|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento otra cosa de la 30f griega.
Además de lo del bug del led del wasap, que al igual que en la 5.0 no sale siempre pero sale, con esta rom al cargar inalambricamente no te indica si el movil esta en carga lenta o no, vamos que si lo colocas mal no te avisa. Además en la 5.0 cuando llegaba al 100% el led del cargador se apagaba porque el movil dejaba de cargar, de tal manera que si había cargado del todo a las 2 de la mañana (por ejemplo) cuando lo cojo a las 7 ya había bajado la carga al 99 %, pero con la griega el led no se apaga nunca y cuando lo cojo esta al 100 %. Digamos que el comportamiento ahora es mas parecido a lo que hace con el cargador de cable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la V30C italia y de momento bien, toco madera, no lleva Mc.affe y he sincronizado a la primer el reloj. Hay un detalle que no se si alguien más lo tiene, cuando lo pongo a cargar me suena como una melodía, tipo nana, y es un poco molesta ¿alguien más también le suena?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento otra cosa de la 30f griega.
Además de lo del bug del led del wasap, que al igual que en la 5.0 no sale siempre pero sale, con esta rom al cargar inalambricamente no te indica si el movil esta en carga lenta o no, vamos que si lo colocas mal no te avisa. Además en la 5.0 cuando llegaba al 100% el led del cargador se apagaba porque el movil dejaba de cargar, de tal manera que si había cargado del todo a las 2 de la mañana (por ejemplo) cuando lo cojo a las 7 ya había bajado la carga al 99 %, pero con la griega el led no se apaga nunca y cuando lo cojo esta al 100 %. Digamos que el comportamiento ahora es mas parecido a lo que hace con el cargador de cable. ![]() Pues yo me retracto de lo que puse hace unos días sobre que ya no tenía el problema con el led de notificaciones y el Whatsapp con la 30F; ha vuelto a aparecer y ahora me indica de forma aleatoria que tengo nuevos Whatsapp cuando no es verdad. Había leído que si se desmarca la opción de "Descargar aplicaciones" en "Configuración->Sonido y Notificación->LED de notificación" dejaba de pasar, pero, en mi caso, lo que hacía era dejar de notificar para siempre. No le veo solución. Instalé borrando todo haciendo "CSE Flash", por si sirve. Con respecto a la carga inalámbrica, de vez en cuando, supongo que cuando no lo coloco bien en el soporte inalámbrico de LG, como no te dice si lo has puesto bien o no, resulta que se me apaga y para poder encenderlo tengo que quitar y poner la batería. Me pasaba más con Lollipop, eso sí, pero es un p...ada que se apague y lo uses como alarma para despertarte... Para esto no he encontrado ningún hilo con la posible causa y/o solución. Tendré que dejar de usar el cargador inalámbrico... |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de alguna peguita (como lo del knock code que ahora pide 6 toques), la versión 6.0 es completamente otro mundo con respecto a la 5.0, al compararlas es como si de repente al colocar la M te dijeran "vale, gracias por la espera, aquí tienes el verdadero G3".
Le puse la versión griega y por ahora el único "problema" es que va demasiado rápido todo, estaba acostumbrado a ese lag del G3, y ahora toca acostumbrarse a que las cosas vayan bien. ![]() Con respecto a bugs, si solo eres un usuario que no se quiere emocionar mucho, como yo, el teclado ahora es que es una bala (odiaba a muerte el teclado en la 5.0), lo de las notificaciones falsas aún no me ha pasado, quizá con el tiempo, pero es algo que teníamos ya en la versión anterior, así que es como "da igual", como que el McAfee esté ahí. Lo de las cargas inalámbricas no sabía ni que existía. o.o |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo soy 6ES y me sigue sin saltar nada ni por PC Suite ni por MobileSupport ni por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Si meto una kdz la OTA oficial española me seguirá saltando automáticamente via PC Suite o lo que sea o tendré que meterla manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando Tapatalk Pro versión 4.4.2 desde hace años. Con la 6.0 polaca 30B me iba buen pero con esta griega 30F me da error, Tapatalk se ha detenido y no me deja abrirlo. Con la versión free de google play va sin problemas ,pero estaba acostumbrado a la otra versión. Alguien que me dé luz sobre que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando Tapatalk Pro versión 4.4.2 desde hace años. Con la 6.0 polaca 30B me iba buen pero con esta griega 30F me da error, Tapatalk se ha detenido y no me deja abrirlo. Con la versión free de google play va sin problemas ,pero estaba acostumbrado a la otra versión. Alguien que me dé luz sobre que hacer?
![]() Imagínate que las apps no se actualizasen nunca con la de virus y historias tipo stagefright que hay ahora...Las apps TIENEN que actualizarse por seguridad y no es lo mismo android 6.0 que 4.0 por ejemplo,hay unas diferencias de seguridad abismales.Usas Xp en el pc? Es algo similar. Algo metieron que da incompatibilidad Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ruben46_ Día 11/04/16 a las 13:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la versión griega y la verdad que Android 6 va de cine... Cuando salga la versión oficial 6ES se la meteré ya sea por kdz o por PC Suite, que no sé si saltará después de haber hecho el upgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la V30C italia y de momento bien, toco madera, no lleva Mc.affe y he sincronizado a la primer el reloj. Hay un detalle que no se si alguien más lo tiene, cuando lo pongo a cargar me suena como una melodía, tipo nana, y es un poco molesta ¿alguien más también le suena?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es que actualices el tapatalk!!!
Imagínate que las apps no se actualizasen nunca con la de virus y historias tipo stagefright que hay ahora...Las apps TIENEN que actualizarse por seguridad y no es lo mismo android 6.0 que 4.0 por ejemplo,hay unas diferencias de seguridad abismales.Usas Xp en el pc? Es algo similar. Algo metieron que da incompatibilidad Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con la versión griega (30f). Estoy más contento que ayer porque va todo superfluido y no he tenido ningún problema en nada. La batería es en lo que no noto apenas diferencia pero en todo lo demás ni un fallo. Creo que he probado todo lo que he leído en que la gente tenía problemas y no tengo ninguno. Así que seguiremos probando cosas pero por ahora todo fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un culo inquieto y me gusta trastear, estoy probando la 30F griega desde ayer.
Poca diferencia con la 30C francesa, si acaso que lo de las notificaciones "falsas" del LED solo me ha pasado una vez y con la 30 C era 3 o 4 al día. Por lo demás es igual en cuanto a rendimiento, fluidez y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un culo inquieto y me gusta trastear, estoy probando la 30F griega desde ayer.
Poca diferencia con la 30C francesa, si acaso que lo de las notificaciones "falsas" del LED solo me ha pasado una vez y con la 30 C era 3 o 4 al día. Por lo demás es igual en cuanto a rendimiento, fluidez y batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada la griega(30f) con kingroot y Mcafee ya está eliminado de mi movil. Ahora seguiré probando cosas.
|