|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algien tiene problemas para descargar con datos de la play Store? Solo me deja descargar con wifi. Ya he mirado en todas las configuraciones que se me ocurren pero nada. No me habia pasado con otras versiones de rom
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por citarme, pues la verdad que no pero voy a ponerla YA.
Ahora estoy con la dev de mrraines que la verdad está bien decente, pero voy a probar esta en seguida. Por cierto, tengo la opción de comprarme el redmi note 3 pro. Entre este y el pro cuál elegirías? ![]() Yo compré el mío recién lo anunciaron. Si no, estaría usando el pro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algien tiene problemas para descargar con datos de la play Store? Solo me deja descargar con wifi. Ya he mirado en todas las configuraciones que se me ocurren pero nada. No me habia pasado con otras versiones de rom
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el pro? Pero tiene menos ram no? Estoy dudando bastante. En principio me lo compran por un muy buen precio.
Y ya que al fin salen roms buenas y no como al principio que era una desesperación, pues mejor malo conocido... Pero el PRO incluso trae rom global oficial. No he mirado mucho, sólo me he fijado en el detalle de la ram ![]() Es mejor terminal desde luego, pero vamos, que si miras en youtube incluso comparativas entre el pro y el normal, apenas hay diferencia SALVO en la cámara y en la ranura para SD. Pagar 50 euros más para que se abran las cosas una centésima de segundo más rápido... me quedo con mis 50 euros jajaja, además para el mediatek empieza a haber movimiento, no solo por jamflux o yo, sino que ya hay más cocineros en miui.en, multirom , xiaomi.eu... etcétera. Solo falta marshmallow ;).
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que solucionado.
Es normal todos los anuncios chinos que salen en descargas, explorador de archivos, en la pagina de inicio del explorador de Internet? Se puede quitar esto? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamflux, si desde la ROM tuya 7.2.3 quiero pasar a esta como lo hago?? Que opciones marco en el sp tools??
Como el miui tools no hace backup de este móvil, si hago uno en el.móvil, una copia de seguridad luego funcionaria al reinstalarla?? Tengo el bootloader bloqueado. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jamflux la app de vídeo que debo cambiar del .zip para que no se me vean a pantalla completa por la de la beta es : miuivideo.apk?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a desinstalar alguna app que trae la rom? o me puedo cargar el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso debes tener un explorador de Archivos del sistema, yo uso Root Explorer. Buscala en la carpeta app
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux, acabo de probar y continúan viéndose igual los vídeos, debe ser algo del navegador de miui o no se qué porque en la app de youtube me lo hace igual !
|
||||
|
||||
|
@jamflux, el Dolby Atmos mejora la calidad del sonido también usando auriculares y/o altavoces o es sólo para el sonido que sale del altavoz del mismo smartphone?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux, el Dolby Atmos mejora la calidad del sonido también usando auriculares y/o altavoces o es sólo para el sonido que sale del altavoz del mismo smartphone?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |