ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/16, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javiges Ver Mensaje
Este es oficial o es la modificación de cos12.1?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 Cita:
I've unpacked the official COS12.1 flashable zip, replaced the files with COS13 system files and updated the boot.img
It includes some permission fixes so everything works okay.

So finally, I got a full COS13 ZIP, including system, boot and firmware. Untouched.
lo que han hecho es desempaquetar el zip de COS12.1 y reemplazar los archivos de sistema y kernel por los de COS13 para crear el full zip

aquí tienes el post original
http://forum.xda-developers.com/onep...uched-t3355423
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/16, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Aquí un tipo raro que ha vuelto a COS 12.1-YOG7DAS2K1 después de haberla descargado, la COS 13, con el Cyanogen Update Tracker (app no oficial de Cyanogen) y con instalación absoluamente limpia limpísima (instalé de 0 la COS 12.1-YOG7DAS2K1, dejándola todo stock y después me bajé la app que descargó COS 13 e instalé sin problemas).

¿Por qué el downgrade? Algunas apps (útiles y funcionando perfectamente con COS 12.1.1, como la grabación de llamadas -sólo un ejemplo-; COS 13 no ha implementado la grabación de llamadas que sí estaba en algunas nightlies de CyanogenMod, no en todas. Supongo que por el hecho que COS 13 está tomada de la snapshot de CyanogenMod).

COS 13 está a 'medio cocer', nada raro con Cyanogen Inc. (aunque sea usable) pues está en ciernes una próxima actualización con la versión MOD.

Se están reportando bastantes bugs: https://jira.cyanogenmod.org/secure/...port&Next=Next

Asi que he vuelto a COS 12.1-YOG7DAS2K1 (con la que habia conseguido bastante buenos resultados de batería y rendimiento) y la he dejado stock hasta que me salte la OTA y sea publicada su descarga en la página oficial (espero que wugfresh actualice su Bacon Root Toolkit, que lo tiene bastante abandonada), entonces me lo pensaré. No me pueden las ansias, pues he provado COS 13 desde que salió y no he notado 'nada extraordinario' en mejoras (aunque esto es muy subjetivo, depende el uso y apps de cada uno).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
Si quieren utilizar en multirom como primaria pueden flashear este kernel sacado de xda

Stock COS Kernel with Hardboot/Multirom support
http://forum.xda-developers.com/onep...ernel-t3186870
Mmm me has dado una idea... igual instalo el MultiROM Manager e instalo el zip untouched en el OPO... aunque sea solo por probar, sin perder mi sistema actual.
Ala, el mismo programa se ocupa de cambiarte el kernel si fuera necesario (en mi caso con el Franco Kernel creo que no habría que cambiar nada)... que tiene de especial ese kernel que has puesto? que es simplemente el oficial de cyanogen tocado sólo lo más mínimo?

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
lo que han hecho es desempaquetar el zip de COS12.1 y reemplazar los archivos de sistema y kernel por los de COS13 para crear el full zip

aquí tienes el post original
http://forum.xda-developers.com/onep...uched-t3355423
bueno, pero el .zip funciona no?

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Aquí un tipo raro que ha vuelto a COS 12.1-YOG7DAS2K1 después de haberla descargado, la COS 13, con el Cyanogen Update Tracker (app no oficial de Cyanogen) y con instalación absoluamente limpia limpísima (instalé de 0 la COS 12.1-YOG7DAS2K1, dejándola todo stock y después me bajé la app que descargó COS 13 e instalé sin problemas).

¿Por qué el downgrade? Algunas apps (útiles y funcionando perfectamente con COS 12.1.1, como la grabación de llamadas -sólo un ejemplo-; COS 13 no ha implementado la grabación de llamadas que sí estaba en algunas nightlies de CyanogenMod, no en todas. Supongo que por el hecho que COS 13 está tomada de la snapshot de CyanogenMod).

COS 13 está a 'medio cocer', nada raro con Cyanogen Inc. (aunque sea usable) pues está en ciernes una próxima actualización con la versión MOD.

