|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse en el hilo del teclado que uso esta con el teclado de Logitech, me parece muy cómodo el sistema de la solapa para levantar la tablet. Luego queda muy práctico para transportar todo.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 http://www.logitech.com/es-es/produc...o-go?crid=1221 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De nada ![]() Por cierto, el teclado lo compraste en la tienda que pusiste más atrás, no? Es para comprarlo yo también ahí, a ver si lo consigo de una vez. Pediste que te imprimieran el diseño español?
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que con avast.... "me siento segurooooo
" Ya buscare alternativas de menos consumo, que se nota sobre todo en algunos procesos de memoria. Hablando de fundas, os habéis fijado ya en alguna? Yo estoy buscando que sean tipo maletin de 12-13 pulgadas, pero creo que es mejor esperar al teclado porque desconozco el grosor del mismo y no se si entraria bien en un maletín/funda universal de esos que venden en mediamarkt![]() Viendo lo grande que es y lo que pesa, creo que la mejor funda sería el teclado a secas, otra cosa es que lleguemos a conseguirlo alguna vez
|
||||
|
||||
|
Sí, solo hace falta eso y bastante paciencia, porque tarda lo suyo. Yo creía que me la había cargado ya cuando se quedó un buen rato con la pantalla en negro y sin señales de vida
![]() De nada ![]() Por cierto, el teclado lo compraste en la tienda que pusiste más atrás, no? Es para comprarlo yo también ahí, a ver si lo consigo de una vez. Pediste que te imprimieran el diseño español? ![]() Se podía pedir en Español??? Vaya eso no lo sabía. La verdad es que con lo que tardó en fabricarse para pedir el mío personalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Yo ya puse en el hilo del teclado que uso esta con el teclado de Logitech, me parece muy cómodo el sistema de la solapa para levantar la tablet. Luego queda muy práctico para transportar todo.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 http://www.logitech.com/es-es/produc...o-go?crid=1221 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo pedí en la misma tienda . fue a la vez que la tablet, pero al ver que no tenían existencias preferí que enviasen antes la tablet y después el teclado sino lo enviarian todo por DHL. Ahora lo envian por correo ordinario.
Se podía pedir en Español??? Vaya eso no lo sabía. La verdad es que con lo que tardó en fabricarse para pedir el mío personalizado. ![]() ![]() No es que te lo envíen con diseño español y ya está, lo que hacen es que sobre el diseño inglés (el de fábrica) ponen pegatinas o imprimen letras españolas, no hacen otra cosa jeje Yo acabo de pedirlo ahí, espero que lo envíen de verdad.
|
||||
|
||||
|
En la descripción del teclado te ponía que sí, por eso te lo comento.
No es que te lo envíen con diseño español y ya está, lo que hacen es que sobre el diseño inglés (el de fábrica) ponen pegatinas o imprimen letras españolas, no hacen otra cosa jeje Yo acabo de pedirlo ahí, espero que lo envíen de verdad. ![]() Habla con Aileen es muy maja y te orientará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@beach bitch yo me refería a este tipo de fundas (es lo más parecido que he encontrado en aliexpress)
http://es.aliexpress.com/item/2015-F...ilNewVersion=2 Por cierto, me acaba de llegar la otra tablet (la de color Gold y blanca por delante), es muy bonita. Funciona aparentemente bien, aunque menudo susto me di al principio porque no arrancaba, el chino se había olvidado de apagarla tras probarla y me vino completamente descargada jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disquitopower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le envié un mensaje anteayer, pero aún nada. @beach bitch yo me refería a este tipo de fundas (es lo más parecido que he encontrado en aliexpress)
http://es.aliexpress.com/item/2015-F...ilNewVersion=2 Por cierto, me acaba de llegar la otra tablet (la de color Gold y blanca por delante), es muy bonita. Funciona aparentemente bien, aunque menudo susto me di al principio porque no arrancaba, el chino se había olvidado de apagarla tras probarla y me vino completamente descargada jeje. ![]() Puede ser interesante, a mi la verdad es que no me hace mucha falta porque tengo la típica mochila para portatil, después de tener que cargarlo todos los días te das cuenta de que es mucho más cómodo. Me alegro de que te hayan llegado ya. Cual te gusta más? La dorada o la plateada?
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/PLEMO-Funda-pa.../dp/B01AJO4Y8A |
|
|
||||
|
||||
|
Ah va, te refieres al típico maletín de portatil.
Puede ser interesante, a mi la verdad es que no me hace mucha falta porque tengo la típica mochila para portatil, después de tener que cargarlo todos los días te das cuenta de que es mucho más cómodo. Me alegro de que te hayan llegado ya. Cual te gusta más? La dorada o la plateada? ![]() Que ganas de que llegue el teclado, los de aliexpress me dicen que hay que seguir esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esteticamente luce más la blanca con el dorado detrás, pero lo veo más un diseño de mujer. La negra/gris es más discreta y por eso me gusta más. Funcionar funcionan igual xd.
Que ganas de que llegue el teclado, los de aliexpress me dicen que hay que seguir esperando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esteticamente luce más la blanca con el dorado detrás, pero lo veo más un diseño de mujer. La negra/gris es más discreta y por eso me gusta más. Funcionar funcionan igual xd.
Que ganas de que llegue el teclado, los de aliexpress me dicen que hay que seguir esperando... ![]() Yo he pedido el teclado al final en la misma tienda que lully, a ver si tienen de verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno de vosotros sabe como desinstalar la version de prueba que trae con el officce? es que quiero ponerle la version de 2016 nueva y necesito desinstalar la que viene de prueba, pero no me atrevo ya que la ultima vez que toqué una app. del windows store que venia instalada por defecto (una d xbox que no quiero para nada) se me desconfiguró todo como os dije y tuve que reinstalar la store. SAlu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a por la cuarta cancelacion. Desisto. Me quedare por aqui para ver como evoluciona la cosa. Si va bien quiza en un par de meses me vuelva a animar. Mas de 100 compras en china y es la.primera vez que me pasa esto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a por la cuarta cancelacion. Desisto. Me quedare por aqui para ver como evoluciona la cosa. Si va bien quiza en un par de meses me vuelva a animar. Mas de 100 compras en china y es la.primera vez que me pasa esto.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Lo siento mucho socio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Color dorada con dual boot tienes en todas las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
O eso dicen ellos...pregunte en varias tiendas antes de volver a comprarla, obviamente todos tenian stock, si les preguntas tienen stock hasta del iphone 7.
Digo yo que algun vendedor la tendra, solo que me habré equivocado 4 veces jaja. La quiero gris. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi aqui http://www.banggood.com/Chuwi-Hi12-I...p-1044181.html
En color gris y el dia siguiente ponia fuera de stock hasta el 14 y le pedi que la cambiaran a dorado y al siguiente dia ya tenia el numero de correos. Con el cupon te sale por 205€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||