|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya puse la b170 pero no hay manera no se como instalar la carpeta custom lo intenté como si fuera una rom y nada, alguien para echarme un cable
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho compi, todo ok, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además me acaba ahora mismo de saltar por ota la b200
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JML,
Te ha dado algun problema al instalar la b170? O se ha actualizado todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado a la 170 y todo ok, tenia 191 vodafon, metí la 120 x local, después 170 igual y por ultimo el custom. Todo bien y sin basura.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dani_76 yo pasé directamente a la b170 sin problemas ningunos, antes hice una copia de seguridad por si acaso, después instalé la carpeta custom tal como me lo explico nuestro compi varillas 30 y a los 10mn me saltó por ota la b200 libre. ya no tengo basura en mi móvil. Lo unico es que esta b200 es 5.0.1
un saludo y cuenta nos como te habrá ido. Última edición por jml.malaga Día 17/03/16 a las 10:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jml,
Al final he procedido de la misma manera que tu. He pasado de la 191 a la 170 sin problemas y luego he actualizado el custom, todo perfecto, ni rastro de vodafone. Ahora tengo la b200 espero que llegue pronto la b313. Gracias por compartir la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy en la 170 y aunque haga lo de pasar el update de la carpeta CUSTOM a dload siempre me sale error de UPDATE FAIL cuando el celular intenta actualizar.
Se podrá hacer el debranging en modo fastboot? Sigo sin tener señal de operador ![]() Capturas de mi terminal actualmente, sin banda base ni imei. Soy de Nicaragua. ![]()
Última edición por _CREDO Día 20/03/16 a las 04:10:05. Razón: Imágenes para mejor comprensión del problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes GobertOnAir, mi consulta es la siguiente, tengo el P8 de Vodafone con compilación GRA-L09C02B191, puedo instalar la version europea de Android 6.0, editada en la pagina de Huawei?. o tengo que realizar antes algún cambio?. Gracias y espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes GobertOnAir, mi consulta es la siguiente, tengo el P8 de Vodafone con compilación GRA-L09C02B191, puedo instalar la version europea de Android 6.0, editada en la pagina de Huawei?. o tengo que realizar antes algún cambio?. Gracias y espero tu respuesta.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, si meto solo el archivo updte.app que viene en la carpeta custom, en mi P8 de Vodafone con la version B191, ¿se quita todo lo del operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar con la instalacion de la rom y el custom ya que soy nuevo en huawei y estoy algo perdido. He estado leyendo mucho sobre estos temas y no me queda claro desde donde hay que instalar la rom, ¿desde el zip o desde la carpeta dload? porque he leido sobre gente que la ha instalado con el zip descomprimido y se le ha brickeado el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria ayudar con la instalacion de la rom y el custom ya que soy nuevo en huawei y estoy algo perdido. He estado leyendo mucho sobre estos temas y no me queda claro desde donde hay que instalar la rom, ¿desde el zip o desde la carpeta dload? porque he leido sobre gente que la ha instalado con el zip descomprimido y se le ha brickeado el movil
![]() ![]() Enviado desde mi Pepino P8 Black |
|
|
||||
|
||||
|
dame mas datos para poder ayudarte, que quieres hacer? que versión tienes y cual quieres poner? , si es un archivo update.app va directo y si es un ZIP es sin descomprimir, normalmente los update.app suelen ser la rom completa y suelen pesar mas de 1 giga aunque el custom es un update.app si mal no recuerdo por eso te lo explico y los ZIP suelen ser actualizaciones que van encima en una rom ya puesta y cada rom tiene su ZIP claro esta, espero poder ayudarte.
Enviado desde mi Pepino P8 Black ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! acabo de hacer como lo describe en el post y aparentemente todo perfecto
ahora actualizando b200 pase de la b190 orange a la b170 tenia miedo hacerlo por miedo a que la cobertura me fuese a peor por borrar custom de orange pero parace ser que la cobertura la recibo igual.muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola javierville! Yo lo hice así para pasar de la b190 de orange a la b170 libre.Bajete GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe, luego descomprime la carpeta rar y dentro esta la carpeta dload.
mete la carpeta dload a la sd externa y apaga el teléfono y una vez apagado mantienes botón de volumen + y - y power hasta que vibre y sueltas y comenzara ha instalar. P.D: acuerdate de hacer lo de la carpeta custom borra el contenido que hay en la carpeta dload de tu sd y mete el archivo que hay en la carpeta custom,en la carpeta dload que tienes en la sd repite la operacion anterior (mantienes botón de volumen + y - y power hasta que vibre y sueltas y comenzara ha instalar) Última edición por sebastaxi Día 12/04/16 a las 08:17:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola javierville! Yo lo hice así para pasar de la b190 de orange a la b170 libre.Bajete GRA-L09C900B170CUSTC432D001-Europe, luego descomprime la carpeta rar y dentro esta la carpeta dload.
mete la carpeta dload a la sd externa y apaga el teléfono y una vez apagado mantienes botón de volumen + y - y power hasta que vibre y sueltas y comenzara ha instalar. P.D: acuerdate de hacer lo de la carpeta custom borra el contenido que hay en la carpeta dload de tu sd y mete el archivo que hay en la carpeta custom,en la carpeta dload que tienes en la sd repite la operacion anterior (mantienes botón de volumen + y - y power hasta que vibre y sueltas y comenzara ha instalar) ![]() Enviado desde mi Pepino P8 Black |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||