|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con la 5.1 pero si que instalaré la 6.0 cuando llegue porque tengo un problemilla que no sé como arreglar: todo lo que sea multimedia (peliculas y musica) se para en pausa con bastante frecuencia obligandome a darle al play de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, offtopic total. Ojo al HTC 10, aun recuerdo lo bien que me iba el M7 y probablemente vuelva a HTC....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no contemplo muy seriamente otras opciones. El note es un dispositivo especial. Si fuera un phablet generico... pero no lo es. No tiene competencia directa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tzare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Update live parado desde hace 17 horas.Una pregunta.....Cuando estoy hablando con una llamada y quiero consultar whatsap a la vez....No puedo , no me deja....La pantalla parpadea en negro y no me deja entrar en whatsap
|
||||
|
||||
|
la semana pasada recibi un HTC m8 de Aliexpress por un precio de risa y es una maravilla el OS de htc, llevan desde enero en 6.0, la bateria de 2600 me dura un 40% mas que en el note 4,fluidez, materiales, y encima su sense y apps se actualizan sin necesidad de estar en la ultima version de android, son independientes,lo digo porque meti por probar 4.4.4 y tengo lo mismo que si estuviera bajo 6.0 ,sin duda recomiendo HTC por encima de Lagsum ,me parece de verguenza que a dia de hoy se siga esperando 6.1 en note 4, por mi parte se acabaron los Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
D a mi me biene de lujo para el trabajo si no tuviera la pantalla que tiene y las funciones del s pen.... n estaría en la gama note... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la semana pasada recibi un HTC m8 de Aliexpress por un precio de risa y es una maravilla el OS de htc, llevan desde enero en 6.0, la bateria de 2600 me dura un 40% mas que en el note 4,fluidez, materiales, y encima su sense y apps se actualizan sin necesidad de estar en la ultima version de android, son independientes,lo digo porque meti por probar 4.4.4 y tengo lo mismo que si estuviera bajo 6.0 ,sin duda recomiendo HTC por encima de Lagsum ,me parece de verguenza que a dia de hoy se siga esperando 6.1 en note 4, por mi parte se acabaron los Samsung
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno,ayer al final flashee con su correspondiente archivo .pit y lo que noto ahora es que cuando bloqueo pantalla y la desbloqueo el sonido es bastante bajo.Tengo todos los volúmenes a tope pero si que noto eso,que cuando bloqueo y desbloqueo se oye bajo.Tampoco veo la opción de aumentar el sonido cuando el móvil está dentro de un bolso/bolsillo.Al menos eso me salía en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con los lloros y pataletas.
Este post es de los mas vergonzosos que he visto sobre una OTA.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simple y directo me gusta, es la verdad podemos expresarnos como nos sentimos y tal es el tic en si de este tema fuera aparte de la actualizacion pero bueno siempre hay gente descontenta que siempre se expresa asi, pero bueno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que los post en los foros estan para informar a los demas con las noticias sobre la actualización y quienes ya la tienen van comentando como va, la gente pregunta sus dudas, etc... Todo esto, por suerte, lo estan haciendo algunos compañeros, pero para encontrarlo hay que nadar entre lloros y mas lloros sobre lo mismo. Yo también quiero que llegue ya, pero no sirve de nada a este post que diga lo mismo que ya han dicho en otros 322 comentarios. Amargados creo yo que estareis un poquito todos los que os quejais de lo mismo, yo estoy muy contento con mi note 4 ahora mismo y lo estaré en un futuro con MM.
![]() ![]() Los foros están para, además de esa función de información que dices, expresar la opinión que cada uno tengamos sobre el tema o que este relacionada con el tema. Yo también estoy muy contento con mi note... Con mis dos notes, un C y un F que me van de coña tanto en batería como en cualquier otra cosa. Pero eso no quita que este descontento con la política de actualizaciones de Samsung ni con el trato que le está dando a este terminal. Y que quiera quejarme o no hacerlo... Es cosa mía. Quejarse no sirve de nada? Bueno, es cierto, por mucho que nos quejemos aquí Samsung no lo va a actualizar hacer antes, pero intentar limitar la libertad de expresión, incluida la tuya, siempre que la misma no sea off-topic, no sea ofensiva y/o delictiva no te corresponde a ti ni a nadie de por aquí. Compañero, no te ofendas pero creo que, como te han dicho, no tienes porque entrar si no te gusta. Es lo que yo hago en otros muchos foros y probablemente muchos de los que aquí se quejan y lloran Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que los post en los foros estan para informar a los demas con las noticias sobre la actualización y quienes ya la tienen van comentando como va, la gente pregunta sus dudas, etc... Todo esto, por suerte, lo estan haciendo algunos compañeros, pero para encontrarlo hay que nadar entre lloros y mas lloros sobre lo mismo. Yo también quiero que llegue ya, pero no sirve de nada a este post que diga lo mismo que ya han dicho en otros 322 comentarios. Amargados creo yo que estareis un poquito todos los que os quejais de lo mismo, yo estoy muy contento con mi note 4 ahora mismo y lo estaré en un futuro con MM.
![]() ![]() Todos los días doy una pasada por Samsung y no sale nada para el U Tirando chispa vía Tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
No se pq tanta pelea por un update y más aun ,q os olvidáis q cuando se libero loli ,al nuestro llego dos semanas después.
Kazica macho, controla un poco los comentarios q hay q respetar un poco la opinión del resto. Saludos enviado desde mi WC
|
|
|
||||
|
||||
|
|