|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mola, porque cada dia que pasa, el "DELIVERY DATE" aumenta un dia consecutivamente
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedido hecho el viernes 8 y después de 2 tickets y ser muy pesado, me confirman desde Igogo que no tienen stock, y que mínimo hasta el día 18 no lo recibirán...
Me estoy pensando que hacer, y a todo esto... en la página sigue en stock.. ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido y todo correcto, agradecer desde aquí al organizador de la conjunta y demás colaboradores, totalmente recomendable, tanto la tienda como tratar con está gente, saludos y gracias!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al añadir el cupón con el de 32 gb me da este error: lo sentimos, este cupón solo está disponible en 170103201,170103202,170103203
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 31 de marzo y enviado el día 2 de abril. Sin información de donde está el móvil. Enviado por envialia
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como llevo más de una semana, aumentando un día tras otro la fecha de entrega. Paciencia... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En pendiente de emisión desde el día 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en mis manos, lo pedí el 29 por OWE y hoy a llegado a casa, ahora a probarlo! Gracias a @JuanAntonio2332 por la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en mis manos, lo pedí el 29 por OWE y hoy a llegado a casa, ahora a probarlo! Gracias a @JuanAntonio2332 por la conjunta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis probado con este cupon?A mi me costó 190,40 creo.
cupon: n3p32ro |
|
|
||||
|
||||
|
En transito desde Madrid ueeeeee, ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la fase final de la reclamación de Paypal, por lo mismo: Envialia lo perdió/se lo quedaron. Te recomiendo que la abras lo antes posible. Paypal me dijo por telefono que lo de los dos meses es cosa de igogo, pero que a ellos les da igual.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro que han perdido en Madrid los lamentables de envialia.
es increible. mi pregunta, esto es denunciable ante la guardia civil? la denuncia a la oficina del consumidor no se la quita ya nadie. |