LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/16, 07:00:15
Array

[xs_avatar]
Lacdps Lacdps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Acabo de notar un nuevo "problema". La app de Maps de google me figura como la app que más batería consume. Entro y dice que el gps lleva 10hs en ejecución cuando lo tengo desactivado (tengo solo redes). Y en otras versiones si lo tenía activado siempre pero nunca me dió esos datos. El tema es que no se si llamarlo problema realmente porque no noto ese consumo extremo que indica. No siento que me drene la batería. Así que creo que está simplemente marcando mal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 12/04/16, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lacdps Ver Mensaje
Acabo de notar un nuevo "problema". La app de Maps de google me figura como la app que más batería consume. Entro y dice que el gps lleva 10hs en ejecución cuando lo tengo desactivado (tengo solo redes). Y en otras versiones si lo tenía activado siempre pero nunca me dió esos datos. El tema es que no se si llamarlo problema realmente porque no noto ese consumo extremo que indica. No siento que me drene la batería. Así que creo que está simplemente marcando mal.

Probaste a reiniciar? A mi me paso algo muy parecido y reiniciando se fue.
Viejo 12/04/16, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por titon Ver Mensaje
Si,aparece, lo borras y listo.Ahora guarda las imágenes en movimiento en la SD.
Sabéis si se puede eliminar esta notificación?
Viejo 12/04/16, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me pasó igual con la app de maps,simplemente apague el teléfono y lo volví a encender y ya no me ha vuelto a pasar.
Viejo 12/04/16, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
indaliax indaliax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Continuamente observo comentarios relacionado con la duración de la batería entre distintos usuarios, yo quisiera hacer un apunte que considero importante y que me lleva a la conclusión de que la duración no es comparable con otros usuarios si tenemos en cuenta lo siguiente, la duración de la batería está determinadas de la configuración personal de cada uno y del uso que le demos, por poner un ejemplo si yo lleno el tanque de mi coche con 10 litros de gasolina y lo uso una hora al día me durará más que otra persona con mi mismo coche usándolo dos horas al día. Mi opinión personal es que para hacer una comparación valida tendríamos que tener todos los móviles con las mismas aplicaciones y configuración idéntica y mismo uso, cosa que es casi imposible por no decir imposible.
También para los que prueban distintas versiones de Firmware decir que es normal que a unos le funcione mejor que a otros, para estar seguro que la nueva versión del sistema operativo del móvil funciona correctamente es necesario hacerlo eliminado todos los datos del móvil y hacerlo desde cero, es decir volviendo a instalar todo desde el principio y no como veo por aquí que se instala el sistema operativo con la configuración de la versión anterior. De esta manera estamos exportando ficheros de una versión anterior y lo que es peor sustituyendo ficheros del nuevo sistema operativo por el anterior y creando conflictos a la hora de trabajar el móvil. Mi consejo es que se realice una copia de seguridad únicamente de las aplicaciones sin datos. De esta manera comprobaremos que el el nuevo sistema operativo funcionara de una manera más estable y es entonces cuando podemos hacer una valoración más efectiva.
También quisiera dar un consejo a la hora de cargar el móvil, no es recomendable hacerlo a la vez que se usa, de esta manera el teléfono tiene el consumo de estar funcionando más el consumo de carga en la betería y podríamos dañar el cargador, asimismo el circuito regulador del móvil se somete a un exceso de consumo y provoca un calentamiento excesivo en el terminal, contra más descargada esté la betería mayor es el consumo. El peligro está en el circuito regulador del móvil que se encarga de suministrar la tensión y amperaje necesario.

Última edición por indaliax Día 12/04/16 a las 12:30:41.
Viejo 12/04/16, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada vez que enciendo el teléfono después de haber hecho la actualización por kdz me salta la notificación de la SD Sandisk.

¿Alguien sabe como quitarla?
Viejo 12/04/16, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
manuells manuells no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

A ti y a todos
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Cada vez que enciendo el teléfono después de haber hecho la actualización por kdz me salta la notificación de la SD Sandisk.

¿Alguien sabe como quitarla?
Yo lo hice por pc suite y también me sale cada vez que lo enciendo, pero vamos, bajas barra de notificaciones y borras la notificación y listo!

