|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el foro de XDA por si hubiese algo pero no he visto nada de este fallo.
A ver si alguien arroja luz sobre el tema.
|
||||
|
||||
|
Hay kernel speedmod ya para esta rom? El proceso sería instalar la nueva rom limpia y luego meter el kernel speedmod por odin y ya tendria el root no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado este kernel de XDA " Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar" llevo la JVO deodex de esta misma pagina preroteada,, vale la pena meterle este kernel?
Que mojoras trae? Supongo que la instalacion es meter ese archivo TAR en odin por PDA no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. El voodoo kernel (stock+ hacks) ya no lleva mejoras de audio? Lo instale y no me aparecian opciones para controlar el DAC ni la señal desde la app.
para instalar un kernel hay que meter el tar en odin por PDA, si. Yo estoy por volverme al voodoo. Te faltaria descargarte la app superuser desde el markt. El enlace al kernel lo colgo Eseloko un par de paginas atras speedmod-kernel-k15g-t2-300hz.tar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 Última edición por javiertoti Día 23/05/11 a las 20:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. El voodoo kernel (stock+ hacks) ya no lleva mejoras de audio? Lo instale y no me aparecian opciones para controlar el DAC ni la señal desde la app.
Yo instale el pack que subio Eseloko mediante CWM recovery disponible una vez cambias el kernel al voodoo o speedmod. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=212 para instalar un kernel hay que meter el tar en odin por PDA, si. Yo estoy por volverme al voodoo. Te faltaria descargarte la app superuser desde el markt. El enlace al kernel lo colgo Eseloko un par de paginas atras speedmod-kernel-k15g-t2-300hz.tar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto voodoo como speedmod ya llevan su kernel con cwm. Para instalar un .zip alojado en la sdcard desde el recovery Cwm solo tienes que guiarte por los menus con: arrib,a abajo, power (hace de select) y atras Última edición por javiertoti Día 23/05/11 a las 21:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado, le he metido el vodoo y al reiniciar, se me craba un bucle de reinicios, asi que he entrado en modo dow y le he metido el speedmod y ahora se mr ha quedado la pantalla de galaxy s inicial y de hay no pasa, que hago!! Última edición por MikiCS Día 23/05/11 a las 22:43:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿No os habeis parado a pensar porque sacan una JVO y 8 horas despues una JVH practicamente identicas? Sera por algo ¿no?...........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, no me sincroniza con los servidores de gmail, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos fallos....me vuelvo a la JS8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me esta gustando mas,he solucionado lo de la camara frontal y ahora encima me dura cada vez mas la bateria....lo dicho muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|