|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que no me salga patron en la alarma o llamadas dejo en la primera opcion? "Mostrar contenido de notificaciones"
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, a veces pasa que se vuelve loco, tienes 2000 y pico despertares de servicios de google, algo te está machacando desde ahí, wipe cache y dalvik cache para empezar, si has restaurado tus apps desde titanium, intenta que te restaure automatico el google play o por lo menos desde titanium no restaures datos, mira los permisos de google a ver cuantas veces ha intentado localizarte el servicios y si eso quitale el permiso de ubicación, lo que se te ocurra para que servicios de google no te toque las narices y si nada funciona podrías probar a instalar todo de cero, aunque sea una jodienda.
Paciencia, sobre todo, cuando servicios de google se pone tonto, se pone tonto de verdad. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por contestar. Acabo de actualizar a la última nightly con el actualizador y creo que siempre hace wipe dalvik y caché, así que no creo que haga falta hacerlo otra vez verdad? Llevo Google Now activado puede ser eso lo que haya tanto wakelock?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si tienes Google Now activado con la ubicacion activada, y te mueves mucho, ahi tienes un posible problema. De todas maneras, tampoco miro que sea mal consumo... a mi apenas me pasa de las 2:30 por cada ciclo de bateria (estoy por pegarle la patada al G2 y pillarme un Xperia Z3 que ahora estan tirados de precio) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Google Now activado con la ubicacion activada, y te mueves mucho, ahi tienes un posible problema.
De todas maneras, tampoco miro que sea mal consumo... a mi apenas me pasa de las 2:30 por cada ciclo de bateria (estoy por pegarle la patada al G2 y pillarme un Xperia Z3 que ahora estan tirados de precio) ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada lo que sea que te está drenando la batería. Yo llevo Google Now (sin la localización) y no me hace jamás esos consumos. Facebook también tiene muy mala fama al respecto. Como te dijo el compañero atrás, no te compliques demasiado. Instala todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por contestar. Acabo de actualizar a la última nightly con el actualizador y creo que siempre hace wipe dalvik y caché, así que no creo que haga falta hacerlo otra vez verdad? Llevo Google Now activado puede ser eso lo que haya tanto wakelock?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Te decía lo de los wipes porque a veces esos consumos de servicios de google se arreglan asi, al hacer ese pequeño reset del cache de todas las app y del dalvik si está app por lo que fuera tuviera algo corrupto se arreglaría. Yo probaría, no pierdes ningún dato ni nada, solo 5 minutos mientras se reinicia el teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me muevo tanto la verdad. Leo aquí que les duran 6 h de pantalla y yo flipo. He estado leyendo sobre la aplicación gservicefix, la conocéis? No sé si será efecto placebo pero veo en capturas que a algunos les funciona, les reduce el consumo de los Google services.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Teniendo 3G/4G, brillo alto, ubicación, google now y tal, lo normal es que hagas 4h escasas en un día y a cargar. Por lo menos es lo que me pasa a mi, así que no habría que preocuparse. Con respecto a los wakelocks, a mi me suele funcionar hacer los wipes cuando se me disparan los servicios de google. Otra cosa que puedes hacer, es instalar la aplicación "Disable Services" y desactivar los servicios que despiertan el móvil. Pero MUCHO CUIDADO antes de desactivar un servicio, ya que si es algo necesario, igual te toca volver a flashear. Hay tutoriales si buscas en google de que se puede desactivar y que no. A mi me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que todas las llamadas salientes aparecen en el registro de llamadas como "número oculto" o "desconocido" o el número incompleto?
Sólo me pasa con cm13 y derivadas, la verdad es que es muy molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te contesto lo mío. Yo alguna vez tengo llegado a 6h de pantalla en 2 días, pero con brillo más bien bajo, wifi casi todo el día y si no 2G, sin ubicación, sin google now...
Teniendo 3G/4G, brillo alto, ubicación, google now y tal, lo normal es que hagas 4h escasas en un día y a cargar. Por lo menos es lo que me pasa a mi, así que no habría que preocuparse. Con respecto a los wakelocks, a mi me suele funcionar hacer los wipes cuando se me disparan los servicios de google. Otra cosa que puedes hacer, es instalar la aplicación "Disable Services" y desactivar los servicios que despiertan el móvil. Pero MUCHO CUIDADO antes de desactivar un servicio, ya que si es algo necesario, igual te toca volver a flashear. Hay tutoriales si buscas en google de que se puede desactivar y que no. A mi me funciona ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mas recomendable, instalar una nightly de hace un par de dias o una snapshot del mes pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d806 con la rom power 2.1 y android 5 y no pude darme el gusto de trastear la rom esta. La instale y no paso del logo de lg. Tuve que entrar con los botenes a recovrery. Pense q habia brikeado el móvil. Alguien de todos los q hablan con conocimiento me ayuda a instalarla por favor. Yo la instale con el ultimo recovery 2.8.7 antes de instalarla le flashee un bootloader luego la rom las gapps y ahi se quedo mostraba el logo de cyanogen luego de nuevo el de lg y entraba en bucle. Vi un video y luego de instalar las gapps no reinicio antes de eso hizo wipes. Sera por eso que no me arrancaba ?
Me dan una mano por favor? Quiero probar como va el lg g2 con android 6.0 Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, tengo esta ROM ahora pero ya me ocurría con otras ROMS y con la original no, desde hace un tiempo no puedo escuchar nada con auriculares porque se oye mal, se escuchan por ejemplo los bajos pero la voz no y cosas así salvo en algunos altavoces que si que se escucha bien, es todo rarisimo... alguien sabría porque me pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d806 con la rom power 2.1 y android 5 y no pude darme el gusto de trastear la rom esta. La instale y no paso del logo de lg. Tuve que entrar con los botenes a recovrery. Pense q habia brikeado el móvil. Alguien de todos los q hablan con conocimiento me ayuda a instalarla por favor. Yo la instale con el ultimo recovery 2.8.7 antes de instalarla le flashee un bootloader luego la rom las gapps y ahi se quedo mostraba el logo de cyanogen luego de nuevo el de lg y entraba en bucle. Vi un video y luego de instalar las gapps no reinicio antes de eso hizo wipes. Sera por eso que no me arrancaba ?
Me dan una mano por favor? Quiero probar como va el lg g2 con android 6.0 Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() |