|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar un nuevo "problema". La app de Maps de google me figura como la app que más batería consume. Entro y dice que el gps lleva 10hs en ejecución cuando lo tengo desactivado (tengo solo redes). Y en otras versiones si lo tenía activado siempre pero nunca me dió esos datos. El tema es que no se si llamarlo problema realmente porque no noto ese consumo extremo que indica. No siento que me drene la batería. Así que creo que está simplemente marcando mal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de notar un nuevo "problema". La app de Maps de google me figura como la app que más batería consume. Entro y dice que el gps lleva 10hs en ejecución cuando lo tengo desactivado (tengo solo redes). Y en otras versiones si lo tenía activado siempre pero nunca me dió esos datos. El tema es que no se si llamarlo problema realmente porque no noto ese consumo extremo que indica. No siento que me drene la batería. Así que creo que está simplemente marcando mal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó igual con la app de maps,simplemente apague el teléfono y lo volví a encender y ya no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamente observo comentarios relacionado con la duración de la batería entre distintos usuarios, yo quisiera hacer un apunte que considero importante y que me lleva a la conclusión de que la duración no es comparable con otros usuarios si tenemos en cuenta lo siguiente, la duración de la batería está determinadas de la configuración personal de cada uno y del uso que le demos, por poner un ejemplo si yo lleno el tanque de mi coche con 10 litros de gasolina y lo uso una hora al día me durará más que otra persona con mi mismo coche usándolo dos horas al día. Mi opinión personal es que para hacer una comparación valida tendríamos que tener todos los móviles con las mismas aplicaciones y configuración idéntica y mismo uso, cosa que es casi imposible por no decir imposible.
También para los que prueban distintas versiones de Firmware decir que es normal que a unos le funcione mejor que a otros, para estar seguro que la nueva versión del sistema operativo del móvil funciona correctamente es necesario hacerlo eliminado todos los datos del móvil y hacerlo desde cero, es decir volviendo a instalar todo desde el principio y no como veo por aquí que se instala el sistema operativo con la configuración de la versión anterior. De esta manera estamos exportando ficheros de una versión anterior y lo que es peor sustituyendo ficheros del nuevo sistema operativo por el anterior y creando conflictos a la hora de trabajar el móvil. Mi consejo es que se realice una copia de seguridad únicamente de las aplicaciones sin datos. De esta manera comprobaremos que el el nuevo sistema operativo funcionara de una manera más estable y es entonces cuando podemos hacer una valoración más efectiva. También quisiera dar un consejo a la hora de cargar el móvil, no es recomendable hacerlo a la vez que se usa, de esta manera el teléfono tiene el consumo de estar funcionando más el consumo de carga en la betería y podríamos dañar el cargador, asimismo el circuito regulador del móvil se somete a un exceso de consumo y provoca un calentamiento excesivo en el terminal, contra más descargada esté la betería mayor es el consumo. El peligro está en el circuito regulador del móvil que se encarga de suministrar la tensión y amperaje necesario. Última edición por indaliax Día 12/04/16 a las 12:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que enciendo el teléfono después de haber hecho la actualización por kdz me salta la notificación de la SD Sandisk.
¿Alguien sabe como quitarla? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté hace unos días actualicé por PCSuite.
Lo raro es que en el teléfono me sigue diciendo que la última actualización es de Noviembre de 2015. Es sólo un comentario pero quería comentarlo con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia un poco curiosa, le meti la 30f, el teléfono va muy bien, pero en mi casa no tengo cobertura, al intentar meter el WiFi de casa me sale un aviso que pone algo así como " no se encontrarán todas la redes WiFi, por favor compruebe su red o si sim", y efectivamente me toca salir de casa ,buscar señal de Vodafone ,y volver a casa y ya encuentra la red WiFi, esto me toca hacerlo cada vez que apago el teléfono. Lo curioso, es que si encuentra algunas redes ,de Movistar , pero la mía no.
Lo cuento por si a alguien más le pasa que no se vuelva loco tocando el router . |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia un poco curiosa, le meti la 30f, el teléfono va muy bien, pero en mi casa no tengo cobertura, al intentar meter el WiFi de casa me sale un aviso que pone algo así como " no se encontrarán todas la redes WiFi, por favor compruebe su red o si sim", y efectivamente me toca salir de casa ,buscar señal de Vodafone ,y volver a casa y ya encuentra la red WiFi, esto me toca hacerlo cada vez que apago el teléfono. Lo curioso, es que si encuentra algunas redes ,de Movistar , pero la mía no.
Lo cuento por si a alguien más le pasa que no se vuelva loco tocando el router . ![]() Aún así, si tu router es Vodafone, a mi me pasó un problema con M y con los routers de Vodafone que solucioné al meterme dentro de los ajustes del router y cambiarlo al canal 11.
|
||||
|
||||
|
Sí que es raro lo que sucede. Prueba a poner el modo avión y a buscar redes wifi.
