![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, yo no tengo el Taskiller, pero tengo el ProcessManager que creo es lo mismo y se carga al inicio. He desactivado esta opción de cargar al inicio, he borrado el widget, he reiniciado... y seguimos igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para eso hay que rootear, instalar ROM, etc...?
De momento no, porque soy novato y no se como hacerlo, no lo he hecho nunca, este es mi único móvil, lo uso para trabajar, y no quiero convertirlo en un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona eso de apagar y encender..vamos a mi no me ha funcionado nada de nada...
Y lo de rootear no puedo porque tengo el root hecho y no me deja quitarlo...el rom manager me da un error y me dice que aun lo tengo rooteado |
|
|
|
Otro sin conexión USB, actualización 2.2.1. e ignorancia sobre el asunto. De momento, los truquillos expuestos: apagado, extracción de batería, factory reset y carga en apagado no me han servido. Además leyendo sobre cómo downgradear radio a 2.2.27 (a priori mucho nivel para mi conocimiento).
Esperando alguna alma cándida que nos saque de esta perdición, gracias por adelantado a cualquier sugerencia, incluyendo los padres de esta actualización si nos leen. |
|
|
||||
|
||||
|
downgradear la radio es tan facil como instalar el recovery con el rom manager, meter el zip de la radio en la tarjeta, reiniciar en recovery y darle a install zip, seleccionar el de la radio y dejar que lo haga solo. eso si, con la bateria a tope, conectado a la red y teniendo el telefono rooteado por supuesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm si, peeeeeero, tienes que pasar el movil a 1.6 con el sappimg.nbh, despues rootear con el z4root u otro programa que lo haga directamente desde el movil. lo más necesario es la conexion de datos o wifi.
yo si no tuviera conexiion usb haria esto: 1-volver a 1.6 2-rootear 3-seguir la guia que hay sobre como actualizar la rom y rootear en 15 pasos saltandose la goldcard, pero actualizando la radio a la 2.22.27 en vez de la que viene en ese manual, y usando una rom de las ultimas. supongo que deberia funcionar, al menos a mi me iba todo perfecto asi, y fue querer probar la original de vodafone y que empezara a dar problemas. hice lo de la bateria y parece que funciona todo ok en mi magic, que ahora como la tiene mi madre pues no la he vuleto a probar. en la de mi novia, despues de la carga y que funcionara cuando lo probe, ayer me dijo que directamente no le funcionaba ni el wifi y tuvo que apagarla y dejarla cargando un rato y ya le funciono el wifi, aunque el usb no lo probo. desde luego se han lucido los de vodafone y htc con esta actualizacion. lo mas jodido es que la gente que no entiende del tema estara cagandose en android y el telefono porque ademas no lo solucionaran |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
volver a la 1.6 es sencillo, usa el sappimg.nbh, lo metes en la raiz, apagas, enciende con el boton de bajar vol pulsado y te aparece el hboot, esperas un poco y el solo busca el archivo y te pregunta si deseas instalar, le dices que si y esperas a que lo haga. hazlo todo con la bateria a tope
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conectado a USB ¿a medias?
Notición: Por fin sí me aparece el símbolo USB en el cacharro sin hacer root ni downgrade. Pasos que he seguido (Win. Vista):
1.- Instalo Drivers USB mediante el SDK manager http://developer.android.com/sdk/win-usb.html 2.- Descarga de batería- Recarga máxima con cargador y con móvil apagado 3.- (Mientras arranca -imagen vodafone) Conexión 1º Móvil a mini USB > 2º USB a PC = no va 4.- (Arrancado) Conexión 1º Móvil a mini USB > 2º USB a PC rápidamente = no va 5.- (Arrancado)Conexión 1º Móvil a mini USB > 2º USB a PC muyy despacio = no va 6.- (Arrancado)Conexión 1º PC a USB > 2º Móvil a mini USB rápidamente= no va 7.- (Arrancado)Conexión 1º PC a USB > 2º Móvil a mini USB muuy despacio= Sí va 8.- Pulso icono en PC "quitar hardware de forma seguro desconexión segura" 9.- Repito pasos 4 al 8= Confirmo lo anterior 10.- (Arrancado y funcionando el USB) > Cmd >cd a la carpeta tools > adb devices: " list of devices attached"=me lo identifica. ¿Es normal? Gracias por adelantado
Última edición por lolay Día 15/01/11 a las 13:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema que vosotros... y en particular el mismito que Andyx (a quien la casualidad me llevo a encontrar por aqui despues de comprar su Magic, al parecer se dio por vencido con este tema
Por la noche probare lo que propone lolay, a ver si hay fortura y consigo acceder a la sd desde el PC (que es un engorro meter datos como canciones, fotos y demas con la tarjeta y un pen-usb en vez de hacerlo directamente desde un acceso a carpetas desde el PC). Suerte (de la buena) a quien comparta nuestras penas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... a mi no me funciona el sistema de lolay
![]() No hay nadie mas con este problema que sepa alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi también me dió ese problema, lo que hice fué:
1. Reiniciar mi HTCMagic 2. Reiniciar la PC. Y como magic me funcionó...Reconoció el USB (lectura de tarjeta)Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|