|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 note 4 y estoy tentado de probar en uno.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos buenos dias, mientras esperamos MM, queria haceros una consulta, llevo con el note 4 1 mes, y hhe leido que al hacer root pierdo garantia, mi duda es, si meto una rom que venga ya roteada, ¿tambien perderia la garantia subiendo el contador de knox? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea meter una rom no oficial sube el knox y pierde la garantía 😊
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la rom, se podrá rootear al instante, o habrá que esperar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que no la suben la rom porque tienen que estar viendo el foro y partiendose de risa tenéis que tener razón porque esto ya no es normal.... están subiendo actualizaciones de todo tipos de modelos y para este nada, yo flipo...
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que no la suben la rom porque tienen que estar viendo el foro y partiendose de risa tenéis que tener razón porque esto ya no es normal.... están subiendo actualizaciones de todo tipos de modelos y para este nada, yo flipo...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han subido otro note 4 exynos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cara de tontos que se nos va a quedar cuando veamos SM-N910F... 5.1.1 Actualización de seguridad.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me estan poniendo de los nervios y eso que no soy F, la verdad es que es de traka! Ya que ponen que saquen para todos los modelos o si no algo mas de continuidad... no de mes en mes! La irgen! Paciencia amigos.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Ahora seguro que algunos no se lo creen y dicen que es un fake....ja ja ja ja 😂✌ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí al final estos de Samsung je je 👍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, sin animo de nada malo eh,
merece la pena estar tan pendiente y tan esperanzado por la mm como para probar continuamente si ya esta disponible... me refiero a que si la mejora es tan sumamente sustancial |