|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baje de aqui amigo https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995300822 Que viene siendo la misma de aca http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920I solo que descarga mas rapido por androidfilehost Cuando la descomprimes te marcara error y de hecho en todos los sitios donde la baje incluso en sammobile me marcaba lo mismo, entonces solo cerre el cuadro de dialogo del error y asi la descomprimi. La meti por odin y la flasheo bien, pero no se si eso tenga que ver para que no este roteada . No lo creo pero asi es como la instale, solo me falta ser root. Saludos!
Última edición por newsaint Día 07/04/16 a las 21:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baje de aqui amigo https://www.androidfilehost.com/?fid=24459283995300822
Que viene siendo la misma de aca http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920I solo que descarga mas rapido por androidfilehost Cuando la descomprimes te marcara error y de hecho en todos los sitios donde la baje incluso en sammobile me marcaba lo mismo, entonces solo cerre el cuadro de dialogo del error y asi la descomprimi. La meti por odin y la flasheo bien, pero no se si eso tenga que ver para que no este roteada . No lo creo pero asi es como la instale, solo me falta ser root. Saludos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda por si alguien puede, para instalar esta rom, hice autorroot se roteó, instale por odin twpr 3.0, para hacer un nandroid, una vez entro en recovery hago un backup y logicamente le doy a reboot, se queda en la pantalla con el candado mucho tiempo, hago apagados con metodo de dos botones y me vuelve al recovery, le doy a reboot y ahí se queda, candado.. por favor si alguien sabe algo y me puede ayudar ma sacaria de este martirio. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mama12. entiendo forzar reinicio, hacer un wipe total del sistema y volver a instalar por odin
ya que al reiniciar forzado el vuelve al recovery, no se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede entrar en modo download, he probado con tres botones desde recovery pillado,, voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mama12, al final eso tuve que hacer , odin y a instalar la version anterior la francesa. de nueco, ap. csc, bl,cp, fbi, adsl ,,, no vuelvo esto es un cague... gracias compa, pienso que no está bien explicado el tema de descargas de recovery, root y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sin la stock de India y va a las mil maravillas. Esta tarde probare las 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 3.0 y cada vez que quiero desbloquear con la huella me pide que desbloquee antes con el PIN.
Los paneles edge no funcionan ni tampoco Always on display Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer, y la huella me funciona perfectamente y los paneles edge también. . Lo que si no me funciona es Always on display. . Tampoco me aparece icono para expulsión de usb-otg. . . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como consigues activar los paneles edge? Por mucho que deslizo el dedo por el lateral con la pantalla apagada no consigo que me aparezca nada
|
||||
|
||||
|
Señores ya esta actualizado el post a la ultima versión 3.0 se recomienda hacer la instalación de manera limpia si la hacen sucia hay alguno problemas en rendimiento esto han reportado, no hay video review por que al final se ve igual que la v1 solo que mucho mas optimizada y actualizada, saludos.
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo la voy a quitar por problema con la batería, me la drena muchísimo.... Tuve que hacer el unroot, ya que necesito utilizar una app de pago por el banco, y al desinstalar el root , se me va la batería...
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favoooor, tengo instalado esta version, sta puesto el recovery de arter97 y ya el kernel 13.1
de el tambien es brutal. Pero ojo no me arranca a mas de samsung cuando instalo sta version 3 de esta rom magnifica al estilo de s7. Por favor que hago ayudenme saludos de antemano estimados. 😀 Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por JK1989 Día 13/04/16 a las 04:51:08. Razón: Olvide foto |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||