible liberarlo ya? Voy a usar una tarjeta Movistar y no se si es posible... Un saludo y muchas gracias
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como previsto, ya estoy sin linea
![]() ![]() Esta misma mañana me planto en TPH.Espero que me ayuden a configurar el "trasto". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si comprando vía Web se pueden canjear los vales de telefonos ke e entregado en tienda??? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
veo a muchas gente con la portabilidad para el dia 1,no se porque pero me da que no va a ser libre el movil,espero equivocarme
![]() Si teneis alguna duda preguntarme si quereis,sobre todo a esa gente que viene de symbian y demas jejejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo para hoy o mañana y sin e mail tampoco, me acaban de enviar el 3º sms que sere un yoiguiano a partir de las 6 de la mañana bla bla bla.Ahora llamare a tph ave que me dicen pd: la empresa es nacex, al menos por granada |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo aun nadie ha recibido el terminal.....os agradecería k si lo hacéis a lo largo del día nos lo hagais saber k el nervio consume jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy ahora a las 10 que abre la tienda yoigo de mi ciudad (sueca) para pedir una portabilidad con la tarifa del 6 + el bono del 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces los moviles comprados en TPH son libres o no?
Los que compremos ahora que no estén en tienda ya, vendrían ya capadillos por yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que lo recibes un día antes, la potabilidad es para las 6 de la mañana y si el repartidor te lo trae a ultima hora de la tarde, te quedas todol el día sin linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, creo que todos los moviles tph son libres xke segun me dijo la chica ayer en la tienda ellos los compran libres por poco dinero y luego te hacen el contrato con una operadora. Vamos, un royo algo raro... siempre e oido por ai k los moviles de tph son siempre libres. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy llamando a thephone house y me estan diciendo que el mio esta enviado, aunque no tengo el mail, ahora cuando sepa mas os comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio:16/05/11
Operador: Simyo Via: Tienda fisica. Pagado:16/05/11 Mensaje de YOIGO: 18/05/11 Mensaje de Simyo: no Segundo mensaje de YOIGO: 20/05/11 Tercer mensaje de YOIGO(hora a la que se hace efectiva la portabilidad): 24/05/11 Estado portabilidad CMT: KPN. En proceso de portabilidad. Se hace efectiva la portabilidad mañana, como dijeron en el primer mensaje. Simyo no me ha llamado ni me ha mandado SMS, supongo que es normal. Ahora, en el descanso para comer ire a por el telefono y la SIM. Un saludo. |