|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=7VBLJIWE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488
Alguien me aclara lo de la JVH y JVO que pregunto unos post mas arriba. ![]()
Última edición por cmonroy Día 24/05/11 a las 02:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
lagfix en v58?
La duda es sobre la versión v58 de la rom. Después de horas y horas de lectura y búsquedas conseguí poner la rom siguiendo el tutorial completo y partiendo de una instalacíon limpia (movil recién estrenado) sin ningún problema.
La duda es cómo "activar lagfix" en esta versión y con el kernel que lleva de serie (según tengo entendido el de supercurio). No sé si viene ya por defecto activado (el lagfix) o es que hay que añadir algún programa. Le he pasado el Quadrant y me da un valor de unos 950 más o menos. Me gustaría poder llegar a los 1500 sin hacer más flasheos ni complicarme más la vida; para mí el móvil va perfecto; sólo quiero corregir un poco el lag a la hora de abrir contactos... Muchas gracias Criskelo; eres más rápido fabricando roms que yo instalándolas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios cada 10 o 15 minutos, todo lo demas perfecto (Criskelo V60)
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda es sobre la versión v58 de la rom. Después de horas y horas de lectura y búsquedas conseguí poner la rom siguiendo el tutorial completo y partiendo de una instalacíon limpia (movil recién estrenado) sin ningún problema.
La duda es cómo "activar lagfix" en esta versión y con el kernel que lleva de serie (según tengo entendido el de supercurio). No sé si viene ya por defecto activado (el lagfix) o es que hay que añadir algún programa. Le he pasado el Quadrant y me da un valor de unos 950 más o menos. Me gustaría poder llegar a los 1500 sin hacer más flasheos ni complicarme más la vida; para mí el móvil va perfecto; sólo quiero corregir un poco el lag a la hora de abrir contactos... Muchas gracias Criskelo; eres más rápido fabricando roms que yo instalándolas .![]() ....de verdad no comprendo por que os empeñais tanto en alcanzar la mas alta puntuacion en el quadrant...es irelevante....y claro segun que clase de cuadrant utilizas.... personalmente paso de largo del quadrant.... no vale para nada... he tenido roms con la que tenia 2200 en el quadrant y el telefono iba a trompicones.... reitero el quadrant es irelevante.... con o sin quadrant esta rom es una joya y por lo que yo sepa hay 3 principales benchmarks (quadrant) Neocore , Standart y Limpack http://www.paraisoandroid.com/especi...-para-android Última edición por amnodaniel Día 24/05/11 a las 06:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien se me reinicia con la v60 a menudo,nunca me habia pasado.Criskelo MUCHAS GRACIAS por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Dani si, tengo el starwars.Da problemas?.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues desde q lo cambie no me sale ya el bottanimacion q se me reiniciaba mu constante prueba a ver con otro bloqeo de pantalla x todo lo demas bien a falta de probar el moden que aunqu pillo mas satelites ay q probarlo en carretera.
un saludo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cambiar el modem, el que lleva la V60, se me quedaba congelado en cuanto me detectaba y fijaba los satelites; a partir de ahi, ya no perdia ni uno.... ni aparecia ni uno mas.... jejejeje.... Probe activando el GPS Aids, mismo resultado.
Volvi a fusilar la V60, fusile el modem JV9..... a funcionar perfecto...8/8 en segundos y luego a subir y a bajar, como toca. Y sin cargar el GPS Aids.
|
||||
|
||||
|
A mi también se me reinicia.. Tengo puesto el starwars ese voy a probar quitándolo haber si deja de reiniciarse.. Por lo demas perfecto. Gracias Criskelo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S + Criskelo v60 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cambiar el modem, el que lleva la V60, se me quedaba congelado en cuanto me detectaba y fijaba los satelites; a partir de ahi, ya no perdia ni uno.... ni aparecia ni uno mas.... jejejeje.... Probe activando el GPS Aids, mismo resultado.
Volvi a fusilar la V60, fusile el modem JV9..... a funcionar perfecto...8/8 en segundos y luego a subir y a bajar, como toca. Y sin cargar el GPS Aids. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que he ganado en GPS pero he perdido un poco en cobertura WIFI... hay que elegir.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha dado problemas. He puesto el reloj en la barra de estado y la batería circular en la v60 y todo sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|