ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/16, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Y para que no me salga patron en la alarma o llamadas dejo en la primera opcion? "Mostrar contenido de notificaciones"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 11/04/16, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Y para que no me salga patron en la alarma o llamadas dejo en la primera opcion? "Mostrar contenido de notificaciones"

Deberia ser asi, si, creo que es mas un problema de la nueva superseguridad de MM que un bug

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario:
Viejo 11/04/16, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Deberia ser asi, si, creo que es mas un problema de la nueva superseguridad de MM que un bug

Sera un bug porque ahora he visto que lo tenia bien. Marcada esa opcion

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUENE su comentario:
Viejo 11/04/16, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
Buff, a veces pasa que se vuelve loco, tienes 2000 y pico despertares de servicios de google, algo te está machacando desde ahí, wipe cache y dalvik cache para empezar, si has restaurado tus apps desde titanium, intenta que te restaure automatico el google play o por lo menos desde titanium no restaures datos, mira los permisos de google a ver cuantas veces ha intentado localizarte el servicios y si eso quitale el permiso de ubicación, lo que se te ocurra para que servicios de google no te toque las narices y si nada funciona podrías probar a instalar todo de cero, aunque sea una jodienda.

Paciencia, sobre todo, cuando servicios de google se pone tonto, se pone tonto de verdad.
Ante todo gracias por contestar. Acabo de actualizar a la última nightly con el actualizador y creo que siempre hace wipe dalvik y caché, así que no creo que haga falta hacerlo otra vez verdad? Llevo Google Now activado puede ser eso lo que haya tanto wakelock?

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Ante todo gracias por contestar. Acabo de actualizar a la última nightly con el actualizador y creo que siempre hace wipe dalvik y caché, así que no creo que haga falta hacerlo otra vez verdad? Llevo Google Now activado puede ser eso lo que haya tanto wakelock?

Si tienes Google Now activado con la ubicacion activada, y te mueves mucho, ahi tienes un posible problema.

De todas maneras, tampoco miro que sea mal consumo... a mi apenas me pasa de las 2:30 por cada ciclo de bateria (estoy por pegarle la patada al G2 y pillarme un Xperia Z3 que ahora estan tirados de precio)
Viejo 11/04/16, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Si tienes Google Now activado con la ubicacion activada, y te mueves mucho, ahi tienes un posible problema.

De todas maneras, tampoco miro que sea mal consumo... a mi apenas me pasa de las 2:30 por cada ciclo de bateria (estoy por pegarle la patada al G2 y pillarme un Xperia Z3 que ahora estan tirados de precio)
Tampoco me muevo tanto la verdad. Leo aquí que les duran 6 h de pantalla y yo flipo. He estado leyendo sobre la aplicación gservicefix, la conocéis? No sé si será efecto placebo pero veo en capturas que a algunos les funciona, les reduce el consumo de los Google services.

Viejo 11/04/16, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Es una pasada lo que sea que te está drenando la batería. Yo llevo Google Now (sin la localización) y no me hace jamás esos consumos. Facebook también tiene muy mala fama al respecto. Como te dijo el compañero atrás, no te compliques demasiado. Instala todo de nuevo.
Viejo 11/04/16, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Sera un bug porque ahora he visto que lo tenia bien. Marcada esa opcion

Es un bug entonces, podrías intentar saltarterlo instalando unas gaps que lleven el reloj y el dialer de google en vez del de cm

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre, google now como mucha batería, pero no se decirte si tantos wakelock son solo de google now.

Te decía lo de los wipes porque a veces esos consumos de servicios de google se arreglan asi, al hacer ese pequeño reset del cache de todas las app y del dalvik si está app por lo que fuera tuviera algo corrupto se arreglaría. Yo probaría, no pierdes ningún dato ni nada, solo 5 minutos mientras se reinicia el teléfono.

Viejo 11/04/16, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Es un bug entonces, podrías intentar saltarterlo instalando unas gaps que lleven el reloj y el dialer de google en vez del de cm
Se pueden instalar ya desde el play, no?
Viejo 11/04/16, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Tampoco me muevo tanto la verdad. Leo aquí que les duran 6 h de pantalla y yo flipo. He estado leyendo sobre la aplicación gservicefix, la conocéis? No sé si será efecto placebo pero veo en capturas que a algunos les funciona, les reduce el consumo de los Google services.

Bueno, yo te contesto lo mío. Yo alguna vez tengo llegado a 6h de pantalla en 2 días, pero con brillo más bien bajo, wifi casi todo el día y si no 2G, sin ubicación, sin google now...
Teniendo 3G/4G, brillo alto, ubicación, google now y tal, lo normal es que hagas 4h escasas en un día y a cargar. Por lo menos es lo que me pasa a mi, así que no habría que preocuparse.

Con respecto a los wakelocks, a mi me suele funcionar hacer los wipes cuando se me disparan los servicios de google. Otra cosa que puedes hacer, es instalar la aplicación "Disable Services" y desactivar los servicios que despiertan el móvil. Pero MUCHO CUIDADO antes de desactivar un servicio, ya que si es algo necesario, igual te toca volver a flashear. Hay tutoriales si buscas en google de que se puede desactivar y que no.
A mi me funciona
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/16, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
killercillo234 killercillo234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Es normal que en uso de bateria este siempre servicios de google? Con un 5-7%? Es que miro cln wakelock detector y demas y no veo nada raro..
Viejo 11/04/16, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
a alguien le pasa que todas las llamadas salientes aparecen en el registro de llamadas como "número oculto" o "desconocido" o el número incompleto?

Sólo me pasa con cm13 y derivadas, la verdad es que es muy molesto.
Viejo 11/04/16, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje
a alguien le pasa que todas las llamadas salientes aparecen en el registro de llamadas como "número oculto" o "desconocido" o el número incompleto?

Sólo me pasa con cm13 y derivadas, la verdad es que es muy molesto.
A mi nunca me hizo eso
Viejo 11/04/16, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zimich Ver Mensaje
Bueno, yo te contesto lo mío. Yo alguna vez tengo llegado a 6h de pantalla en 2 días, pero con brillo más bien bajo, wifi casi todo el día y si no 2G, sin ubicación, sin google now...
Teniendo 3G/4G, brillo alto, ubicación, google now y tal, lo normal es que hagas 4h escasas en un día y a cargar. Por lo menos es lo que me pasa a mi, así que no habría que preocuparse.

Con respecto a los wakelocks, a mi me suele funcionar hacer los wipes cuando se me disparan los servicios de google. Otra cosa que puedes hacer, es instalar la aplicación "Disable Services" y desactivar los servicios que despiertan el móvil. Pero MUCHO CUIDADO antes de desactivar un servicio, ya que si es algo necesario, igual te toca volver a flashear. Hay tutoriales si buscas en google de que se puede desactivar y que no.
A mi me funciona
Suelo tener el brillo sobre el 60% más o menos, tengo un perfil en casa que hace que conecte con WiFi y ponga en 2g la Red y otro que cuando se desconecte en la calle que ponga 4g para tener alta velocidad en datos y ahorrar en casa, acabo de probar desactivando el "Historial de Ubicaciones" de Google Now y parece que ha bajado una barbaridad la cantidad de repeticiones que se despiertan los servicios de google... Verdaderamente puede que sea el culpable Google Now o por lo menos su ubicación . la verdad es que es una jodienda no poder activarlo todo... Lo que también me pasa siempre es que cuando desconecto el cargador del 100% sin usarlo baja bastante rápido no sé si tiene que ver con este wakelock o que hay que dejarlo más tiempo cargando. A veces pienso en stock por estas cosas 😕

Viejo 11/04/16, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
A mi nunca me hizo eso
es que creo que algo tiene que ver la operadora o la sim, en mi caso tengo Jazztel. Pero el caso es que con lollipop o kitkat etc... nunca me ha pasado.
Viejo 11/04/16, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
sergymaas98 sergymaas98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor 9
Que es mas recomendable, instalar una nightly de hace un par de dias o una snapshot del mes pasado??
Viejo 11/04/16, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Yo tengo un d806 con la rom power 2.1 y android 5 y no pude darme el gusto de trastear la rom esta. La instale y no paso del logo de lg. Tuve que entrar con los botenes a recovrery. Pense q habia brikeado el móvil. Alguien de todos los q hablan con conocimiento me ayuda a instalarla por favor. Yo la instale con el ultimo recovery 2.8.7 antes de instalarla le flashee un bootloader luego la rom las gapps y ahi se quedo mostraba el logo de cyanogen luego de nuevo el de lg y entraba en bucle. Vi un video y luego de instalar las gapps no reinicio antes de eso hizo wipes. Sera por eso que no me arrancaba ?
Me dan una mano por favor? Quiero probar como va el lg g2 con android 6.0

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Viejo 12/04/16, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
rhydoo rhydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P > Nexus 4 > LG G2 > Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
yo tengo un problema, tengo esta ROM ahora pero ya me ocurría con otras ROMS y con la original no, desde hace un tiempo no puedo escuchar nada con auriculares porque se oye mal, se escuchan por ejemplo los bajos pero la voz no y cosas así salvo en algunos altavoces que si que se escucha bien, es todo rarisimo... alguien sabría porque me pasa esto?

Viejo 12/04/16, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
 Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
Yo tengo un d806 con la rom power 2.1 y android 5 y no pude darme el gusto de trastear la rom esta. La instale y no paso del logo de lg. Tuve que entrar con los botenes a recovrery. Pense q habia brikeado el móvil. Alguien de todos los q hablan con conocimiento me ayuda a instalarla por favor. Yo la instale con el ultimo recovery 2.8.7 antes de instalarla le flashee un bootloader luego la rom las gapps y ahi se quedo mostraba el logo de cyanogen luego de nuevo el de lg y entraba en bucle. Vi un video y luego de instalar las gapps no reinicio antes de eso hizo wipes. Sera por eso que no me arrancaba ?
Me dan una mano por favor? Quiero probar como va el lg g2 con android 6.0

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Te falta el bookstack , o algo así XD flashear antes de la rom y todo eso . y para lo del sonido(que comenta el compañero) instala el fix de volumen del post 2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:22:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /