Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/16, 06:07:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues yo tenía entendido que google fit sincronizaba los datos obtenidos por mifit. Por eso las versiones antiguas o chinas no soportaban google fit.

Nunca lo he usado de todas maneras
Responder Con Cita

Viejo 11/04/16, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Una pregunta que desconozco si se habrá comentado. Pido disculpas si es así.
Instalé la versión 2.0.1 de Mr Postman, pero el sueño no era todo lo preciso que esperaba. Puede que sea sólo mi caso. Por lo demás iba todo de fábula, pero acabo de cambiar a la 2.0.4 para ver si se subsanaba ese punto concreto. De la 2.0.1 a la 2.0.4 sabéis si se actualiza el firmware de la pulsera? O no es necesario? En mi caso no parece haberse actualizado.
Por lo demás, agradecerle de nuevo a Mr Postman su dedicación y tiempo. Creo que ha rejuvenecido a las Mi bands de todos nosotros con un toque de lo más estético y funcional.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 13:33:53
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pues si puedes ser un poco más grosero te lo agradecería, porque no lo entiendo.

Nunca he usado Google fit pero supongo que usará el sensor del móvil para contar los pasos y la miband su propio sensor. Ahí la diferencia. El móvil lo dejas pero la pulsera siempre la llevas puesta.

Y también supongo que tanto la pulsera como el móvil contarán los pasos por oscilación, porque como lo hagan mediante el gps el resultado va a ser una chapuza.
Tranquilo no pasa nada es normal que no sepas si no tienes experiencia. Mira te comento las pulseras, tienen unos sensores propios, que detectan el movimiento y la oscilacion del brazo detectando asi las pisidas y contandolas como bien te ha dicho el otro compañero.

Los moviles digamos que hacen lo mismo pero mediante otros sensores como pueden ser los de giroscopio, etc.

Claro esta que no van a parecerse los resultados nada, dado que siempre sera mas precisa el de la mifit.

Un movil en el bolso de una chica tal vez no cuantifica como que has andado, dado que tal vez el telefono no se mueve apenas al llevarlo en el bolso y no se mueva mucho mientras que tu al lado llevandolo en el bolsillo lateral tiene mas movimiento y puede salirte como que has handado 20km, jeje y en realidad has ido 200 metros.

Creo que yo ahora no podria intentar aclararlo mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Una pregunta que desconozco si se habrá comentado. Pido disculpas si es así.
Instalé la versión 2.0.1 de Mr Postman, pero el sueño no era todo lo preciso que esperaba. Puede que sea sólo mi caso. Por lo demás iba todo de fábula, pero acabo de cambiar a la 2.0.4 para ver si se subsanaba ese punto concreto. De la 2.0.1 a la 2.0.4 sabéis si se actualiza el firmware de la pulsera? O no es necesario? En mi caso no parece haberse actualizado.
Por lo demás, agradecerle de nuevo a Mr Postman su dedicación y tiempo. Creo que ha rejuvenecido a las Mi bands de todos nosotros con un toque de lo más estético y funcional.
No se actualiza firm..... Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Seguimos esperando la versión 2.0.5 traducida a ver si la sube pronto... Jijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario:
Viejo 11/04/16, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Seguimos esperando la versión 2.0.5 traducida a ver si la sube pronto... Jijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No le metáis prisa al pobre.
Si la traduce tarde o temprano bienvenida sea, si no, podéis probar la oficial que está última versión va muy bien incluso con la báscula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
kekes kekes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Si la traduce tarde o temprano bienvenida sea, si no, podéis probar la oficial que está última versión va muy bien incluso con la báscula.
Buenas a todosssss! A mi la bascula no me sincroniza ni me registra todas las pesadas. Solo graba cuando tengo la app abierta. Alguien mas le pasa?. Solo me pasa desde que pase a las versiones 2.x.x.

Muchas gracias por el curro que te pegas para todos nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Fjfmtb Fjfmtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por kekes Ver Mensaje
Buenas a todosssss! A mi la bascula no me sincroniza ni me registra todas las pesadas. Solo graba cuando tengo la app abierta. Alguien mas le pasa?. Solo me pasa desde que pase a las versiones 2.x.x.

Creo que nos pasa a todos, esperaremos que se solucione en la 2.0.5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no si prisa ninguna! jajaja con el curro que se pega en cada version, con la 2.0.4 ya voy bien
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por kekes Ver Mensaje

Con la 2.0.5 sincroniza bien por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

@MrPostman lo primero gracias por la app, gran trabajo con la traducción y por lo bien que funciona.

Solo una cosilla, cuando vayas sacar una nueva actualización hecha un vistazo al apartado de medir el puslo, que la traducción es un poco "rara".

