|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo sobre cómo activar Documentos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último consumo con esta rom.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve lo de documentos? Yo no sé si lo tengo en cuarentena, pero yo puedo pasar desde la sd a la tarjeta sin problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta con esta ROM? Lo que pasa que en mi4c que tengo y si se calienta algo con las estables eu y quería saber si con esta ROM va bien, o de plano no se calienta?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando vídeos, con la cámara o descargando muchos Gb. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que al actualizar a una nueva version de xiaomi.eu, al igual que pierdo el acceso root, pierdo también el xposed y tengo que volver a instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente mediante twrp actualizar a la global 7.2.3 desde la última global eu, y se quedó en el logo hasta veinte minutos después, que restauré la copia previamente hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en este foro tenía el TWRP pero la instalo por Miflash la versión 7.1.8.0 y después le salto la 7.2.3 pero se le borró el TWRP
|
|
||||
|
||||
|
Es que si flasheas con Miflash te cargas el twrp, si haces un flash all limpias todo, en otro caso ya no sé pero vamos que con Miflash el twrp va fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada esta ROM y desde hace unos dias tengo cortes en los datos, se queda "sin servicio" sin tocar nada, no se conecta a la red 4g (euskaltel-orange) y cuando veo videos en youtube si cambio el movil de posición se queda pillado, sigue funcionando pero no cambia de vertical a horizontal. Alguien tiene el mismo problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada esta ROM y desde hace unos dias tengo cortes en los datos, se queda "sin servicio" sin tocar nada, no se conecta a la red 4g (euskaltel-orange) y cuando veo videos en youtube si cambio el movil de posición se queda pillado, sigue funcionando pero no cambia de vertical a horizontal. Alguien tiene el mismo problema??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy empezando a coger tirria a este modelo uffffff, hace un rato he estado oyendo música con la aplicación de música que trae por defecto la ROM y de la microSD lee lo que le sale de la p***a, me aparecen las carpetas pero cuando me meto dentro aparecen vacias, sin embargo con el explorador si puedo acceder al contenido.
|
|
|