|
|
|
A seguir esperando y tomárselo con paciencia compañeros
D![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto o no se quieren enterar más bien jajajaj en fin hay q tomarse las cosas con humor
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
que bueno amigo jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente creeis que por hacer presión (pataleta) en Twitter van a sacarla antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que leo por ahí a ratos es que no cambia tanto, buah, vaya birria de MM y luego un montón de gente tan pendiente como si le fuera a llegar un móvil nuevo. La verdad que yo no estoy tan pendiente por eso sencillamente, no nos va a cambiar demasiado la vida con esta actualización. En reposo vamos a tener una hora más de funcionamiento o dos... Merece la pena tanta expectación? Lo digo para intentar reducir la ansiedad por la espera...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Con una palanca en la mano igual si
|
|
|
Gracias.
Entonces esperaré un poco (o mucho) más. A ver si no se eternizan. P.D. ¿y si le instalas luego el último módem del F? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como regreso al futuro...
Con 5.0 ya salió primero para 910c Con 5.1.1 salió en 910c y tardó aún un par de semanas para el f. Yo de momento ya he puesto la 6.0.1 para 910c y va bastante fluida. Hay que esperar un par de ciclos de carga para que se estabilice, y un par de semanas para ver si se ralentiza o no Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según mis fuentes se comenta que el S7 se te mojará y acabarás regresando al Note4 justo cuando salga MM, lo cual desembocará en el desarrollo de una nueva rom cocinada by Kazica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que tenéis ansiaaa vivaaaa ...
Si total es una Lollipop 5.2 Y a Samsung habría que preguntarles: Señores ... ¿Por qué odian tanto al Note 4?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo aún la 5.0.1 y le doy actualizar y no me actualiza a la 5.1.1, mi pregunta es cuando pongan las 6.0.1 me actualizara desde la 5.0.1 o tengo que pasar antes por la 5.1.1, mi version en un f Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquiiiiiiiiii!!!!!!
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegoooooóoooo!!!!!!
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
La patrulla caninaaaaaaaa!!!!!!!!!
enviado desde... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no soy root, lo único que el verano pasado la batería se me acababa de golpe al 20 % y al llevarlo a samsung me dijo que me cambiaba la batería y me actualizaba el firmware o software (no se lo que es exactamente) le dije que eso ya lo podía hacer yo desde casa y me dijo que no que ellos tienen no se que, y la verdad que el móvil me fue y me va bien lo único que esta en la 5.0.1 y si le doy a buscar me dice que esta actualizado a la ultima.
Es una casa oficial de Samsung donde lo lleve, y he llamado hoy por teléfono ya que me pilla lejos para ir y me dicen que lo lleve un momento, pero me pilla lejos. ¿algún consejo? ¿Saltara a la 6.0.1 cuando salga? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero con samfirm lo puedes lograr
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí