Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/04/16, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No acabais de entender que se critica ese precio en cualquier marca. No porque HTC sea vuestra marca favorita se va a dejar de criticar un aspecto que es más que criticable como es el precio. Más cuando es una marca que está con el agua al cuello y no debería tener las mismas políticas de ventas que las marcas que venden infinitamente más que ella.
Lo único que le falta a HTC es una buena publicidad televisiva, o que lleguen a nuestro país, algo que esta intentando con estos ultimos spot de youtube, pero como están ahora no se lo pueden permitir y bajar el precio, para que? para seguir en caída? ahora mismo necesitan publicidad y beneficios no bajada de precios, es como si pasaras por una tienda de la calle y ves el cartel de 30% dto por liquidación estas dando a entender que estas cerrando y eso es mala imagen.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/04/16, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
No tienes ni idea de comercio ... los modelos en el almacen desde luego que no le da ganancias ... y es lo que le lleva pasando de la forma que tú dices desde hace 3 años ...


Pd ; que solo tiene un 1'5% de cuota de mercado ... y hace 2 años era de algo mas de un 3 solamente ...

Osea que segun tú ... que venda 1.000.000 de unidades a 800€ ... a que 15.000.000 de unidades a 650€ ??? Que locura ...

Anda multiplica ( ejemplo ) 300€ de beneficio por unidad por un millon , a 150€ de beneficio por 15 millones ... ya te lo respondo yo ... 7'5 veces mas de beneficio ..

Bufff

Pd2 : parece que aqui mas de uno no se entera ... que lo que tiene que pretender htc es de no morir ...y asi desde luego se esta tirando al hoyo el directamente ...
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 12/04/16 a las 18:49:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 12/04/16, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
diselo al mi5
Sin garantía en España , sin pagar las patentes, son software dudoso miui ya no es lo que era antes.. Con un marco negro entre la pantalla y el marco del móvil enorme , de momento sin posibilidad de la versión buena , la cámara no es tan buena finalmente como se pinta ... Etc

Puede ser bueno calidad /precio

Pero no es un terminal bueno bonito y barato
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/04/16, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
No tienes ni idea de comercio ... los modelos en el almacen desde luego que no le da ganancias ... y es lo que le lleva pasando de la forma que tú dices desde hace 3 años ...


Pd ; que solo tiene un 1'5% de cuota de mercado ... y hace 2 años era de algo mas de un 3 solamente ...

Osea que segun tú ... que venda 1.000.000 de unidades a 800€ ... a que 15.000.000 de unidades a 650€ ??? Que locura ...

Anda multiplica ( ejemplo ) 300€ de beneficio por unidad por un millon , a 150€ de beneficio por 15 millones ... ya te lo respondo yo ... 7'5 veces mas de beneficio ..

Bufff

Pd2 : parece que aqui mas de uno no se entera ... que lo que tiene que pretender htc es de no morir ...y asi desde luego se esta tirando al hoyo el directamente ...
.
Se te va la bola, htc no vende a 800 euros el movil, pone ese precio de salida, ellos venden el movil a 300 mas iva mas o menos a las distribuidoras.
Las.distribuidoras empiezan con el precio que le dice la compañia.
Y con el tiempo estas bajan de precio para quitarse de encima el stock y juegan con los margenes.
Pero htc el primer año los vende al mismo precio.

Última edición por santi_go Día 12/04/16 a las 18:57:26.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 12/04/16, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
No tienes ni idea de comercio ... los modelos en el almacen desde luego que no le da ganancias ... y es lo que le lleva pasando de la forma que tú dices desde hace 3 años ...


Pd ; que solo tiene un 1'5% de cuota de mercado ... y hace 2 años era de algo mas de un 3 solamente ...

Osea que segun tú ... que venda 1.000.000 de unidades a 800€ ... a que 15.000.000 de unidades a 650€ ??? Que locura ...

Anda multiplica ( ejemplo ) 300€ de beneficio por unidad por un millon , a 150€ de beneficio por 15 millones ... ya te lo respondo yo ... 7'5 veces mas de beneficio ..

