|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Metacapalo
Edito: Jona te lo manda mañana y el miércoles lo tienes en tu casa Debes de haberte confundido de conjunta, de verdad. Cuando está conjunta empezó, me costó el modelo de 32gb 232€ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos compañeros. He vuelto. Ayer no pude conectarme en todo el dia porque estaba regular!
En primer lugar muchas gracias a @sera_44 por su labor mientras he estado fuera. Ahora mismo voy a escribirle un MP para que me cuente como ha transcurrido todo y para que deje en mis manos si actualmente hay algun problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos compañeros. He vuelto. Ayer no pude conectarme en todo el dia porque estaba regular!
En primer lugar muchas gracias a @sera_44 por su labor mientras he estado fuera. Ahora mismo voy a escribirle un MP para que me cuente como ha transcurrido todo y para que deje en mis manos si actualmente hay algun problema! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para el seguro de aduanas que con La Post de France es practicamente imposible que lo paren. Aun no se ha dado ningun caso que hayan parado por LPF
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros del stock del negro(grey) 3gb/32gbrom en un tiempo, aquí uno que acaba de cancelar el pedido porque no saben cuando van a tener stock, así que para no perder los nervios teniendo el dinero en ninguna parte mejor se queda en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia pero seguro que merece la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cedo nuevamente a los encantos de ibuygou y me armo de paciencia, una vez más, espero que esta sea la definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y conforme habeis pedido...
Os pongo unos enlaces de mi compra: ![]() ![]() En Paypal el pago ha sido de 219,07 Xiaomi RedMI NOTE 3 Pro GOLD 32Gb ¿Todo en orden? Última edición por josemssm Día 14/04/16 a las 13:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Han escuchado mis súplicas y me acaban de mandar un correo diciéndome que ya ha sido enviado. Lo único distinto a lo que he podido ver en la página 169, es que me lo envían por NACEX y no por SF Express B2C en Lepost france. Pero bueno, en principio, ningún motivo de queja alguna, agradecer a los organizadores por esta conjunta que parecía que me iba a salir rana...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
Acabo de recibir mi nuevo redmi note 3 pro dorado, menuda pasada ya le quite el sistema en chino y le he puesto una global 7.2.3.0 Una pregunta en cuanto el tema de la garantia no he recibido ningun mail con lo de la garantia de dos años, se tarda mucho en recibir??? A quien he de solicitarlo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
Acabo de recibir mi nuevo redmi note 3 pro dorado, menuda pasada ya le quite el sistema en chino y le he puesto una global 7.2.3.0 Una pregunta en cuanto el tema de la garantia no he recibido ningun mail con lo de la garantia de dos años, se tarda mucho en recibir??? A quien he de solicitarlo? Salu2 ![]() En cuanto al tema de la garantía, ¿te has leído el primer post? Ahí lo tendrás todo súper claro y mejor explicado que por mí |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Curiosamente en paypal el pago se hizo el mismo dia 10 de abril, pero en el banco me lo han descontado hoy dia 12 de abril. Adjunto captura de paypal, en cuanto pueda subiré la del banco.
Última edición por josemssm Día 14/04/16 a las 13:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no habia visto tu comentario anterior.. |
|
|
||||
|
||||
|
Han escuchado mis súplicas y me acaban de mandar un correo diciéndome que ya ha sido enviado. Lo único distinto a lo que he podido ver en la página 169, es que me lo envían por NACEX y no por SF Express B2C en Lepost france. Pero bueno, en principio, ningún motivo de queja alguna, agradecer a los organizadores por esta conjunta que parecía que me iba a salir rana...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si he visto lo de la garantia en el post primero y me ha quedado claro, pero decia que enviaban correo electronico con la confirmacion de que eran 2 años , yo no he recibido ninguno por eso pregunto para ver si alguien lo habia recibido o que
Última edición por jlamasm Día 12/04/16 a las 16:18:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |