|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ustedes tenéis reproductor de música en el Samsung s7 ???? . Es que he intentado escuchar música que le metí a la sd y me dice que no tengo reproductor.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de google play music. A mi me pasó lo mismo, deshabilité todo lo que trae que no uso y al no tener otra app para reproducir música me "asusté" hasta que caí en que lo había quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene mosca el sensor de huellas. Pilla bien la huella, la escanea en 0,2 y cuando la pones en el sensor se ilumina el nombre de la huella, así le des de mil formas distintas. Pero es que luego no es del todo así en el desbloqueo, no pasa mucho, pero cuando pasa molesta.
Vengo de un iPhone 6, que aunque era un poco más lento, JAMÁS me mostró el mensaje de error al poner la huella en el sensor. No sé si esto será cosa de software, de la forma del botón o mía, porque como ya he dicho, en el menú de seguridad la detecta poniendo el dedo de todas las formas posibles. La he escaneado por todas partes al milímetro, incluyendo bordes de dedo, pero siempre acaba soltándome un mensaje de error en alguna ocasión. También recalcar que a veces, cuando da error, levanto el dedo lentamente, lo vuelvo a colocar exactamente igual y la pilla. Como ya he dicho pasa una vez cada muchos desbloqueos, pero como vibra y obliga a levantar el dedo y volver a ponerlo, pues da mucho el cante. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una consulta, alguien sabe porque al entrar al modo PRO de la camara no me da la opcion de sacar fotos en RAW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer despues de 12 días de uso ... se me reinicion
![]() Tengo en S7 Negro DUOS. Estaba usando Twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Después de meterte e pro tienes que ir a configuración y marcar grabar a raw Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono hace dos días y acabo de descubrir una cosa extraña. Estaba haciendo una foto y justo me ha saltado una notificación de WhatsApp y la imagen de la pantalla ha empezado a moverse con ondas como cuando tiras una piedra al agua, pues así.
No se si es por la brivacion o un defecto, a vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
PD alguien sabe como optimizar los servicios de Google playa esta drenando mi batería constantemente Última edición por endelgado10 Día 11/04/16 a las 14:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero accede al modo Pro y después vas a ajustes y ya te tendría que dejar
Última edición por demonstone Día 11/04/16 a las 16:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los 15 días de uso cosas que dejan de funcionar:
-Ajustes de la cámara. Entras en la opción y de modo inmediato se cierra. -En conexión Bluetooth con el Gear S2 la mayoría de las opciones del programa dejan de funcionar. ¿Y que más se avecina?. Ni con el S4, S5 y el S6 me ha pasado esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de error con com.Samsung.ipservice se ha detenido
Mensaje de error con com.Samsung.ipservice se ha detenido
Hola me sale este error en pantalla y no se a que puede ser. Le das a ok y desaparece pero sale cuando le da la gana y es algo molesto. Me sale ahora en el s7 recién estrenado pero con el s6 en 6.0 también me salía Tenéis alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S7 lo envié con 3 dias de uso al sat(se lo vendí a un cliente de la tienda donde trabajo) porque se reiniciaba constantemente sin llegar a iniciar, al tramitar-lo con samsung me dicen ahora del sat de samsung españa, presupuesto de reparacion 531,37 € porque le ha entrado agua a la placa, ¿¿COMO si tiene ip 68?? encima me ponen las supuestas fotos y nisiquiera se ve que la placa sea la del S7, y con dos partes claramente "rotas//manipuladas" pero internas, con lo que no las ha manipulado el cliente..
PD: alguien me podria decir como proceder, porque muy normal no es que digan eso de buenas a primeras. |