Bufff

Pd2 : parece que aqui mas de uno no se entera ... que lo que tiene que pretender htc es de no morir ...y asi desde luego se esta tirando al hoyo el directamente ...
.
¿Pero que demonios hace pensar que por el simple hecho de bajar el precio las ventas se multiplicarían por 15? Y volvemos a lo que ya he dicho antes, los beneficios en relación a las unidades vendidas no siguen un proceso lineal.

Última edición por BreoganN Día 12/04/16 a las 18:58:32.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 12/04/16, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
ufff....No puedo con los fantasmas!! Mas de uno lleva puesta la pegatina en su Ford KA donde pone "Tengo un s7 Edge financiado a 2 años!! A que molo!?"

A ver! Es un pepino de movil se mire como se mire. Procesador a la última con una muy buena GPU. Bien de ram, a priori parece que llevará una buena camara con su estabilizador, buen sonido, targeta SD, una capa que sabemos que va muy bien...que leches mas quereis los que lo poneis a parir?! No lo entiendo...

Y el precio pues como el de los tope gama de grandes marcas... Esto mas que un foro de smartphones parece uno de wallstreet lleno de asesores y profesionales del marketing y de las ventas...Encima ponen los numeros que les salen de las huevas y hay que creerselos como si fuese un estudio de mercado. Madre mia
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #127  
Viejo 12/04/16, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
ufff....No puedo con los fantasmas!! Mas de uno lleva puesta la pegatina en su Ford KA donde pone "Tengo un s7 Edge financiado a 2 años!! A que molo!?"

A ver! Es un pepino de movil se mire como se mire. Procesador a la última con una muy buena GPU. Bien de ram, a priori parece que llevará una buena camara con su estabilizador, buen sonido, targeta SD, una capa que sabemos que va muy bien...que leches mas quereis los que lo poneis a parir?! No lo entiendo...

Y el precio pues como el de los tope gama de grandes marcas... Esto mas que un foro de smartphones parece uno de wallstreet lleno de asesores y profesionales del marketing y de las ventas...
Los 800 de españa es una ida de olla, el movil es top, eso nadie lo.discute
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 12/04/16, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Se te va la bola, htc no vende a 800 euros el movil, pone ese precio de salida, ellos venden el movil a 300 mas iva mas o menos a las distribuidoras.
Las.distribuidoras empiezan con el precio que le dice la compañia.
Y con el tiempo estas bajan de precio para quitarse de encima el stock y juegan con los margenes.
Pero htc el primer año los vende al mismo precio.
Tu lo de " ejemplo " como avise anteriormente y con el " ejemplo " de la mitad de beneficio por unidad pero mas barato y mucho mas ... no lo pillas ???

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 12/04/16, 19:01:46
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Los 800 de españa es una ida de olla, el movil es top, eso nadie lo.discute
Joer...que vivimos en el 2016! Que hay internet y sabemos utilizarlo! A parte que poca gente compra estos terminales por el precio oficial (creo). por lo menos yo NUNCA he comprado un smartphone ni nada parecido al precio oficial sabiendo que hay terceros que lo venden mas barato.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 12/04/16, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
¿Pero que demonios hace pensar que por el simple hecho de bajar el precio las ventas se multiplicarían por 15? Y volvemos a lo que ya he dicho antes, los beneficios en relación a las unidades vendidas no siguen un proceso lineal.
Desde luego asi ... no vendera mas ... , te repito que lo que tiene que hacer htc es captar clientes deotras marcas ... y no solo vender a los que ya estan con htc ... y lo de " ejemplo " tú tampoco lo pillas ???
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 12/04/16, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Tu lo de " ejemplo " como avise anteriormente y con el " ejemplo " de la mitad de beneficio por unidad pero mas barato y mucho mas ... no lo pillas ???

.
Ese ejemplo esta mal.
Htc pone precios altos pero al final tiene k mal vender el.stock y pierde dinero



Quiere hacer ver a las distribuidoras que ganan mas pero al final nadie compra y tienen k malvender, como lg
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 12/04/16, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Joer...que vivimos en el 2016! Que hay internet y sabemos utilizarlo! A parte que poca gente compra estos terminales por el precio oficial (creo). por lo menos yo NUNCA he comprado un smartphone ni nada parecido al precio oficial sabiendo que hay terceros que lo venden mas barato.
Los que entramos a foros rebuscamos pero el 80% compra por operadora y si ven precio alto van a la marca con mas marketing
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/04/16, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
rom

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
ufff....No puedo con los fantasmas!! Mas de uno lleva puesta la pegatina en su Ford KA donde pone "Tengo un s7 Edge financiado a 2 años!! A que molo!?"

A ver! Es un pepino de movil se mire como se mire. Procesador a la última con una muy buena GPU. Bien de ram, a priori parece que llevará una buena camara con su estabilizador, buen sonido, targeta SD, una capa que sabemos que va muy bien...que leches mas quereis los que lo poneis a parir?! No lo entiendo...

Y el precio pues como el de los tope gama de grandes marcas... Esto mas que un foro de smartphones parece uno de wallstreet lleno de asesores y profesionales del marketing y de las ventas...Encima ponen los numeros que les salen de las huevas y hay que creerselos como si fuese un estudio de mercado. Madre mia

Yo la pegatina de un audi A6 y el que mola es su motor !!!

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 12/04/16, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Es que aqui se habla por hablar...Hay muchisimas cosas a tener en cuenta a la hora de poner el precio...No solo los componentes, estimacion de ventas y blablabla... Tambien hay una cosa llamada imagen de marca, y muchas veces se consigue subiendo los precios para dar imagen de calidad, "prestigio" y todas esas cosas banales que nos encantan y nos suben el ego por las nubes!

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Última edición por quim135 Día 12/04/16 a las 19:11:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #135  
Viejo 12/04/16, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Si si ... eso lo lleva haciendo con el m8 ... m9 ... y ahora este m10 ... tiene un pretigio de la os-tia ... lo mismo intenta lo de ferrari y con solo vender 50.000 unidades le vale !!! Jajaja
.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 12/04/16, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Desde luego asi ... no vendera mas ... , te repito que lo que tiene que hacer htc es captar clientes deotras marcas ... y no solo vender a los que ya estan con htc ... y lo de " ejemplo " tú tampoco lo pillas ???
Pues probablemente si la cámara está a la altura como parece, es posible que consiga al Hype necesario como para vender más, pero por el simple hecho de bajar precios no lograrían captar nuevos clientes.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/04/16, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo creo que escuece mucho que HTC tal y como está saque un dispositivo que le puede dar en toda la boca a la gran Samsung, y ojalá lo haga.

Lo que si sabemos que tendrá mejor es su software, y ya es algo base importantísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #138  
Viejo 12/04/16, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Software ya lo tenia en el m7 , m8 , m9 ... y no le basto ... que la mayoria ya conocemos sense ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 12/04/16, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Lo único que le falta a HTC es una buena publicidad televisiva, o que lleguen a nuestro país, algo que esta intentando con estos ultimos spot de youtube, pero como están ahora no se lo pueden permitir y bajar el precio, para que? para seguir en caída? ahora mismo necesitan publicidad y beneficios no bajada de precios, es como si pasaras por una tienda de la calle y ves el cartel de 30% dto por liquidación estas dando a entender que estas cerrando y eso es mala imagen.
Hombre... Xiaomi, por los motivos que sean, venden a mitad de precio y mala imagen no es que tengan precisamente...
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 12/04/16, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Yo creo que escuece mucho que HTC tal y como está saque un dispositivo que le puede dar en toda la boca a la gran Samsung, y ojalá lo haga.

Lo que si sabemos que tendrá mejor es su software, y ya es algo base importantísimo.
Sinceramente dudo que sea un superventas ni que le haga sombra al S7. Pero no porque sea mucho peor, ni porque el precio sea desorbitado (no mas que otros gama alta) sino porque no tiene los clientes que tienen las otras marcas, ni pueden generar el mismo hype, ni la marca tiene la misma fuerza...y a parte tampoco a sacado nada super novedoso que lo diferencie mucho del resto. Pero que no se venda igual no es culpa del movil, es mas bien tema de publicidad...y no me refiero solo a poner carteles en los partidos de champions y anuncios en la tv...Hay publicidad que no se puede comprar o que se consigue con muchos muchos años y por desgracia HTC solo se dedica a hacer smartphones y poca cosa mas por lo que lo tiene mas complicado que otras marcas para darse a conocer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 13:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /