|
||
|
|
||||
|
||||
|
lastima no me deja recuperar mi copia de seguridad de mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo PRO de máxima capacidad de almacenamiento tiene también 3gb de ram.
Es mejor terminal desde luego, pero vamos, que si miras en youtube incluso comparativas entre el pro y el normal, apenas hay diferencia SALVO en la cámara y en la ranura para SD. Pagar 50 euros más para que se abran las cosas una centésima de segundo más rápido... me quedo con mis 50 euros jajaja, además para el mediatek empieza a haber movimiento, no solo por jamflux o yo, sino que ya hay más cocineros en miui.en, multirom , xiaomi.eu... etcétera. Solo falta marshmallow ;). ![]() Si lo vendo ya miraré a ver. Y espero el MM. Por cierto y con el mi4s?? Con cuál de los 3 os quedáis? @jamflux y una pregunta relacionada con esta rom.. el xuanlei este, en mi antiguo xiaomi creo haber leído que te cobraban o algo así? Nunca lo activé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí.. encima que aprendí toda esta movida con las roms entre pc y móvil, pues tengo más facilidad ya con el mtk.
Si lo vendo ya miraré a ver. Y espero el MM. Por cierto y con el mi4s?? Con cuál de los 3 os quedáis? @jamflux y una pregunta relacionada con esta rom.. el xuanlei este, en mi antiguo xiaomi creo haber leído que te cobraban o algo así? Nunca lo activé. ![]() Me quedaría con el pro, más barato y lo tiene todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero si estoy logueado con mi cuenta mi y activo el xunlei no me cobrarán nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jam... Como va de batería??
Tengo la de Raines que hasta ahora va muy bien.. Pero me interesa la estable.. Tenía la 7.2.3.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede implementar el bloqueo de apps con huella @jamflux? Una vez más, gracias por el trabajo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora he usado las roms de xiaomi.eu, pero me voy a animar a utilizar la tuya, hablan muy bien de ella, gracias por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente llevo en el móvil la room SphinX v1c que instalé nada más llegar con la china/inglés que venía. Me gustaría instalar ésta FluxyOn V.7.2.5.0 estable pero me surge la duda si puedo hacerlo directamente sobre la sphinX v1c. De ser posible entiendo que sería por flashtool y limpia. Un saludo y gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente llevo en el móvil la room SphinX v1c que instalé nada más llegar con la china/inglés que venía. Me gustaría instalar ésta FluxyOn V.7.2.5.0 estable pero me surge la duda si puedo hacerlo directamente sobre la sphinX v1c. De ser posible entiendo que sería por flashtool y limpia. Un saludo y gracias por la respuesta. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaré en la rama 6, no me gusta el diseño de esta rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir siempre. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por tu trabajo,
Soy el típico pringao que va a pedir el proceso de instalación, empezando por el flasheo. Gracias otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|