Y lo dicho gracias por el curre con la app.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Buenas, en esta 2.0.4 no puedo modificar la hora en que me he levantado si la pulsera no lo ha registrado correctamente. En otras versiones si se podia modificar. Por cierto, que complicación lleva la traducción, soy catalan y tengo mi móbil en catalan, y tu aplicación me sale en Inglés... si no fuera muy complicado podria intentar traducir al catalan, pero necesitaria 4 ideas básicas para ponerme...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
callmebaby callmebaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPHONE5 & NOTE4
Buenas Qtal.
Tengo la Mi Band, y ahora.......... la 1S.
No me queda claro de si se puede mantener toda la información, registro de la mi Band a la actual 1S......

Gracias por adelantado y mas GRACIAS por el esfuerzo de la .apk traducida y mejoirada.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Me encanta esta app, gracias por tu trabajo MrPostman.
Pero no se a los demás, el caso es que a mi no me mide el tiempo de sueño, vamos que lo mide mal, ya que según la pulsera sólo duermo unas 3 horas al día; supongo que es un fallo de la pulsera o del sistema operativo de ésta.
¿os pasa a alguno más? ¿habéis podido solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 19:44:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
Me encanta esta app, gracias por tu trabajo MrPostman.
Pero no se a los demás, el caso es que a mi no me mide el tiempo de sueño, vamos que lo mide mal, ya que según la pulsera sólo duermo unas 3 horas al día; supongo que es un fallo de la pulsera o del sistema operativo de ésta.
¿os pasa a alguno más? ¿habéis podido solucionarlo?
a mi hace dos semanas asi me cuenta bien el sueño un dia a la semana, lo demas me pone que duermo 2 o 3 horas menos de lo que he dormido en realidad....ya he probado a hacer todo y no soy capaz de arreglarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
lode7 lode7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire
A mi tb me mide el sueño horrible, cuando lo mide
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Buenas hay alguna forma de ver la calorias que gasta nuestro cuerpo Basal , me explico
La pulsera cuantifica por ejemplo el gasto calorico con la actividad realizada de los pasos pero no añade o indica el gasto calorico basal , lo que el cuerpo de cada uno gasta segun peso y estatura en reposo

Hay alguna forma de verlo ???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Buenas. Gracias por la app, pero tengo una duda: he leído en varios sitios que cuando cuenta pasos de más (y otros errores) en ocasiones se debe a la versión del programa que se usa. La cosa es que ayer mi novia estrenó su pulsera (1s) y hemos visto que esta mañana le ha contado unos 1500 pasos en una casa de 60m2 (que ya tendría mérito andar tanto aquí en un rato de nada ) simplemente mientras desayunaba y se arreglaba para el trabajo. La tenía en la mano derecha y configurado mano derecha también. Cuando llevaba unos 900 la ha pasado a la izquierda y mantenido derecha y le ha añadido 600, así que descartamos esa solución (leí que había gente a la que la cosa le mejoraba "engañando" a la pulsera). Luego probaremos las dos combinaciones que quedan pero bueno, la cosa es ésa: alguien tiene este problema con esta versión de la app? Porque una cosa es que añada algún paso que otro, pero que sume taaaaaaaaaaaaaaanto... es que si sigue así, al final del día va a haber hecho una maratón

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/16, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
callmebaby callmebaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPHONE5 & NOTE4
 Cita: Originalmente Escrito por unkblog Ver Mensaje
Buenas. Gracias por la app, pero tengo una duda: he leído en varios sitios que cuando cuenta pasos de más (y otros errores) en ocasiones se debe a la versión del programa que se usa. La cosa es que ayer mi novia estrenó su pulsera (1s) y hemos visto que esta mañana le ha contado unos 1500 pasos en una casa de 60m2 (que ya tendría mérito andar tanto aquí en un rato de nada ) simplemente mientras desayunaba y se arreglaba para el trabajo. La tenía en la mano derecha y configurado mano derecha también. Cuando llevaba unos 900 la ha pasado a la izquierda y mantenido derecha y le ha añadido 600, así que descartamos esa solución (leí que había gente a la que la cosa le mejoraba "engañando" a la pulsera). Luego probaremos las dos combinaciones que quedan pero bueno, la cosa es ésa: alguien tiene este problema con esta versión de la app? Porque una cosa es que añada algún paso que otro, pero que sume taaaaaaaaaaaaaaanto... es que si sigue así, al final del día va a haber hecho una maratón

Gracias!
Buenas.......los movimientos de manos brazos............. un poco "bruscos......" cuentan como pasos..................................
Responder Con Cita

Viejo 13/04/16, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
unkblog unkblog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por callmebaby Ver Mensaje
Buenas.......los movimientos de manos brazos............. un poco "bruscos......" cuentan como pasos..................................
Eso lo entiendo, el problema es que cuenta como pasos (varios, además ) movimientos bastante suaves y normales U_U
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 08:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /