|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de SpeedMod debería tener? Veo 15C, 15D, 15F, 15G... También veo que con 15F y 15G hay problemas de cámara frontal, aunque he visto tu solución también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien perfecto con lo que me has recomendado ahora no tengo ningun fallo de la camara frontal con el stock kernel.........fijate que cosas el no saber nada del kernel que lo provocara.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196226
De aquí mismo lo saque yo mirando en la sección indice de Kernels........... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196226
De aquí mismo lo saque yo mirando en la sección indice de Kernels........... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el problema de la cámara frontal, no es al meterle un kernel?
Quiero decir con la stock ROM no ocurre ¿no? Si es así, y tan imprescindible te es la cámara frontal, y no lo das solucionado, déjale el stock kernel ![]() P.D.: Yo con el Speedmod kernel y los archivos del enlace que puse, la cámara frontal me funciona. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad de los archivos que sobreescribas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,voy a probar a ver si fixo ese problema.
Otra cuestión.Probé el programa "Allshare" que no tenía ni idea para qué servía,y me entró el móvil en reinicios contínuo.Ni quintando la batería lo solucioné. Flasheo de nuevo para reparar el error.
|
||||
|
||||
|
¿Con eso ya se es root? ¿Qué diferencias tiene esta JVO con respecto a JVH?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero repetirme pero... Alguien sabría decirme qué versión de SpeedMod debería tener para la JVO? Veo K15C, K15D, K15F, K15G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja...EseLoKo he puesto los archivos y se le quitó la fragmentación a la cámara pero me rio porque ahora la imagen sale bien, pero de lado,por más que mueva el móvil,no consigo poner la imagen derecha.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner los anteriores archivos y la cámara sigue con ese giro de 90º.Así que este error estaba antes de sustituir los archivos.
No sé si a alguien más le pasa.