|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar desde m.igogo.es con el negro, y tambien me sale en 213....... usando el cupon de la conjunta. Pues me toca las narices, pq queria comprar uno ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que baje de 209 el de 32 gb, hago todo lo que dice el post
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igogo.es/product405772.html aqui esta a 202 sin cupón ni nada
edito: al final se me queda en lo mismo por que este cobran 10 euros de gasto de envio |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela...... Yo no consigo bajarlo de 213 con el codigo promocional de la primera pagina.
En yeso521 se queda en : 232 dólares estadounidenses = 203,473075 euros el Negro de 32. Web mil veces mas seria que IGOGO. Última edición por goyetus Día 09/04/16 a las 20:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y recibido correctamente el terminal hace unas semanas! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo hice un pedido en igogo y todo bien, lo pregunto por curiosidad, igual renta más comprarlo donde dices tu. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, comento mi experiencia del pedido porque os puede pasar lo mismo.
Hice el pedido el día 25 de marzo, xiaomi redmi note 3 pro, versión 32 Gb, precio 173€, muy buen precio porque me dieron puntos por mi cumpleaños. Salió el mismo día y el 4 de abril salió de Madrid, pues ENVIALIA supuestamente me lo ha PERDIDO, no me lo creo y ahora estoy esperando a que lo encuentren, este lunes me dirán finalmente que hace si no lo encuentra, ya os lo comentare. PD: no puse seguro en el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, comento mi experiencia del pedido porque os puede pasar lo mismo.
Hice el pedido el día 25 de marzo, xiaomi redmi note 3 pro, versión 32 Gb, precio 173€, muy buen precio porque me dieron puntos por mi cumpleaños. Salió el mismo día y el 4 de abril salió de Madrid, pues ENVIALIA supuestamente me lo ha PERDIDO, no me lo creo y ahora estoy esperando a que lo encuentren, este lunes me dirán finalmente que hace si no lo encuentra, ya os lo comentare. PD: no puse seguro en el pedido ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso haré el lunes si no lo han encontrado, espero no tener ningún problema con PayPal, nunca me han tenido que devolver el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llamar antes a Paypal para que te informen,el telefono es gratuito Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo e comprado en las dos recientemente y me venía de app chinas asta rriva en yeso con garantía si pero como se tiene que flasear el móvil se pierde la garantía yo me quedo con igogo aunque tarde 1 o 2 días más en mandarlo en igogo me venía el redmi 3 pro con pocas aplicaciones chinas la verdad ......
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 29 de marzo y el dia 8 ya esta en españa como pre-registrado, espero tenerlo en esta semana en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que esta conjunta sigue con precios altos y lo han logrado bajar?
|