Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
me encanta, pero se me hace caro y algo pesado

Viejo 12/04/16, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
XIAOMI lo lleva haciendo años. Meizu empezó hace 2 años aprox a hacer lo mismo y ha vendido más de 20 millones. Huawai hizo lo mismo con la serie honor, consiguió posicionarse en el mercado y ahora se puede permitir el lujo de sacar móviles de 700 € sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Mejor, venderlos a 300 y vender todavía más

Los beneficios por unidad vendida no siguen una proyección lineal, que la demanda se dispare puede suponer problemas logísticos que hagan aumentar los costes , lo que no se compensarían por el aumento de ventas con un margen de beneficio mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Mejor, venderlos a 300 y vender todavía más

Los beneficios por unidad vendida no siguen una proyección lineal, que la demanda se dispare puede suponer problemas logísticos que hagan aumentar los costes , lo que no se compensarían por el aumento de ventas con un margen de beneficio mínimo.
A 300 no será buena idea, pero bajar los precios si deberían pensarlo. Ya están casi en cifras de dar pérdidas, han pasado de tener beneficios mil millonarios a apenas ganar nada, y la tendencia es muy muy negativa. Cualquier persona empezaría a asustarse si su empresa va año tras año bajando beneficios y cuota de mercado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 16:49:06
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
XIAOMI lo lleva haciendo años. Meizu empezó hace 2 años aprox a hacer lo mismo y ha vendido más de 20 millones. Huawai hizo lo mismo con la serie honor, consiguió posicionarse en el mercado y ahora se puede permitir el lujo de sacar móviles de 700 € sin problemas
Claro que sí, primero comparas a 2 compañías Chinas que no juegan en la misma liga de garantías, regulaciones patentes y servicios, lo que es una gilipollez, para continuar que si bien en relación calidad precio son de lo mejor sin lugar a dudas, no son el mejor.

Y después Huawei, una multinacional potentisima que lleva más de 2 décadas en el mercado de las telecomunicaciones , desde el 87 si no recuerdo mal (casi todos los pinchos y modems portátiles y baratillos que daban las telefónicas entre muchas otras cosas) con unos ingresos ajenos a su división móvil y una capacidad de producción ya asentada, con una marca que se dedica al sector de la telefonía móvil en exclusiva.
Y volvemos a lo mismo, sus productos son muy buenos, pero no son los mejores ni el mejor desde luego.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/16, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Me quedo con el M10 por delante del G5, por tener mas bateria, por tener lector en el frontal, por ser infinitamente mas bonito, mejor construido sin esa joroba que otros tienen y altavoces frontales y laterales, imposible de taponarlos cuando estes jugando o viendo videos. Habra que ver la camara y ek estabilizador que tal rinden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Según tu lo que importa son los comentarios en un hilo en vez de las ventas jajajaja

La mayoría de comentarios son negativos por el precio y tu tan feliz))

Tú suspendiste P3 verdad? ¬¬'
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A 300 no será buena idea, pero bajar los precios si deberían pensarlo. Ya están casi en cifras de dar pérdidas, han pasado de tener beneficios mil millonarios a apenas ganar nada, y la tendencia es muy muy negativa. Cualquier persona empezaría a asustarse si su empresa va año tras año bajando beneficios y cuota de mercado.

Si bajas los precios y eso no significa un repunte de las ventas, lo único que logras es hundirte todavía mas rápido, al tiempo que HTC posiblemente apenas tenga margen de reducir el precio de sus terminales, son unos terminales que llevan mucho más trabajo interno y externo que sus competidores en la mayoría de casos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Yo no estoy hablando de calidad ni si son chinas...yo hablo de políticas de mercado. Quizá con Motorola o con NExus lo entiendas mejor. Topes de gama a 350 € y una vez que tengo la fama los pongo a 600

Claro que sí, primero comparas a 2 compañías Chinas que no juegan en la misma liga de garantías, regulaciones patentes y servicios, lo que es una gilipollez, para continuar que si bien en relación calidad precio son de lo mejor sin lugar a dudas, no son el mejor.

Y después Huawei, una multinacional potentisima que lleva más de 2 décadas en el mercado de las telecomunicaciones , desde el 87 si no recuerdo mal (casi todos los pinchos y modems portátiles y baratillos que daban las telefónicas entre muchas otras cosas) con unos ingresos ajenos a su división móvil y una capacidad de producción ya asentada, con una marca que se dedica al sector de la telefonía móvil en exclusiva.
Y volvemos a lo mismo, sus productos son muy buenos, pero no son los mejores ni el mejor desde luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Tú suspendiste P3 verdad? ¬¬'
La verdad que si, porque no se que es P3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si bajas los precios y eso no significa un repunte de las ventas, lo único que logras es hundirte todavía mas rápido, al tiempo que HTC posiblemente apenas tenga margen de reducir el precio de sus terminales, son unos terminales que llevan mucho más trabajo interno y externo que sus competidores en la mayoría de casos.
Que debe bajar los precios no lo digo yo. Se lo esta diciendo todo el mercado con las pobres ventas que tiene. No digo sacarlo a 300 pero si un precio más acorde.
Que tiene más trabajo un móvil HTC que los demás??? Me podrías explicar en qué?? Según tu el gama media que sacaron el año pasado a 650 era un precio justo verdad??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
Yo no estoy hablando de calidad ni si son chinas...yo hablo de políticas de mercado. Quizá con Motorola o con NExus lo entiendas mejor. Topes de gama a 350 € y una vez que tengo la fama los pongo a 600
Los nexus son muy buenos teléfonos, y funcionan de vicio gracias a su condición de ir de la mano de google, pero a excepción del 6p no eran top de máximo nivel, y los mismo con motorola, que sus mejores modelos capaces de rivalizar con lo más elevado solía reducirse al mercado norteamericano y te recuerdo que está sufriendo también grandes perdidas económicas.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Angeliku Angeliku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Cube Talk 9X, Sony Ericsson K660i
Tu operador: Otra
Está casi perfecto
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que debe bajar los precios no lo digo yo. Se lo esta diciendo todo el mercado con las pobres ventas que tiene. No digo sacarlo a 300 pero si un precio más acorde.
Que tiene más trabajo un móvil HTC que los demás??? Me podrías explicar en qué?? Según tu el gama media que sacaron el año pasado a 650 era un precio justo verdad??

Me reitero, los precios no pueden bajarse indiscriminadamente , y menos si hay perdidas aun con precios elevados. Pues en su calidad de construcción no ha tenido rival durante años, y solo la ultima hornada de móviles como el S6 se han podido comparar en materiales y acabados, y si no sabes que en rendimiento y fluidez HTC siempre ha partido la pana, apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Sólo sabéis quejaros. Si lo sacara a 500 euros os quejaríais de otra cosa.
Viejo 12/04/16, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me reitero, los precios no pueden bajarse indiscriminadamente , y menos si hay perdidas aun con precios elevados. Pues en su calidad de construcción no ha tenido rival durante años, y solo la ultima hornada de móviles como el S6 se han podido comparar en materiales y acabados, y si no sabes que en rendimiento y fluidez HTC siempre ha partido la pana, apaga y vámonos.
Tu te puedes reiterar en lo que quieras. Las cuentas de resultados estan bien claras y HTC no va por buen camino.

Que tenga el mejor producto "según tu", no implica nada. Las empresas quieren beneficios, no que alguien en un foro diga que son los mejores.

No creo que seas un buen consejero para una empresa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
El HTC One A9 salió por 699€ y yo lo compré al mes o menos por 435€. Ahora mismo se puede comprar facilmente por 350€ desde hace ya bastante tiempo, y no me parece un precio desorbitado para lo que ofrece, eso si, para gustos los colores.

Seguramente en 1 mes el HTC 10 ya valdrá menos.

S2
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
marioasas80 marioasas80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Htc diamond, htc desire, htc one
Cuanto cuesta fabricar el último iPhone y cuanto cuesta fabricar el HTC 10, y en relación coste de fabricación y venta al público le ponemos precio...Seguro que saldría por más de mil euros...Llevo tres años con el m7 y sigue como el primer día y puede que este sea su sustituto, me parece una obra de arte ...de todas formas en su página web siempre tienen el precio más alto. Yo lo saco con Orange y me sale más barato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marioasas80 su comentario:
Viejo 12/04/16, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
....... se le ve acojonado al chino ( o lo que sea ) presentandolo en el video

Pd ...
Htc 10
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g , 5'2 pulgadas ...

S7 edge

Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla

Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no ....

.
Compañero... Por qué tú afán de mostrar que tú teléfono es mejor? (yo también tengo el s7 edge). Pero te veo cada dos por tres contestando a gente diciendo todo lo bueno del s7 edge y lo malos que son los demás... Eso no está bien, te has comprado el que querías, no? pues mi consejo es que dejes a los demás elegir lo que quieren ya que para ti puede ser el s7 edge el mejor pero para otros puede no ser tan bueno.

Sin más te pido que no me tomes a mal mis palabras pero a veces lo que uno espera de un foro son comentarios útiles y no comentarios idolatrando quien la tiene más larga y similares. Por supuesto cada uno es libre de pensamiento y opinión.

Un saludo y lo dicho, no me lo tomes a mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/16, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
En España se piensan que nos sobra el dinero..., la verdad es que es una putada, ya podría salir a la venta por los 700 de Alemania pero bueno, en poco tiempo tendrá mejor precio.

El móvil desde luego tiene pinta de ser el rey de la gama alta pero no nos precipitemos aún.

Soberbio terminal si la cámara finalmente es la mejor de su categoría porque en muchas cosas lo será.
Si ponen estos precios en España es que la gente los compra, crisis? si, para lo que queremos algunas veces.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu te puedes reiterar en lo que quieras. Las cuentas de resultados estan bien claras y HTC no va por buen camino.

Que tenga el mejor producto "según tu", no implica nada. Las empresas quieren beneficios, no que alguien en un foro diga que son los mejores.

No creo que seas un buen consejero para una empresa.

Mejor que usted estoy casi seguro que aconsejaría, y no digo que sea el mejor terminal, pero es indiscutible que HTC fue pionero y el que mejor ha trabajado el metal en sus móviles, sigue siendo su seña de identidad. Y nadie, jamás , se ha quejado del rendimiento y optimización de un HTC en su rango de precios y frente a dispositivos con el mismo Hardware, Sense es la capa que mejor rendimiento da , la optimización y envejecimiento de sus móviles es inmejorable. ¿Cuantas personas con galaxy S4 has visto comentar últimamente?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 17:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /