|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, pero se me hace caro y algo pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI lo lleva haciendo años. Meizu empezó hace 2 años aprox a hacer lo mismo y ha vendido más de 20 millones. Huawai hizo lo mismo con la serie honor, consiguió posicionarse en el mercado y ahora se puede permitir el lujo de sacar móviles de 700 € sin problemas
Mejor, venderlos a 300 y vender todavía más
![]() Los beneficios por unidad vendida no siguen una proyección lineal, que la demanda se dispare puede suponer problemas logísticos que hagan aumentar los costes , lo que no se compensarían por el aumento de ventas con un margen de beneficio mínimo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, venderlos a 300 y vender todavía más
![]() Los beneficios por unidad vendida no siguen una proyección lineal, que la demanda se dispare puede suponer problemas logísticos que hagan aumentar los costes , lo que no se compensarían por el aumento de ventas con un margen de beneficio mínimo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI lo lleva haciendo años. Meizu empezó hace 2 años aprox a hacer lo mismo y ha vendido más de 20 millones. Huawai hizo lo mismo con la serie honor, consiguió posicionarse en el mercado y ahora se puede permitir el lujo de sacar móviles de 700 € sin problemas
![]() Y después Huawei, una multinacional potentisima que lleva más de 2 décadas en el mercado de las telecomunicaciones , desde el 87 si no recuerdo mal (casi todos los pinchos y modems portátiles y baratillos que daban las telefónicas entre muchas otras cosas) con unos ingresos ajenos a su división móvil y una capacidad de producción ya asentada, con una marca que se dedica al sector de la telefonía móvil en exclusiva. Y volvemos a lo mismo, sus productos son muy buenos, pero no son los mejores ni el mejor desde luego. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el M10 por delante del G5, por tener mas bateria, por tener lector en el frontal, por ser infinitamente mas bonito, mejor construido sin esa joroba que otros tienen y altavoces frontales y laterales, imposible de taponarlos cuando estes jugando o viendo videos. Habra que ver la camara y ek estabilizador que tal rinden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 300 no será buena idea, pero bajar los precios si deberían pensarlo. Ya están casi en cifras de dar pérdidas, han pasado de tener beneficios mil millonarios a apenas ganar nada, y la tendencia es muy muy negativa. Cualquier persona empezaría a asustarse si su empresa va año tras año bajando beneficios y cuota de mercado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy hablando de calidad ni si son chinas...yo hablo de políticas de mercado. Quizá con Motorola o con NExus lo entiendas mejor. Topes de gama a 350 € y una vez que tengo la fama los pongo a 600
Claro que sí, primero comparas a 2 compañías Chinas que no juegan en la misma liga de garantías, regulaciones patentes y servicios, lo que es una gilipollez, para continuar que si bien en relación calidad precio son de lo mejor sin lugar a dudas, no son el mejor.
Y después Huawei, una multinacional potentisima que lleva más de 2 décadas en el mercado de las telecomunicaciones , desde el 87 si no recuerdo mal (casi todos los pinchos y modems portátiles y baratillos que daban las telefónicas entre muchas otras cosas) con unos ingresos ajenos a su división móvil y una capacidad de producción ya asentada, con una marca que se dedica al sector de la telefonía móvil en exclusiva. Y volvemos a lo mismo, sus productos son muy buenos, pero no son los mejores ni el mejor desde luego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas los precios y eso no significa un repunte de las ventas, lo único que logras es hundirte todavía mas rápido, al tiempo que HTC posiblemente apenas tenga margen de reducir el precio de sus terminales, son unos terminales que llevan mucho más trabajo interno y externo que sus competidores en la mayoría de casos.
![]() Que tiene más trabajo un móvil HTC que los demás??? Me podrías explicar en qué?? Según tu el gama media que sacaron el año pasado a 650 era un precio justo verdad?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus son muy buenos teléfonos, y funcionan de vicio gracias a su condición de ir de la mano de google, pero a excepción del 6p no eran top de máximo nivel, y los mismo con motorola, que sus mejores modelos capaces de rivalizar con lo más elevado solía reducirse al mercado norteamericano y te recuerdo que está sufriendo también grandes perdidas económicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está casi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que debe bajar los precios no lo digo yo. Se lo esta diciendo todo el mercado con las pobres ventas que tiene. No digo sacarlo a 300 pero si un precio más acorde.
Que tiene más trabajo un móvil HTC que los demás??? Me podrías explicar en qué?? Según tu el gama media que sacaron el año pasado a 650 era un precio justo verdad?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sabéis quejaros. Si lo sacara a 500 euros os quejaríais de otra cosa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero, los precios no pueden bajarse indiscriminadamente , y menos si hay perdidas aun con precios elevados. Pues en su calidad de construcción no ha tenido rival durante años, y solo la ultima hornada de móviles como el S6 se han podido comparar en materiales y acabados, y si no sabes que en rendimiento y fluidez HTC siempre ha partido la pana, apaga y vámonos.
![]() Que tenga el mejor producto "según tu", no implica nada. Las empresas quieren beneficios, no que alguien en un foro diga que son los mejores. No creo que seas un buen consejero para una empresa. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC One A9 salió por 699€ y yo lo compré al mes o menos por 435€. Ahora mismo se puede comprar facilmente por 350€ desde hace ya bastante tiempo, y no me parece un precio desorbitado para lo que ofrece, eso si, para gustos los colores.
Seguramente en 1 mes el HTC 10 ya valdrá menos. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta fabricar el último iPhone y cuanto cuesta fabricar el HTC 10, y en relación coste de fabricación y venta al público le ponemos precio...Seguro que saldría por más de mil euros...Llevo tres años con el m7 y sigue como el primer día y puede que este sea su sustituto, me parece una obra de arte ...de todas formas en su página web siempre tienen el precio más alto. Yo lo saco con Orange y me sale más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
....... se le ve acojonado al chino ( o lo que sea ) presentandolo en el video
![]() Pd ... Htc 10 Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm Peso 161 g , 5'2 pulgadas ... S7 edge Dimensiones 150.9 x 72.6 x 7.7 mm Peso 157 g , 5'5 pulgadas pantalla Menos mal que htc quito en este m10 la banda negra ... que si no .... ![]() . ![]() Sin más te pido que no me tomes a mal mis palabras pero a veces lo que uno espera de un foro son comentarios útiles y no comentarios idolatrando quien la tiene más larga y similares. Por supuesto cada uno es libre de pensamiento y opinión. Un saludo y lo dicho, no me lo tomes a mal. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En España se piensan que nos sobra el dinero..., la verdad es que es una putada, ya podría salir a la venta por los 700 de Alemania pero bueno, en poco tiempo tendrá mejor precio.
El móvil desde luego tiene pinta de ser el rey de la gama alta pero no nos precipitemos aún. Soberbio terminal si la cámara finalmente es la mejor de su categoría porque en muchas cosas lo será. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu te puedes reiterar en lo que quieras. Las cuentas de resultados estan bien claras y HTC no va por buen camino.
Que tenga el mejor producto "según tu", no implica nada. Las empresas quieren beneficios, no que alguien en un foro diga que son los mejores. No creo que seas un buen consejero para una empresa. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||