|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pregunte antes que eran los CÏFS y no he visto ninguna respuesta en el foro. Sigo sin saber que es ni para que sirve, ni tampoco entiendo que son los siguientes puntos:
-Añadido soporte CIFS -USB Mount de trabajos en recuperación -imagen de arranque fijado para Cappy - Añadido fijar Chainfire de nitidez (gracias por publicar las fuentes) - apoyo TUN Alguien sabe de que se trata ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no veo claro son los diferentes modems de los que hablais, en los changelog de las diferentes versiones no dice nada de modems diferentes, de hecho yo llevo el JVO porque lo que hago es añadirle las mejoras que incluye Criskelo pero sin flashear toda la rom y el modem continuo con el JVO que pensaba era el unico que existia, y a mi me funciona todo perfectamente, wifi,gps,cobertura,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cris, te hago una consulta. Tiene alguna modificación el BT o es igual a la v59?
Gracias por ésta espectacular rom |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos del Galaxy 2 en xda por si alguien los kiere poner en la rom
o si @criskelo decide añadirlos en la V61http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=1 ![]() ¿Como se ponen? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo me he quedado en la v.56 y me va bien. (sólo bien)
De vez en cuando echo un vistazo al foro y....me da una pereza actualizar...sobre todo cuando leo los post de danipineda. Ánimo dani¡¡ Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mas ... --> Ajustes --> Criskelo tweaks --> user agent --> Android Pruebalo, a mi me funciono el flash asi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir la pregunta alguien tiene la animacion bateria circular para v60? y si puede ser tambien para quitar el reloj?? probe con la de la version v59 pero entro en bucle con los reinicios.
|
||||
|
||||
|
la que está en el primer post no funciona? está publicada la para la v60
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que la llevo puesta desde las 19:00 y por ahora todo perfecto 0 FC probado todo gps perfecto mejor no puede ser. Llamadas entrantes y salientes perfecta. Lo únicos es el consumo que espero que se estabilice a lo largo de los dias. Decir que vengo de la V56 update a la full rom a la V60 sin tocar nada solo tal y como criskelon la pone.
En definitivas un 10. PD: La cámaras frontal se no se ve a pantalla completa no? O es un FC? Si es asi es el unico que veo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como pregunte antes, vengo de la JVH con criskelo v59. Seria recomendable flashear a JVO y despues ponerme la v60.
O lo paso del tiron. Es que no se si habra mejoras de rendimiento pasando a la JVO. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio y tras unas horillas de uso todo perfecto, no reinicios, posiciona bien y rápido el GPS, el flash correcto,... Yo también vengo de la v56 y sin wipe.
Gracias genio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo extraño, en dos horas a reposo y sin conexiones activas me pone que le queda un 72% de bateria y si lo pongo a cargar me pone que tiene 84 alguna idea de que pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta version 60 pero solo me salen 5 Lockscreen. que hago vuelvo a meter la 60 encima de la 60?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la descarga del Kernel con el que viene la V60
[KERNEL] Dark Core 2.X Ginger Kernel Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aclara lo de la JVH y JVO que pregunto unos post mas arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para volver a mail.apk anterior?? lo pongo con el root explorer como cualquier otro programa para no me funciona, me tira error en el acceso directo de abajo
|