|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que viene con la ROM oficial si lo compras desde iBuygou, aún no he leído a nadie que le haya llegado con alguna rom cocinada ni nada por el estilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solicitado el desbloqueo, para que cuando llegue lo tenga ya. El de 16 gb lo tengo ya desbloqueado y con la ROM semanal de xiaomi.eu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma web de en.miui.com, en el apartado de unlock donde has solicitado el desbloqueo, es donde cuando lo tengas concedido , te saltará el link para bajar el programa de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la oficial china. Ve mirándote el post de gasoductos para ponerle la internacional, si quieres. Cuando os llegue el teléfono, pedid el código de desbloqueo del boot loador para poder ponerle otras Roms como la de xioami,eu. A todo aquel que vaya pidiendo su teléfono, estaría bien que vayáis posteando el precio pagado para que la gente que vaya a comprarlo sepa cuanto sale. Y tb para que comprobemos que os han aplicado el código correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro es si lo que he clicado de los portes sirve de algo o solo para gastar dinero XD.
En teoría lo mandan mas rápido no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 6/04/15
3gb/32gb grey + LePostLaFrance + 2 protectores de pantalla 249$, unos 220€ al cambio. Todavía no he recibido tracking debido a un lío con falta de stock, pero al aprecer ya está solucionado y mañana ya me lo envían. Última edición por szpilmanhietala Día 11/04/16 a las 18:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena jeje
La rom es la oficial china. Ve mirándote el post de gasoductos para ponerle la internacional, si quieres. Cuando os llegue el teléfono, pedid el código de desbloqueo del boot loador para poder ponerle otras Roms como la de xioami,eu. A todo aquel que vaya pidiendo su teléfono, estaría bien que vayáis posteando el precio pagado para que la gente que vaya a comprarlo sepa cuanto sale. Y tb para que comprobemos que os han aplicado el código correctamente. ![]() Y gracias, el tema de desbloqueo y actualizar la ROM, sin problemas, ya lo tengo hecho con el mio de 16 Gb, con este me he adelantado y lo he solicitado antes de llegar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sigue activo, tienen actualizado el post al día. Puedes probar tú mismo a hacer un simulacro de pedido con el código para ver en cómo se queda el pedido con el envñio y descuento ya aplicados.
Un saludo! PD: Aunque se te quede el pedido/simulacro pendiente de pago, ellos lo anulan a los 15 días o así, así que no te preocupes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no molestar, me gustaría saber si sigue teniendo stock igogo, vengo de un nexus5 (que ya no está entre nosotros) y espero notar bastante el cambio. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de LPF parece que es inútil coger el seguro, porque pone "none". En otro modos de envío sí que parece que cubre daños o pérdidas, pero en ningún caso creo que sirva para acelerar un envío.
Última edición por szpilmanhietala Día 11/04/16 a las 22:35:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a szpilmanhietala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Me he hecho un lío. Xiaomi Redmi Note 3 Pro Qualcomm Snapdragon 650 Hexa-core 1.8GHz 3GB RAM 32GB ROM Color:Grey EU DIRECT(NO TAX) Status: Pending => Paid => On the way => Order Completed Que plazo de entrega he de esperar? Se supone que este se me envía directo desde España sin problema de aduanas? Plazo? La verdad que cuando he rellenado todo no se lo que he clicado o no XD |
|
|
||||
|
||||
|
@Metacapalo
Edito: Jona te lo manda mañana y el miércoles lo tienes en tu casa Cuando está conjunta empezó, me costó el modelo de 32gb 232€ Última edición por sera44 Día 11/04/16 a las 19:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@Metacapalo no lo sé. Creo que eres el primero.
Estoy buscando la solución a tu pregunta, en un rato te la resuelvo Debes de haberte confundido de conjunta, de verdad. Cuando está conjunta empezó, me costó el modelo de 32gb 232€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte ahora mismo que cantidad de stock hay. Pero si no tienen de ese color, tendrán mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Metacapalo
Edito: Jona te lo manda mañana y el miércoles lo tienes en tu casa Debes de haberte confundido de conjunta, de verdad. Cuando está conjunta empezó, me costó el modelo de 32gb 232€ ![]() Pues que bien. Muchísimas gracias
|