Aún así, si tu router es Vodafone, a mi me pasó un problema con M y con los routers de Vodafone que solucioné al meterme dentro de los ajustes del router y cambiarlo al canal 11. ![]() A lo mejor alguien sabe el motivo? Última edición por lizis Día 12/04/16 a las 16:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Como tenia que hacer un reseteo al movil ya, al final me he lanzado yo tambien con la 30F griega, ya que soy libre y no quiero esperar más. Acabo de hacer el flasheo ahora mismo, despues hard reset y a probarlo. A ver que tal va. La primera impresion (antes del hard reset) es que parecia más fluido.
Aún así seguiré probando cosas a lo largo de la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G3 de Amazon 6ES y no me llega la actualización ni por OTA ni por PC Suite, y me estoy empezando s desesperar
![]() Por que hacéis hard reset tras la actualización? Hay mucha diferencia si no la haces? Resulta que la hice hace poco y me da pereza hacerla de nuevo, con todo no que me costó configurar el teléfono a mi gusto... Enviado desde mi One X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G3 de Amazon 6ES y no me llega la actualización ni por OTA ni por PC Suite, y me estoy empezando s desesperar
![]() Por que hacéis hard reset tras la actualización? Hay mucha diferencia si no la haces? Resulta que la hice hace poco y me da pereza hacerla de nuevo, con todo no que me costó configurar el teléfono a mi gusto... Enviado desde mi One X mediante Tapatalk ![]() Es un caso personal que no tiene por qué pasarte, pero ayer instalé la griega, todo bien y esta mañana el móvil no pasaba del logotipo de LG. Nuevo flasheo pero esta vez dejando valores de fábrica y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá habido algún fallo durante el flasheo... En cuanto al despliegue oficial, se supone que si LG saca una OTA tiene que estar totalmente funcional porque el 95% de la gente no sabría arreglarlo y se le caería el pelo a LG... Mi duda anda sobre si realmente es necesario hacer hard reset o hay una diferencia significativa que merezca la pena en cuanto a rendimiento o algo por el estilo. Enviado desde mi One X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro eso que comentas, no?
Supongo que habrá habido algún fallo durante el flasheo... En cuanto al despliegue oficial, se supone que si LG saca una OTA tiene que estar totalmente funcional porque el 95% de la gente no sabría arreglarlo y se le caería el pelo a LG... Mi duda anda sobre si realmente es necesario hacer hard reset o hay una diferencia significativa que merezca la pena en cuanto a rendimiento o algo por el estilo. Enviado desde mi One X mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Continuamente observo comentarios relacionado con la duración de la batería entre distintos usuarios, yo quisiera hacer un apunte que considero importante y que me lleva a la conclusión de que la duración no es comparable con otros usuarios si tenemos en cuenta lo siguiente, la duración de la batería está determinadas de la configuración personal de cada uno y del uso que le demos, por poner un ejemplo si yo lleno el tanque de mi coche con 10 litros de gasolina y lo uso una hora al día me durará más que otra persona con mi mismo coche usándolo dos horas al día. Mi opinión personal es que para hacer una comparación valida tendríamos que tener todos los móviles con las mismas aplicaciones y configuración idéntica y mismo uso, cosa que es casi imposible por no decir imposible.
También para los que prueban distintas versiones de Firmware decir que es normal que a unos le funcione mejor que a otros, para estar seguro que la nueva versión del sistema operativo del móvil funciona correctamente es necesario hacerlo eliminado todos los datos del móvil y hacerlo desde cero, es decir volviendo a instalar todo desde el principio y no como veo por aquí que se instala el sistema operativo con la configuración de la versión anterior. De esta manera estamos exportando ficheros de una versión anterior y lo que es peor sustituyendo ficheros del nuevo sistema operativo por el anterior y creando conflictos a la hora de trabajar el móvil. Mi consejo es que se realice una copia de seguridad únicamente de las aplicaciones sin datos. De esta manera comprobaremos que el el nuevo sistema operativo funcionara de una manera más estable y es entonces cuando podemos hacer una valoración más efectiva. También quisiera dar un consejo a la hora de cargar el móvil, no es recomendable hacerlo a la vez que se usa, de esta manera el teléfono tiene el consumo de estar funcionando más el consumo de carga en la betería y podríamos dañar el cargador, asimismo el circuito regulador del móvil se somete a un exceso de consumo y provoca un calentamiento excesivo en el terminal, contra más descargada esté la betería mayor es el consumo. El peligro está en el circuito regulador del móvil que se encarga de suministrar la tensión y amperaje necesario. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|