HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
Andyx Andyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por albertmh Ver Mensaje
Negativo: Cuando selecciono anclaje a red, me aparece desactivado "Anclaje de USB" que indica USB no conectado y no puedo activarlo. Me pasa lo mismo que a Bertrandino. Tras una carga con el cargador no reconoce al conectar por usb. Si apagas y vuelves a enceder lo reconoce sin problemas. Es un poco incordio, pero al menos es una solución. Lo curioso es que con 1.6 esto no pasaba.

Veo pues que "resolví" el problema por casualidad. Lo importante no era descargar y cargar la batería, sino haberla cargado con la magic apagada. De este modo tuve que encenderla y al conectarla por usb la reconoció sin problemas.

De momento tenemos la "solución". A ver si alguien da con otra que haga que reconozca la conexión usb después de una carga con cargador y sin apagar-encender, que no deja de ser un incordio.
Con todos mis respetos, es "solución" para ti, hay varios por aquí que ese método no nos funciona.

Por otra parte, yo no tengo el Taskiller, pero tengo el ProcessManager que creo es lo mismo y se carga al inicio. He desactivado esta opción de cargar al inicio, he borrado el widget, he reiniciado... y seguimos igual.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 02:06:35
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andyx Ver Mensaje
Con todos mis respetos, es "solución" para ti, hay varios por aquí que ese método no nos funciona.

Por otra parte, yo no tengo el Taskiller, pero tengo el ProcessManager que creo es lo mismo y se carga al inicio. He desactivado esta opción de cargar al inicio, he borrado el widget, he reiniciado... y seguimos igual.
prueba a instalar la radio 2.22.27
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
prueba a instalar la radio 2.22.27
¿Para eso hay que rootear, instalar ROM, etc...?
De momento no, porque soy novato y no se como hacerlo, no lo he hecho nunca, este es mi único móvil, lo uso para trabajar, y no quiero convertirlo en un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
Euli Euli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
a mi tampoco me funciona eso de apagar y encender..vamos a mi no me ha funcionado nada de nada...

Y lo de rootear no puedo porque tengo el root hecho y no me deja quitarlo...el rom manager me da un error y me dice que aun lo tengo rooteado
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
lolay lolay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung.S4, ZTE.A452, LGL5, Doogee.dg800 Htc Magic
Tu operador: MasMóvil
Otro sin conexión USB, actualización 2.2.1. e ignorancia sobre el asunto. De momento, los truquillos expuestos: apagado, extracción de batería, factory reset y carga en apagado no me han servido. Además leyendo sobre cómo downgradear radio a 2.2.27 (a priori mucho nivel para mi conocimiento).
Esperando alguna alma cándida que nos saque de esta perdición, gracias por adelantado a cualquier sugerencia, incluyendo los padres de esta actualización si nos leen.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

downgradear la radio es tan facil como instalar el recovery con el rom manager, meter el zip de la radio en la tarjeta, reiniciar en recovery y darle a install zip, seleccionar el de la radio y dejar que lo haga solo. eso si, con la bateria a tope, conectado a la red y teniendo el telefono rooteado por supuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/11, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

downgradear la radio es tan facil como instalar el recovery con el rom manager, meter el zip de la radio en la tarjeta, reiniciar en recovery y darle a install zip, seleccionar el de la radio y dejar que lo haga solo. eso si, con la bateria a tope, conectado a la red y teniendo el telefono rooteado por supuesto
Y todo eso que dices (rom manager, instalar recovery, rootear), ¿se puede hacer sin conexión USB?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm si, peeeeeero, tienes que pasar el movil a 1.6 con el sappimg.nbh, despues rootear con el z4root u otro programa que lo haga directamente desde el movil. lo más necesario es la conexion de datos o wifi.

yo si no tuviera conexiion usb haria esto:

1-volver a 1.6
2-rootear
3-seguir la guia que hay sobre como actualizar la rom y rootear en 15 pasos saltandose la goldcard, pero actualizando la radio a la 2.22.27 en vez de la que viene en ese manual, y usando una rom de las ultimas.

supongo que deberia funcionar, al menos a mi me iba todo perfecto asi, y fue querer probar la original de vodafone y que empezara a dar problemas. hice lo de la bateria y parece que funciona todo ok en mi magic, que ahora como la tiene mi madre pues no la he vuleto a probar. en la de mi novia, despues de la carga y que funcionara cuando lo probe, ayer me dijo que directamente no le funcionaba ni el wifi y tuvo que apagarla y dejarla cargando un rato y ya le funciono el wifi, aunque el usb no lo probo.

desde luego se han lucido los de vodafone y htc con esta actualizacion. lo mas jodido es que la gente que no entiende del tema estara cagandose en android y el telefono porque ademas no lo solucionaran
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mmm si, peeeeeero, tienes que pasar el movil a 1.6 con el sappimg.nbh, despues rootear con el z4root u otro programa que lo haga directamente desde el movil. lo más necesario es la conexion de datos o wifi.

yo si no tuviera conexiion usb haria esto:

1-volver a 1.6
2-rootear
3-seguir la guia que hay sobre como actualizar la rom y rootear en 15 pasos saltandose la goldcard, pero actualizando la radio a la 2.22.27 en vez de la que viene en ese manual, y usando una rom de las ultimas.

supongo que deberia funcionar, al menos a mi me iba todo perfecto asi, y fue querer probar la original de vodafone y que empezara a dar problemas. hice lo de la bateria y parece que funciona todo ok en mi magic, que ahora como la tiene mi madre pues no la he vuleto a probar. en la de mi novia, despues de la carga y que funcionara cuando lo probe, ayer me dijo que directamente no le funcionaba ni el wifi y tuvo que apagarla y dejarla cargando un rato y ya le funciono el wifi, aunque el usb no lo probo.

desde luego se han lucido los de vodafone y htc con esta actualizacion. lo mas jodido es que la gente que no entiende del tema estara cagandose en android y el telefono porque ademas no lo solucionaran
Cual es mi caso. Me veo que de "desvirgar" mi Magic y a mi mismo en el mundo de las roms poco a poco, aprendiendo juntitos , voy a tener que hacerlo a lo burro, con el peligro de matarla por experimentar sin saber. En fin gracias por la luz que has dado y espero que este hilo ne se pierda y algún otro gurú aporte alguna alternativa menos agresiva para novatos como yo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

volver a la 1.6 es sencillo, usa el sappimg.nbh, lo metes en la raiz, apagas, enciende con el boton de bajar vol pulsado y te aparece el hboot, esperas un poco y el solo busca el archivo y te pregunta si deseas instalar, le dices que si y esperas a que lo haga. hazlo todo con la bateria a tope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Conectado a USB ¿a medias?

Notición: Por fin me aparece el símbolo USB en el cacharro sin hacer root ni downgrade. Pasos que he seguido (Win. Vista):

1.- Instalo Drivers USB mediante el SDK manager http://developer.android.com/sdk/win-usb.html
2.- Descarga de batería- Recarga máxima con cargador y con móvil apagado
3.- (Mientras arranca -imagen vodafone) Conexión 1º Móvil a mini USB > 2º USB a PC = no va
4.- (Arrancado) Conexión 1º Móvil a mini USB > 2º USB a PC rápidamente = no va
5.- (Arrancado)Conexión 1º Móvil a mini USB > 2º USB a PC muyy despacio = no va
6.- (Arrancado)Conexión 1º PC a USB > 2º Móvil a mini USB rápidamente= no va
7.- (Arrancado)Conexión 1º PC a USB > 2º Móvil a mini USB muuy despacio= Sí va
8.- Pulso icono en PC "quitar hardware de forma seguro desconexión segura"
9.- Repito pasos 4 al 8= Confirmo lo anterior
10.- (Arrancado y funcionando el USB) > Cmd >cd a la carpeta tools > adb devices: " list of devices attached"=me lo identifica.

¿Es normal?

Gracias por adelantado

Última edición por lolay Día 15/01/11 a las 13:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
Alx25686 Alx25686 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Tu operador: Orange
Hola, tengo el mismo problema que vosotros... y en particular el mismito que Andyx (a quien la casualidad me llevo a encontrar por aqui despues de comprar su Magic, al parecer se dio por vencido con este tema ).

Por la noche probare lo que propone lolay, a ver si hay fortura y consigo acceder a la sd desde el PC (que es un engorro meter datos como canciones, fotos y demas con la tarjeta y un pen-usb en vez de hacerlo directamente desde un acceso a carpetas desde el PC).

Suerte (de la buena) a quien comparta nuestras penas
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada... a mi no me funciona el sistema de lolay

No hay nadie mas con este problema que sepa alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

up
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 04:22:24
Array

[xs_avatar]
rvalens rvalens no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC 8525

Bueno a mi también me dió ese problema, lo que hice fué:

1. Reiniciar mi HTCMagic
2. Reiniciar la PC.

Y como magic me funcionó...Reconoció el USB (lectura de tarjeta)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /