|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el LG v10 64gb dual sim (H962) en ésta pagina: https://www.mobi-city.es/products/lg...nt=18610544903
Por lo que veo, no trabajará en la red 4G de 800 mhz. Supone eso algun problema a futuro? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de este modelo?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de stock en Dvdandorra con el negro, lo tengo pedido y me han llamado, se va a retrasar, algún sitio de confianza y a buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi con el v10 en blanco, me han llamado diciendo que se retrasan 7 días, pero a cambio me hacen un descuento de 15€, así que no me importa mucho.
Otra tienda donde está barato es en mytelecom, allí compré yo el G3 de 32gb y un iphone 5s de 32gb y ningún problema con los moviles, incluso he usado la garantía y ningún problema, pero tardaron un poco en darme la factura de compra, por no pasar otra vez aquello voy a esperar un poco, por lo menos en dvdandorra no se paga por adelantado.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llamaron anteayer para decirme que el plazo máximo de entrega serían 10 días laborables, confío en que no haya cambiado (a peor). Última edición por fletcher32 Día 13/04/16 a las 12:25:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, yo lo he comprado en imovilshop, está al mismo precio que en dvd andorra, pero en mi caso necesitaba factura con iva.
Lo pagué el domingo por paypal y ayer me llegó. Además con un smartwach de esos sencillos de regalo. Así que mi experiencia ha sido positiva |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi als su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como buenos precios tenemos dvdandorra y imovilshop ?
En las dos webs lo tienen agotado, en dvdandorra me dijeron que cuando el proveedor tenga unidades lo mostraran en la web. Imovilshop me tiene que responder a un email que les he enviado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que acabo de adquirir Lg v10 en blanco en pccomponentes por 519 euros .
Por si alguien estuviera interesado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso aun por las fugas de luz de la pantalla secundaria..pero tambien lo tengo ya bicheado en pc componentes
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en imovilshop el negro:
http://imovilshop.com/es/lg/1947-lg-...087001860.html Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estan tocando los cojones los de dvdandorra, me hace falta el telefono, estoy por mirar otras webs por que macho del dia 4 que lo tengo pedido, si me espero mas sacan el v10.2
|