|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pués bien, he recibido el 3º sms de Yoigo y ya mañana desde las 10:00 puedo recoger mi móvil.
Lo intentaré por última vez: Por favor, merece la pena que me haga el seguro? ( unos 150 euros/año) Vosotros lo habéis contratado? PD: En menos de 24 h me meto en el apasionante mundo de Android y no tengo NPI de nada, así que a leer mucho el foro y a pediros "sopitas". ![]() .....me costará mucho que se entienda con mi MacBook Pro? A partir de mañana lo veremos....![]() ![]() ![]() si eres de eso que se te cae el movil y tal hazte el seguro salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que pensaba hacer, pero volví a llamar para hablar con la misma operadora que gestionó mi solicitud y mientras hablábamos me contaba que ya le habian dado salida al Galaxy S II (el ACE de mi mujer viene en otro pedido independiente) y que incluso mañana podría llegarme. En el peor de los casos, el miércoles.
![]() ![]() Yo tambien lo tengo para el 25 la portabilidad y llame a la hora de comer hoy y me dijeron que andaba en el almacen que esperase el mail y eso.El tuyo ha salido ya y todavia no te mandaron el mail?Venga que ya queda menosss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo el móvil con la señal pagada en la tienda de tph, hice la portabilidad en la propia tienda y tengo los 2 sms de yoigo diciendo que el 26 ya estará hecha la portabilidad. ¿Qué día me puedo pasar a por el teléfono? ¿24 horas antes, 48 o ese mismo día?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de ti,yo soy muy cuidadoso pero los de TPH se llevaran comision por cada seguro y se ponen a lavarte el cerebro y al final terminas pensandolo,seguro que te han dicho lo de la playa,a que si?
![]() si eres de eso que se te cae el movil y tal hazte el seguro ![]() Mañana según me levante decidiré, el "ladrillo" se me ha caído varias veces al salir del coche y se me ha ahogado un par de veces en el lavabo cuando me afeitaba...y el muy cabrón sigue funcionando!!!!! Lo que si haré será comprarme una buena funda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo el móvil con la señal pagada en la tienda de tph, hice la portabilidad en la propia tienda y tengo los 2 sms de yoigo diciendo que el 26 ya estará hecha la portabilidad. ¿Qué día me puedo pasar a por el teléfono? ¿24 horas antes, 48 o ese mismo día?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje...si, algo parecido...Que si me lo roban, que si se me cae, etc...
Mañana según me levante decidiré, el "ladrillo" se me ha caído varias veces al salir del coche y se me ha ahogado un par de veces en el lavabo cuando me afeitaba...y el muy cabrón sigue funcionando!!!!! Lo que si haré será comprarme una buena funda. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto, es que como me costó 5 euros en una tienda de compraventa de móviles regentada por chinos ( en general Concha por si a alguien le interesa), jamás he tenido ningún cuidado con el. En cualquier caso, con las cosas de valor soy mucho más cuidadoso, tranqulio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un e-mail de TPH diciéndome que el pedido está siendo gestionado ¿cómo puede ser posible que me envién esto ahora si he recibido el mensaje de yoigo el viernes? Inicié los trámites el 16 y seré de yoigo el 31 de mayo.
¿A alguién más le han enviado esto? Última edición por selohigelmo Día 23/05/11 a las 23:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 13/05/2011
Operador: Orange Via: Tienda física. Pagado: Una fianza de 50 euros. Estado en TPH: Reservado, con la tarjeta de Yoigo. Mensaje de YOIGO: 13/05/11 a las 17:19 Mensaje de Orange: 13/05/11 18:09 Fecha prevista portablidad: 23/05/11 Según CMT: YOIGO Fecha entrega móvil: Sábado 21, recogido el lunes 23 Bueno por fin ha terminado la odisea, ya lo tengo en mis manos. Llevo toda la tarde como un niño pequeño con bici nueva. Buff, tiene millones de configuraciones y ya estoy con la cabeza como un bombo probando cosas, instalando aplicaciones, etc. Menudo bicho, yo venía de un Hero y ya noto la diferencia, quien venga de un teléfono no-smarthphone... |
|
|
||||
|
||||
|
Leches !! un 6230!!! y otuve el 6230i con la camara de 1,3mp .... quue recuerdos!!
![]() VAS A FLIPAR CON EL CAMBIO!!! jajaja Android es un mundo!! |
|
|
||||
|
||||
|
holayo lo recibo mañana¿sabeis los que lo habeis recibido si es verdad que lo dan libre?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que gestionaron por web el dia 16/05 por lo visto por fallo en el sistema realizaba el proceso como ok y no es asi.llamad urgente a tph si desde entonces no tenéis noticias.a mi me a pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero chicos ^^
tengo menudas ganas ya de que me llegue, a ver si no tardan mucho que llevo AÑOS esperando un movil así jajaja Mi primo se ha comprado el Galaxy S, y es un pepinaco, me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por teléfono. No sé dónde ver el estado del pedido. En cuanto al 5800, la verdad es que salvo el asunto de la batería, y para ser uno de los primeros táctiles, ha sido un gran compañero. Pero ya le toca descansar, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado tu tb das el salto desde el 5800. Pues a mi la bateria me ha estado rindiendo bien los 2 años que lo he tenido. Si bien es cierto que tb pille una segunda de repuesto la cual he tenido que usar de vez en cuando jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito y borro por repetir más abajo. Sorry.
Última edición por bercope76 Día 24/05/11 a las 00:13:47. |