|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando Tapatalk Pro versión 4.4.2 desde hace años. Con la 6.0 polaca 30B me iba buen pero con esta griega 30F me da error, Tapatalk se ha detenido y no me deja abrirlo. Con la versión free de google play va sin problemas ,pero estaba acostumbrado a la otra versión. Alguien que me dé luz sobre que hacer?
![]() a mi me ocurre con alguna que otra aplicacion y lo soluciono asi.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la 30F no ocurre el fallo de la radio FM al rootear como en la 30C. Menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Voy a contar mi experiencia con la actualización a 6.0. Provenía de la versión stock 5.0 (rooteada, recovery TWRP, XPOSED...) y actualicé vía Pc (LGSUITE). A sabiendas que iba a perder todo lo relacionado con el rooteo y derivados, no me importaba. La actualización se comporta correctamente, es decir me guarda todas mis apps, mi memoria interna OK,... Bien, ya tengo el tan ansiado 6.0 para darle de comer a estos chicos del gogli. Pero empezamos con los fallos: 1º La sd, formateos continuos para que la reconozca. Leo algo-bastante y me entero que las ScanDisck 64Gb tienen un problema de compatibilidad con MM. Me quedo a cuadros. 2º Aplico los mismos permisos varias veces, aún recordándolos y ni caso. 3º Logro rootearlo y cuando accedo al recovery, me sale el androide echándose la siesta y voilà me hace un hard reset en menos de un minuto (¡QUE NO ME LO ESPERABA!); otra vez la tarjeta, otra vez los permisos... todo esto para tener lo que ellos quieren que tengamos. Mi opción ha sido buscarme una ROM cocinada y volver a Lollipop=ZeroProblemas. Me ha sabido mal, después de esperar tanto no se haya pulido tanto esta actualización, y no lo digo por LG sino por los padres de android, ya que no tengo claro sus intenciones. Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Voy a contar mi experiencia con la actualización a 6.0. Provenía de la versión stock 5.0 (rooteada, recovery TWRP, XPOSED...) y actualicé vía Pc (LGSUITE). A sabiendas que iba a perder todo lo relacionado con el rooteo y derivados, no me importaba. La actualización se comporta correctamente, es decir me guarda todas mis apps, mi memoria interna OK,... Bien, ya tengo el tan ansiado 6.0 para darle de comer a estos chicos del gogli. Pero empezamos con los fallos: 1º La sd, formateos continuos para que la reconozca. Leo algo-bastante y me entero que las ScanDisck 64Gb tienen un problema de compatibilidad con MM. Me quedo a cuadros. 2º Aplico los mismos permisos varias veces, aún recordándolos y ni caso. 3º Logro rootearlo y cuando accedo al recovery, me sale el androide echándose la siesta y voilà me hace un hard reset en menos de un minuto (¡QUE NO ME LO ESPERABA!); otra vez la tarjeta, otra vez los permisos... todo esto para tener lo que ellos quieren que tengamos. Mi opción ha sido buscarme una ROM cocinada y volver a Lollipop=ZeroProblemas. Me ha sabido mal, después de esperar tanto no se haya pulido tanto esta actualización, y no lo digo por LG sino por los padres de android, ya que no tengo claro sus intenciones. Muchas gracias por vuestra atención. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis la V30F notáis alguna mejoría?
Estoy dudando en ponerla o esperarme, que recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de poner la V30F griega y se bebe la bateria. Le he echo un hard reset y sigue haciendo lo mismo.
La bateria se la bebe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con @lecherillo, con pantalla activa, al menos a mi(30f), me dura tres horas y algo. Lo que si ha mejorado un montón es el reposo. Yo uso greenify y con brillo mitad o menos, wifi, datos(2G o 3G automatico) y poco más me ha durado todo el día sin acudir al cargador. La fluidez es mucho mejor en todo con respecto a lolli. Y no he encontrado ningún bug.
|
|
||||
|
||||
|
|
|