|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del sueño. Me cuenta un par de horas menos cada noche...
Por lo demás todo parece ir bien. A ver si las 2.0.5 trae algún cambio... Un saludo y gracias MrPostman. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la dedicación que has puesto, ¡gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro que te has pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
También a lo mejor te mueves mucho en la cama y lo toma como que estas despierto Así empezó la mía y murió .Tenia un año y encima fue una oferta ![]() ![]() ![]() No me la he quitado nunca ni para nadar ni para ducharme era como una parte de mi siempre en la mano izquierda. Yo no llevo reloj y cuando lo llevo lo pongo en la derecha, manías ![]() Para los que tenéis tantos problemas con la aplicación de MrPostam, que parece que tiene la culpa de todo, instalar la original, que ya esta la versión 2.0 así vais viendo si es la aplicación, es la pulsera o es que es asi.
Última edición por finlei Día 14/04/16 a las 11:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué pasa me descargo el archivo y cuando quiero instalarlo me dice que no está instalado .Debo desinstalar primero el original que está en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo desinteresado!
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de alarma inteligente en la nueva versión y para mi es esencial.
Ha desaparecido o esta muy escondida? Gracias Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tenía problemas de instalarlo pero era porque tenía instalado ya la versión en inglés ,lo desinstale,baje tu archivo y voila a funcionar .gracias de nuevo es de gran ayuda.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, inicio la app, me pide crear cuenta pero no me la crea. No me deja ni con mail ni con número de teléfono. Sabéis pq pasa esto?
Un saludo Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la hora de acostarte y levantarte coincide???
También a lo mejor te mueves mucho en la cama y lo toma como que estas despierto Así empezó la mía y murió .Tenia un año y encima fue una oferta ![]() ![]() ![]() No me la he quitado nunca ni para nadar ni para ducharme era como una parte de mi siempre en la mano izquierda. Yo no llevo reloj y cuando lo llevo lo pongo en la derecha, manías ![]() Para los que tenéis tantos problemas con la aplicación de MrPostam, que parece que tiene la culpa de todo, instalar la original, que ya esta la versión 2.0 así vais viendo si es la aplicación, es la pulsera o es que es asi.![]() la que me solia fallar era la hora de inicio....pero he bajado a la version 1.8.511 y parece que ya va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la hora de acostarte y levantarte coincide???
También a lo mejor te mueves mucho en la cama y lo toma como que estas despierto Así empezó la mía y murió .Tenia un año y encima fue una oferta ![]() ![]() ![]() No me la he quitado nunca ni para nadar ni para ducharme era como una parte de mi siempre en la mano izquierda. Yo no llevo reloj y cuando lo llevo lo pongo en la derecha, manías ![]() Para los que tenéis tantos problemas con la aplicación de MrPostam, que parece que tiene la culpa de todo, instalar la original, que ya esta la versión 2.0 así vais viendo si es la aplicación, es la pulsera o es que es asi.![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aprovechando el hilo y felicitando al traductor por sus versiones, quiero preguntar una cosa:
al poner la última traducida veo que cuando salgo a correr, me tiene en cuenta desde cuando empiezo a bajar las escaleras hasta que acabo de ducharme y me siento en el sofá, cuando con la versión 1.8.511 contaba solamente el tiempo corriendo y era bastante precisa (al minuto y 100-200m de diferencia con gps en media hora corriendo) Esto entiendo que es cosa de la app de xiaomi, os pasa a alguien más? También me ha pasado que alguna vez no me reconoce el sueño. A ver si pulen estas cosillas y la dejan al nivel de la 1.8.511 que funciona realmente bien, por lo que de momento he vuelto a esta versión traducida con la que estoy encantado |