Viejo 12/04/16, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Como comenté hace unos días actualicé por PCSuite.

Lo raro es que en el teléfono me sigue diciendo que la última actualización es de Noviembre de 2015.

Es sólo un comentario pero quería comentarlo con vosotros.
Viejo 12/04/16, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Os cuento mi experiencia un poco curiosa, le meti la 30f, el teléfono va muy bien, pero en mi casa no tengo cobertura, al intentar meter el WiFi de casa me sale un aviso que pone algo así como " no se encontrarán todas la redes WiFi, por favor compruebe su red o si sim", y efectivamente me toca salir de casa ,buscar señal de Vodafone ,y volver a casa y ya encuentra la red WiFi, esto me toca hacerlo cada vez que apago el teléfono. Lo curioso, es que si encuentra algunas redes ,de Movistar , pero la mía no.
Lo cuento por si a alguien más le pasa que no se vuelva loco tocando el router .
Viejo 12/04/16, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia un poco curiosa, le meti la 30f, el teléfono va muy bien, pero en mi casa no tengo cobertura, al intentar meter el WiFi de casa me sale un aviso que pone algo así como " no se encontrarán todas la redes WiFi, por favor compruebe su red o si sim", y efectivamente me toca salir de casa ,buscar señal de Vodafone ,y volver a casa y ya encuentra la red WiFi, esto me toca hacerlo cada vez que apago el teléfono. Lo curioso, es que si encuentra algunas redes ,de Movistar , pero la mía no.
Lo cuento por si a alguien más le pasa que no se vuelva loco tocando el router .
Sí que es raro lo que sucede. Prueba a poner el modo avión y a buscar redes wifi.
Aún así, si tu router es Vodafone, a mi me pasó un problema con M y con los routers de Vodafone que solucioné al meterme dentro de los ajustes del router y cambiarlo al canal 11.
Viejo 12/04/16, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014.
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Sí que es raro lo que sucede. Prueba a poner el modo avión y a buscar redes wifi.
Aún así, si tu router es Vodafone, a mi me pasó un problema con M y con los routers de Vodafone que solucioné al meterme dentro de los ajustes del router y cambiarlo al canal 11.
El router es de Movistar, pero ahora recuerdo que con un moto g ,me paso algo parecido, con un router de jazztel, si no metía la Sim no encontraba el.router,
A lo mejor alguien sabe el motivo?

Última edición por lizis Día 12/04/16 a las 16:15:25.
Viejo 12/04/16, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Bueno. Como tenia que hacer un reseteo al movil ya, al final me he lanzado yo tambien con la 30F griega, ya que soy libre y no quiero esperar más. Acabo de hacer el flasheo ahora mismo, despues hard reset y a probarlo. A ver que tal va. La primera impresion (antes del hard reset) es que parecia más fluido.
Aún así seguiré probando cosas a lo largo de la tarde
Viejo 12/04/16, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
Alkazar11 Alkazar11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un G3 de Amazon 6ES y no me llega la actualización ni por OTA ni por PC Suite, y me estoy empezando s desesperar

Por que hacéis hard reset tras la actualización?
Hay mucha diferencia si no la haces?

Resulta que la hice hace poco y me da pereza hacerla de nuevo, con todo no que me costó configurar el teléfono a mi gusto...

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
Viejo 12/04/16, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkazar11 Ver Mensaje
Yo tengo un G3 de Amazon 6ES y no me llega la actualización ni por OTA ni por PC Suite, y me estoy empezando s desesperar

Por que hacéis hard reset tras la actualización?
Hay mucha diferencia si no la haces?

Resulta que la hice hace poco y me da pereza hacerla de nuevo, con todo no que me costó configurar el teléfono a mi gusto...

Es un caso personal que no tiene por qué pasarte, pero ayer instalé la griega, todo bien y esta mañana el móvil no pasaba del logotipo de LG. Nuevo flasheo pero esta vez dejando valores de fábrica y listo.
Viejo 12/04/16, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
Alkazar11 Alkazar11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Es un caso personal que no tiene por qué pasarte, pero ayer instalé la griega, todo bien y esta mañana el móvil no pasaba del logotipo de LG. Nuevo flasheo pero esta vez dejando valores de fábrica y listo.
Es un poco raro eso que comentas, no?
Supongo que habrá habido algún fallo durante el flasheo...
En cuanto al despliegue oficial, se supone que si LG saca una OTA tiene que estar totalmente funcional porque el 95% de la gente no sabría arreglarlo y se le caería el pelo a LG...

Mi duda anda sobre si realmente es necesario hacer hard reset o hay una diferencia significativa que merezca la pena en cuanto a rendimiento o algo por el estilo.

Viejo 12/04/16, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Alkazar11 Ver Mensaje
Es un poco raro eso que comentas, no?
Supongo que habrá habido algún fallo durante el flasheo...
En cuanto al despliegue oficial, se supone que si LG saca una OTA tiene que estar totalmente funcional porque el 95% de la gente no sabría arreglarlo y se le caería el pelo a LG...

Mi duda anda sobre si realmente es necesario hacer hard reset o hay una diferencia significativa que merezca la pena en cuanto a rendimiento o algo por el estilo.

Siempre es recomendable al pasar de una versión anterior de Android a una nueva hacer hard reset. A veces hay problemas que con el hard reset te puedes evitar, como que la batería se te descargue en nada, lag en el móvil etc. Prueba a no hacerle HR y observa qué tal te va.
Viejo 12/04/16, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indaliax Ver Mensaje
Continuamente observo comentarios relacionado con la duración de la batería entre distintos usuarios, yo quisiera hacer un apunte que considero importante y que me lleva a la conclusión de que la duración no es comparable con otros usuarios si tenemos en cuenta lo siguiente, la duración de la batería está determinadas de la configuración personal de cada uno y del uso que le demos, por poner un ejemplo si yo lleno el tanque de mi coche con 10 litros de gasolina y lo uso una hora al día me durará más que otra persona con mi mismo coche usándolo dos horas al día. Mi opinión personal es que para hacer una comparación valida tendríamos que tener todos los móviles con las mismas aplicaciones y configuración idéntica y mismo uso, cosa que es casi imposible por no decir imposible.
También para los que prueban distintas versiones de Firmware decir que es normal que a unos le funcione mejor que a otros, para estar seguro que la nueva versión del sistema operativo del móvil funciona correctamente es necesario hacerlo eliminado todos los datos del móvil y hacerlo desde cero, es decir volviendo a instalar todo desde el principio y no como veo por aquí que se instala el sistema operativo con la configuración de la versión anterior. De esta manera estamos exportando ficheros de una versión anterior y lo que es peor sustituyendo ficheros del nuevo sistema operativo por el anterior y creando conflictos a la hora de trabajar el móvil. Mi consejo es que se realice una copia de seguridad únicamente de las aplicaciones sin datos. De esta manera comprobaremos que el el nuevo sistema operativo funcionara de una manera más estable y es entonces cuando podemos hacer una valoración más efectiva.
También quisiera dar un consejo a la hora de cargar el móvil, no es recomendable hacerlo a la vez que se usa, de esta manera el teléfono tiene el consumo de estar funcionando más el consumo de carga en la betería y podríamos dañar el cargador, asimismo el circuito regulador del móvil se somete a un exceso de consumo y provoca un calentamiento excesivo en el terminal, contra más descargada esté la betería mayor es el consumo. El peligro está en el circuito regulador del móvil que se encarga de suministrar la tensión y amperaje necesario.
A ver, lo que sí se puede comparar es el mismo usuario y con el mismo uso del móvil, y te digo ya que kitkat me gastaba menos batería. Por ahora la única pega que le veo a marshmallow (eso y que hay que dar un toke más para el knock mode ese).
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Me chupa un 7% de batería google maps y nunca lo abro. Os pasa?

Viejo 12/04/16, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Me chupa un 7% de batería google maps y nunca lo abro. Os pasa?
Reiniciaste? Respondí a la misma pregunta al principio de esta página con otro compañero.

Cita: Originalmente Escrito por juankimp Ver Mensaje
A mí me pasó igual con la app de maps,simplemente apague el teléfono y lo volví a encender y ya no me ha vuelto a pasar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 04:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /