|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:I've unpacked the official COS12.1 flashable zip, replaced the files with COS13 system files and updated the boot.img
It includes some permission fixes so everything works okay. So finally, I got a full COS13 ZIP, including system, boot and firmware. Untouched. ![]() aquí tienes el post original http://forum.xda-developers.com/onep...uched-t3355423
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un tipo raro que ha vuelto a COS 12.1-YOG7DAS2K1 después de haberla descargado, la COS 13, con el Cyanogen Update Tracker (app no oficial de Cyanogen) y con instalación absoluamente limpia limpísima (instalé de 0 la COS 12.1-YOG7DAS2K1, dejándola todo stock y después me bajé la app que descargó COS 13 e instalé sin problemas).
¿Por qué el downgrade? Algunas apps (útiles y funcionando perfectamente con COS 12.1.1, como la grabación de llamadas -sólo un ejemplo-; COS 13 no ha implementado la grabación de llamadas que sí estaba en algunas nightlies de CyanogenMod, no en todas. Supongo que por el hecho que COS 13 está tomada de la snapshot de CyanogenMod). COS 13 está a 'medio cocer', nada raro con Cyanogen Inc. (aunque sea usable) pues está en ciernes una próxima actualización con la versión MOD. Se están reportando bastantes bugs: https://jira.cyanogenmod.org/secure/...port&Next=Next Asi que he vuelto a COS 12.1-YOG7DAS2K1 (con la que habia conseguido bastante buenos resultados de batería y rendimiento) y la he dejado stock hasta que me salte la OTA y sea publicada su descarga en la página oficial (espero que wugfresh actualice su Bacon Root Toolkit, que lo tiene bastante abandonada), entonces me lo pensaré. No me pueden las ansias, pues he provado COS 13 desde que salió y no he notado 'nada extraordinario' en mejoras (aunque esto es muy subjetivo, depende el uso y apps de cada uno). |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren utilizar en multirom como primaria pueden flashear este kernel sacado de xda
Stock COS Kernel with Hardboot/Multirom support http://forum.xda-developers.com/onep...ernel-t3186870 ![]() Ala, el mismo programa se ocupa de cambiarte el kernel si fuera necesario (en mi caso con el Franco Kernel creo que no habría que cambiar nada)... que tiene de especial ese kernel que has puesto? que es simplemente el oficial de cyanogen tocado sólo lo más mínimo? lo que han hecho es desempaquetar el zip de COS12.1 y reemplazar los archivos de sistema y kernel por los de COS13 para crear el full zip
aquí tienes el post original http://forum.xda-developers.com/onep...uched-t3355423 ![]() Aquí un tipo raro que ha vuelto a COS 12.1-YOG7DAS2K1 después de haberla descargado, la COS 13, con el Cyanogen Update Tracker (app no oficial de Cyanogen) y con instalación absoluamente limpia limpísima (instalé de 0 la COS 12.1-YOG7DAS2K1, dejándola todo stock y después me bajé la app que descargó COS 13 e instalé sin problemas).
¿Por qué el downgrade? Algunas apps (útiles y funcionando perfectamente con COS 12.1.1, como la grabación de llamadas -sólo un ejemplo-; COS 13 no ha implementado la grabación de llamadas que sí estaba en algunas nightlies de CyanogenMod, no en todas. Supongo que por el hecho que COS 13 está tomada de la snapshot de CyanogenMod). COS 13 está a 'medio cocer', nada raro con Cyanogen Inc. (aunque sea usable) pues está en ciernes una próxima actualización con la versión MOD. Se están reportando bastantes bugs: https://jira.cyanogenmod.org/secure/...port&Next=Next Asi que he vuelto a COS 12.1-YOG7DAS2K1 (con la que habia conseguido bastante buenos resultados de batería y rendimiento) y la he dejado stock hasta que me salte la OTA y sea publicada su descarga en la página oficial (espero que wugfresh actualice su Bacon Root Toolkit, que lo tiene bastante abandonada), entonces me lo pensaré. No me pueden las ansias, pues he provado COS 13 desde que salió y no he notado 'nada extraordinario' en mejoras (aunque esto es muy subjetivo, depende el uso y apps de cada uno). ![]() La verdad es que es un poco faena si haces la instalación limpia, puesto que es hacer backup, instalar, restaurar, hay mierda! que no me gusta... actualizar el backup con muchisísimo cuidado, volver a formatear, instalar y volver a restaurar. Por eso me ha parecido tan buena idea lo de la multirom, para probar y ver antes de meterte en camisas de once varas... Por cierto, yo las llamadas las grabo con ésta app: Automatic Call Recorder |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me mola nada es que en la pantalla de bloqueo, ahora no se puede hacer swipe a la izquierda para activar la camara, hay que hacerlo tocando el ico de la camara y llavarla hacia arriba.
Unico pantalla apagada y circulo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me mola nada es que en la pantalla de bloqueo, ahora no se puede hacer swipe a la izquierda para activar la camara, hay que hacerlo tocando el ico de la camara y llavarla hacia arriba.
Unico pantalla apagada y circulo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmm me has dado una idea... igual instalo el MultiROM Manager e instalo el zip untouched en el OPO... aunque sea solo por probar, sin perder mi sistema actual.
Ala, el mismo programa se ocupa de cambiarte el kernel si fuera necesario (en mi caso con el Franco Kernel creo que no habría que cambiar nada)... que tiene de especial ese kernel que has puesto? que es simplemente el oficial de cyanogen tocado sólo lo más mínimo? bueno, pero el .zip funciona no? ![]() 2. El zip funciona, unos mensajes más arriba esta el enlace al hilo oficial por si deseas echar un vistazo. Saludos Pd: otra opción es hacer un nandroid backup antes y hacer instalación limpia de cos13 en primaria con el kernel y validar que bootea sin problemas y luego restaurar como secundaria el nandroid backup Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 12/04/16 a las 14:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un tipo raro que ha vuelto a COS 12.1-YOG7DAS2K1 después de haberla descargado, la COS 13, con el Cyanogen Update Tracker (app no oficial de Cyanogen) y con instalación absoluamente limpia limpísima (instalé de 0 la COS 12.1-YOG7DAS2K1, dejándola todo stock y después me bajé la app que descargó COS 13 e instalé sin problemas).
¿Por qué el downgrade? Algunas apps (útiles y funcionando perfectamente con COS 12.1.1, como la grabación de llamadas -sólo un ejemplo-; COS 13 no ha implementado la grabación de llamadas que sí estaba en algunas nightlies de CyanogenMod, no en todas. Supongo que por el hecho que COS 13 está tomada de la snapshot de CyanogenMod). COS 13 está a 'medio cocer', nada raro con Cyanogen Inc. (aunque sea usable) pues está en ciernes una próxima actualización con la versión MOD. Se están reportando bastantes bugs: https://jira.cyanogenmod.org/secure/...port&Next=Next Asi que he vuelto a COS 12.1-YOG7DAS2K1 (con la que habia conseguido bastante buenos resultados de batería y rendimiento) y la he dejado stock hasta que me salte la OTA y sea publicada su descarga en la página oficial (espero que wugfresh actualice su Bacon Root Toolkit, que lo tiene bastante abandonada), entonces me lo pensaré. No me pueden las ansias, pues he provado COS 13 desde que salió y no he notado 'nada extraordinario' en mejoras (aunque esto es muy subjetivo, depende el uso y apps de cada uno). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo hacer lo del circulo porque no me deja decirle que camara quiero que sea la predeterminada,con lo cual cuando lo hago lo unico que hace es ecender la pantalla... Y otra cosa que no me gusta que no se si se puede cambiar es que al poner el pin de desbloqueo hay que darle a ok,antes al ponerlo desbloqueaba directamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Diossss mio la batería, y los malditos servicios de google playa, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva así ya dos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os daba error al instalar cos por recovery tras haber sido root:
El error que os salía tiene algo que ver con esto? Quizás no tenga nada que ver, pero es el error que me ha salido dos veces ya al intentar instalar cm 13 unofficial en la tablet con multirom...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo (donde se reportan los bugs) se habla de ello, aunque en inglés: https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-3904 Es un bug que viene de antiguo, incluso con algunas versiones de lollipop, así como en algunas nightlies de cyanogenmod 13, que en algunas de estas estaba implementada esa posibilidad y en otras no. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os daba error al instalar cos por recovery tras haber sido root:
El error que os salía tiene algo que ver con esto? Quizás no tenga nada que ver, pero es el error que me ha salido dos veces ya al intentar instalar cm 13 unofficial en la tablet con multirom... ![]() ![]() Me ha pasado varias veces cuando pruebo cosas para mi Rom Pd: Puede que lo cause otra cosa pero a mi ha sido por eso, aunque creo recordar en una ocasión solo saque el kernel de una de mis compilaciones para probar algo y me dio el mismo error Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ya son cada uno con sus cosas... a mí no me gustó Lollipop y volví a KitKat...
La verdad es que es un poco faena si haces la instalación limpia, puesto que es hacer backup, instalar, restaurar, hay mierda! que no me gusta... actualizar el backup con muchisísimo cuidado, volver a formatear, instalar y volver a restaurar. Por eso me ha parecido tan buena idea lo de la multirom, para probar y ver antes de meterte en camisas de once varas... Por cierto, yo las llamadas las grabo con ésta app: Automatic Call Recorder ![]() Última edición por albmik Día 12/04/16 a las 17:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|