Se están reportando bastantes bugs: https://jira.cyanogenmod.org/secure/...port&Next=Next

Asi que he vuelto a COS 12.1-YOG7DAS2K1 (con la que habia conseguido bastante buenos resultados de batería y rendimiento) y la he dejado stock hasta que me salte la OTA y sea publicada su descarga en la página oficial (espero que wugfresh actualice su Bacon Root Toolkit, que lo tiene bastante abandonada), entonces me lo pensaré. No me pueden las ansias, pues he provado COS 13 desde que salió y no he notado 'nada extraordinario' en mejoras (aunque esto es muy subjetivo, depende el uso y apps de cada uno).
Bueno, eso ya son cada uno con sus cosas... a mí no me gustó Lollipop y volví a KitKat...
La verdad es que es un poco faena si haces la instalación limpia, puesto que es hacer backup, instalar, restaurar, hay mierda! que no me gusta... actualizar el backup con muchisísimo cuidado, volver a formatear, instalar y volver a restaurar.
Por eso me ha parecido tan buena idea lo de la multirom, para probar y ver antes de meterte en camisas de once varas...

Por cierto, yo las llamadas las grabo con ésta app: Automatic Call Recorder
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 13:46:14
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil
Lo unico que no me mola nada es que en la pantalla de bloqueo, ahora no se puede hacer swipe a la izquierda para activar la camara, hay que hacerlo tocando el ico de la camara y llavarla hacia arriba.
Unico pantalla apagada y circulo.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darksidersword Ver Mensaje
Lo unico que no me mola nada es que en la pantalla de bloqueo, ahora no se puede hacer swipe a la izquierda para activar la camara, hay que hacerlo tocando el ico de la camara y llavarla hacia arriba.
Unico pantalla apagada y circulo.

Yo no puedo hacer lo del circulo porque no me deja decirle que camara quiero que sea la predeterminada,con lo cual cuando lo hago lo unico que hace es ecender la pantalla... Y otra cosa que no me gusta que no se si se puede cambiar es que al poner el pin de desbloqueo hay que darle a ok,antes al ponerlo desbloqueaba directamente...
Viejo 12/04/16, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Mmm me has dado una idea... igual instalo el MultiROM Manager e instalo el zip untouched en el OPO... aunque sea solo por probar, sin perder mi sistema actual.
Ala, el mismo programa se ocupa de cambiarte el kernel si fuera necesario (en mi caso con el Franco Kernel creo que no habría que cambiar nada)... que tiene de especial ese kernel que has puesto? que es simplemente el oficial de cyanogen tocado sólo lo más mínimo?

bueno, pero el .zip funciona no?
1. Con multirom manager primero válida que ya soporta kexec-harboot y que tienes el recovery multirom. El kernel es stock cos13 modificado únicamente para soportar multirom (el hilo comenta es para primaria pero con probar no pierdes nada aunque el multirom funciona desde el kernel de la primaria que en tu caso es franco kernel). También validar que al flashear en secundaria no de error como pasa con cm13 que se modifica el script para que no de error.

2. El zip funciona, unos mensajes más arriba esta el enlace al hilo oficial por si deseas echar un vistazo.

Saludos

Pd: otra opción es hacer un nandroid backup antes y hacer instalación limpia de cos13 en primaria con el kernel y validar que bootea sin problemas y luego restaurar como secundaria el nandroid backup

Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom

Última edición por juancarlos5 Día 12/04/16 a las 14:18:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
XuFLeS XuFLeS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje

Compañero yo llevo también la 12, donde está la opción de grabar llamadas, que yo sepa no estaba implementada en el dialer.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
narko.0 narko.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Yo no puedo hacer lo del circulo porque no me deja decirle que camara quiero que sea la predeterminada,con lo cual cuando lo hago lo unico que hace es ecender la pantalla... Y otra cosa que no me gusta que no se si se puede cambiar es que al poner el pin de desbloqueo hay que darle a ok,antes al ponerlo desbloqueaba directamente...
En las opciones del teléfono puedes decirle que haga o no falta pulsar ok para desbloquear el teléfono. Miratelo bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
alexcardenas96 alexcardenas96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3
ooh

Diossss mio la batería, y los malditos servicios de google playa, que puedo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160412-151548.jpg (46.2 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160412-151551.jpg (54.4 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexcardenas96 Ver Mensaje
Diossss mio la batería, y los malditos servicios de google playa, que puedo hacer?
Son datos incorrectos, seguramente dentro de un rato te vuelva a la normalidad, no te guíes en las estadísticas cuando se te quedan así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Aunque el consumo parezca desorbitado, es solo una mala forma de medirlo, no da problemas realmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
alexcardenas96 alexcardenas96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Pues lleva así ya dos días...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Pues lleva así ya dos días...
A mi me ha pasado un par de veces y tengo buenos consumos. No lo mires y usa el teléfono tranquilamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

A los que os daba error al instalar cos por recovery tras haber sido root:
El error que os salía tiene algo que ver con esto? Quizás no tenga nada que ver, pero es el error que me ha salido dos veces ya al intentar instalar cm 13 unofficial en la tablet con multirom...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XuFLeS Ver Mensaje
Compañero yo llevo también la 12, donde está la opción de grabar llamadas, que yo sepa no estaba implementada en el dialer.
No es que puedas grabar directamente, sino que esa opción esté implementada o no en la ROM para que puedas usarla con alguna app, en mi caso con la ACR Call Recorder.

En este hilo (donde se reportan los bugs) se habla de ello, aunque en inglés: https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-3904

Es un bug que viene de antiguo, incluso con algunas versiones de lollipop, así como en algunas nightlies de cyanogenmod 13, que en algunas de estas estaba implementada esa posibilidad y en otras no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que os daba error al instalar cos por recovery tras haber sido root:
El error que os salía tiene algo que ver con esto? Quizás no tenga nada que ver, pero es el error que me ha salido dos veces ya al intentar instalar cm 13 unofficial en la tablet con multirom...
Ese error es prácticamente causado por el kernel, te puede flashear bien todo pero al bootear darte ese error.

Me ha pasado varias veces cuando pruebo cosas para mi Rom

Pd: Puede que lo cause otra cosa pero a mi ha sido por eso, aunque creo recordar en una ocasión solo saque el kernel de una de mis compilaciones para probar algo y me dio el mismo error

Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
Viejo 12/04/16, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso ya son cada uno con sus cosas... a mí no me gustó Lollipop y volví a KitKat...
La verdad es que es un poco faena si haces la instalación limpia, puesto que es hacer backup, instalar, restaurar, hay mierda! que no me gusta... actualizar el backup con muchisísimo cuidado, volver a formatear, instalar y volver a restaurar.
Por eso me ha parecido tan buena idea lo de la multirom, para probar y ver antes de meterte en camisas de once varas...

Por cierto, yo las llamadas las grabo con ésta app: Automatic Call Recorder
Hacer una instalación limpia, o un downgrade en este caso, apenas me cuesta trabajo y tiempo con el Bacon Root Toolkit; las apps se me instalan solas con el backup de google (sólo configurar algunas cuentas) y con la cuenta de Cyanogen tienes la opción de elegir si quieres un punto de restauración para las aplicaciones o hacer una instalación limpia. Fotos y demás, guardo una copia en el portátil que no tengo nada más que copiar en el móvil. Todo en apenas un rato y sin complicación alguna.

Última edición por albmik Día 12/04/16 a las 17:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por narko.0 Ver Mensaje
En las opciones del teléfono puedes decirle que haga o no falta pulsar ok para desbloquear el teléfono. Miratelo bien ;)
Esa opción la han quitado por considerarse por parte de Google una vulnerabilidad de seguridad.

Esta por ahí explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/16, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
narko.0 narko.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Esa opción la han quitado por considerarse por parte de Google una vulnerabilidad de seguridad.

Esta por ahí explicado.
La han quitado de donde? A mi me sale en la última oficial de lollipop en cyano.

O han sacado ya oficial de marsmsllow?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/16, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por narko.0 Ver Mensaje
La han quitado de donde? A mi me sale en la última oficial de lollipop en cyano.

O han sacado ya oficial de marsmsllow?
Si, ya ha salido la OTA de marshmallow. Sólo la incremental, no la full.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 23:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /